Berringel de 16 canales. AYUDA POR FAVOR!!

Aer, el problema que se me plantea es el siguiente:
un colega se ha comprado una mesa de mezclas "Berringel de 16 canales". No se si se llama así exactamente, pero si se pronuncia. BUeno, eso es lo k el me ha dicho. Y el hará en ese equipo música, grabando el ritmo (con bateria) y la voz. Y luego el quiere pasarla al ordenador la music. YO supongo k habra un cable k salga de dicho ekipo y k se conecte al ordenador, y yasta, no??? Pero creo k para k se grabe bien la music y no haya sonidos cabrones tienes k tener una tarjeta de sonido de la leche. Gracias por adleantado. Dew!!!
Supongo que lo que necesitas es una
Audigy Platium.
La diferencia de estas tarjetas con las normales son
las entradas (más y de más calidad)
O si no una Terratec que creo que tambien son
muy buenas.

Las dos opciones son caras pero si quieres una tarjeta con
resultados profesionales tienes que hastar dinero como un profesional.

PD:
Por que estas preguntando por una tarjeta de sonido
¿no? ein?
No me he metido con las tarjetas para PCs pero me gustaría.

Si es una buena mesa, tiene q tener al menos una salida analógica estéreo balanceada, prueba a preguntar sobre tarjetas con entrada de línea balanceada... esta tecnología elimina prácticamente el 100% de ruido q se puede colar.

Y cuéntanos q has pillado! Saludos.
No, yo no la he pillado, es un amigo de aqui del pueblo que oyo algunas canciones mias y como se oian bien me pregunto que si tenia equipo y eso y yo le dije que tenia un programa. Y el me pregunto que si se iba a oir tan bien con el equipo que se iba a comprar. Y claro, como vosotros bien decis, tendria k pillarse una tarjeta de sonido bien carita... Pues ya se lo comunicare. Y luego lo que grabe en el equipo, se podra pasar al ordenador perfectamente a traves de un cable, supongo, no?? Bueno pues muchas gracias. Por cierto, el ekipo k se va a pillar es un "Berringel de 16 canales" o algo de eso. Dew!!
Si es para eso, yo no me complicaría. Con la mesa, y la tarjeta normal del ordenador, ya pueden hacer buenas capturas. En lugar de capturar x el micrófono, meted la señal por la línea, x ahí se cuela bastante menos ruido q x el micro. En el máster de la mesa controláis el volumen de salida, hay q buscar el punto de equilibrio, ni demasiado alto para no distorcionar, ni demasiado bajo para q se meta ruido de fondo. Y en las propiedades de volumen de windows, desactiváis todas las fuentes de ruido posibles, dejando únicamente la "línea". Un saludo.
4 respuestas