Beryl en YD?

Alguien sabe si es posible instalarle Beryl a nuestra ps3???

Para quien no sepa que es Beryl:

http://www.youtube.com/watch?v=i0ZtcxHUSDQ
Creo que hasta que sony no abra el acceso a la targeta grafica por completo no podran ejecutar eso...
Creo q se dijo q no se podia xq no se disponia de la aceleracion 3d, a lo mejor me equivoco pero me suena haberlo leido ein?
resumido y clarito...
No se puede :P

Corrección poder instalarlo puedes probar a instalarlo, pero que no va a funcionar eso es seguro :)
q pena!!! en fin, esperemos que en 1 futuro se pueda
Hombre, si consigues que MesaGL tire de framebuffer... lo único que en vez de ir a frames por segundo te irá a segundos por frame, pero weno xD
El problema no solo es el acceso a la gráfica, que sin duda es el más gordo. Sino que ya de por si Beryl no va muy bien con algunas nvidia.
Yo tengo en mi pc un gforce 7400 y se me atasca cada dos por tres, habría que ver la estabilidad de beryl con la nvidia de la PS3.

Saludos
Cosas del software privativo. cawento En esta entrevista la cuarta pregunta lo deja claro, no hay planes para que saquen un driver 3D para Linux PS3. Así que la única alternativa (y no muy a corto plazo) es que el desarrollo de Nouveu, un driver libre para la aceleración 3D de tarjetas Nvidia, salga adelante.
TxemaFinwë escribió:Cosas del software privativo. cawento En esta entrevista la cuarta pregunta lo deja claro, no hay planes para que saquen un driver 3D para Linux PS3. Así que la única alternativa (y no muy a corto plazo) es que el desarrollo de Nouveu, un driver libre para la aceleración 3D de tarjetas Nvidia, salga adelante.

Es última opcion sin tener documentación del RSX va a ser bastante dificil que se de.
8 respuestas