Berridos nocturnos

Bueno, pues ultimamente me estoy aficionado a gritar mientras duermo, la ultima esque ayer por la noche mi madre se desperto al oirme gritar soy dios mientras yo estaba dormido, y fue y eefectivamente alli estaba yo berrando que era dios como un poseso, yo no note nada la verdad, y me gustaria saber si hay alguna forma de evitar estas cosas

igual salen mis mas oscuros secretos en forma de berridos mientras duermo.
eso es estar poseido no?.

Preguntale al medico o a ver si te recomienda psicologo alomejor es por algo. (alomejor)

Yo hablaba a veces, pero no berridos xD
Si eres dios concedeme tres deseos:

1:Quiero tener mucha pasta.
2:Como ya soy guapo,quiero que todos los tios guapos del mundo se mueran.
3:Quiero otros 3 deseos.


Ahora en serio,¿sueles dormir bien? ¿Te sientes estresado ultimamente? los transtornos del sueño suelen estar relacionados con un mal descanso.

No sé si lo tuyo es una patología o algo de lo más normal,yo también solía hablar en sueños,a veces hasta me despierto y noto que muevo la boca como para hablar y no me salen las palabras.

Me interesa el tema si alguien echa luz sobre el asunto le estaré eternamente agradecido.
estresado la verdad esque bastante

mujeres malvadas y cabronas, universidad, la marcha del cern y demas cosas que me tienen algo hecho pure y astiado, pero dormir duermo bien, toco la cama y me quedo inconsciente :S
Pero la mente es mu chunga, y si fuera psicologo te diria que eso se refleja bal bla... vamos que algo importara,quizas unas pastillitas pa dormir mejor o algo, por que me suena que el cerebro se estresa asi tambien por las noches y luego se puede pasar factura >_<
Prueba a ponerte un mordedor por las noches, así no podrás hablar y mucho menos gritar.
Ostias tio. Yo antes hablaba en sueños, pero de ahí ha chillar.

PD:Espero que no tengas ningún sueño guarrete y que te de por chillar.
Pegar berridios?? vaya tela, lo veo un poco exagerado. Quizas el estress sea muy grande. Yo si que hablo, ronco mucho e incluso en un par de ocasiones he deambulado por mi casa. Eso va a ser del riego [360º]

PD: me acabo de fijar que he escrito berridios, quise decir berridos pero como comentario gracioso queda bien :-|

ByEs [buenazo]
a mi tambien me pasa, es mas, me pasa a menudo.

cuando me levanto me dice mi madre, vaya los gritos que pegabas anoche jejej.

cuando mas me suele pasar es cuando al dia siguiente tengo algo y estoy nervioso.

salu2
Yo tambien hablo/berreo por las noches, es lo peor
Mientras no te pongas a gritar cosas como "FÓLLAME CERDA" todo irá bien, a partir de ahí preocúpate e intenta tranquilizar a tu familia xDD

Ahora en serio, sal en la tele como que estás poseído y gánate una pasta.

Ahora en serio de todo, vete a un psicólogo si tienes tiempo y pasta y ganas y tal xD
wah_wah_69 escribió:Si eres dios concedeme tres deseos:

1:Quiero tener mucha pasta.
2:Como ya soy guapo,quiero que todos los tios guapos del mundo se mueran.
3:Quiero otros 3 deseos.



molas! Y te comprendo.
a mi ermana le pasa eso, pero pega unos berreos de la ostia, cito textualmente(esta ultima noxe): cabron no me va a dar cartera no?, hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero a berrios eso ami me asusta por la noxes, sabras dios con lo ke esta soñando


saludos.....
Yo a veces me he despertado por mis propias voces..y duermo con tapones XD

se desperto al oirme gritar soy dios


Imagen
Yo era sonambula, mi madre me contaba cosas que flipaba...

Y tambien hablo por las noches puedo llegar a mantener una conversacion totalmente dormida si me van preguntando y chillar, me a pasado algunes veces en sueños, pero nunca nada en concreto...

Yo de ti me preocuparia... y mas si solo dices "Soy dios"
Al despertarme en casa de mi tia después de la Noche de navidad, toda mi familia me preguntaba quién era Sandra
Pues mi hermano y yo dormiamos en la misma habitacion y alguna noche tambien se ha puesto a hablar solo XD pero lo mejor era cuando te quedabas mirandole y le veias (durmiendo) y partiendose el culo XD


PD. "¿Soy Dios?" a ti te ha poseido Carlos Jesús xiu xiu
Imagen
Yo tambien hablo por la noche, o eso me han dicho xD

Hace poco estaba durmiendo con mi novio y me dice que estuve hablando un rato de Ronaldo, y que empecé a decir que porque no le sacaban a jugar si era el mejor jugador.

Y a mi no me gusta ni Ronaldo ni el futbol
A mí me pasa a veces que hablo, pero gritar gritar... muy fuerte no.
wieder escribió:
molas! Y te comprendo.


Tranquilo wieder que a ti te perdonaría la vida,para mi el hemisferio norte y para ti el hemisferio sur, [oki] y cuando nos hartemos pues cambio de hemisferio...
Ahora es época de berrea, a lo mejor es por eso. Viven ciervos cerca de tí?

[Modo chiste OFF]
Alguna vez me he despertado de un propio chillo. Lo que no llego nunca a saber si es un chillo que doy en alto o lo doy en sueños, porque nadie se ha quejado de momento.
que movida, yo hablo solamente al parecer... mas bien insulto...

recuerdo que hace años, de acampada me dio un atake de asma y alli en la tienda de campaña empece a gritarle a un amigo "hijo de puta" a toda voz :S

edito: vi un post de un sonambulo y tb recorde que mi tio era sonambulo, pero a el le daba por ir a mear por la casa: en la cama de mi madre, por las escaleras abajo.... etc...
Yo tengo un problema serio con esto, de pequeño me levantaba sonambulo y una vez llegué hasta el salón... normalmente en cuanto mi madre escuchaba ruidos se levantaba y me volvía a meter a la cama, salvo una vez que "desaparecí" y me encontró al de un rato detrás de la puerta de mi habitación, entre las ropas del perchero.

Ahora ya no me levanto, pero si que grito y hablo. Sobre todo grito, y cuando digo grito, es gritar con todas mis fuerzas, vamos, que cuando tengo pesadillas me lio a gritar como un condenado, asustando a todos. Lo mejor de todo es que al día siguiente no me acuerdo de nada, hasta que me dicen que empecé a gitar, entonces puede que me venga el recuerdo(suele pasar cuando me desperatarón) o puede que no. La última vez empecé a gritar porque tenía una mariposa roja y negra en el hombro, no tengo ni idea de porque pero me aterraba la mariposa. Siempre que grito es porque tengo alguna pesadilla con monstruos en mi habitación, y lo jodido es que los veo tan reales que me despiertan y sigo gritando, me parece que siguen ahí. Alguna vez también me he empezado a descojonar sin sentido, pero esas son las menos.

Lo que más temo en este mundo es tener un sueño herótico y ponerme a hablar o gritar... joder... lo mismo ya me ha pasado.
yo tambien kiero pedirte un deseo


la cajera [ayay]

[tadoramo] gracias dios
Yo también hablo cuando duermo :
En el último viaje que hice me "tocó" dormir con alguien y a media noche se ve que di dos golpes en el hombro y le dije : Antonia....

Al dia siguiente cuando me lo contaba no me lo creía xDDDDDDD
Imagen

Puncion Lumbar y analisis de leucocitos!
F4TaLiTy escribió:yo tambien kiero pedirte un deseo


la cajera [ayay]

[tadoramo] gracias dios


¡Pero no le has dicho nada todavía hombre de dios!
mi ultima perla durmiendo fue

CALLATE PUTA !!!!!!!!!

mi novia se moria del susto.

Suelo hablar, me da miedo soltar alguna burrada de alguien o algo xD
wah_wah_69 escribió:
Tranquilo wieder que a ti te perdonaría la vida,para mi el hemisferio norte y para ti el hemisferio sur, [oki] y cuando nos hartemos pues cambio de hemisferio...


Imagen

Volviendo al tema del post, a mi me han dicho que muchas noches hablo, pero casi no se entiende nada, que vocalizo mal y peor, asi que tranquilo

[poraki] Mas de uno se va a quedar soltero por esta tonteria eeeh
Peor es lo de un amigo mio, cuando fuimos de viaje de fin de curso a italia en febrero, mientras estaba dormido se puso a pegar puñetazos a la pared, y las hostias q daba eran curiosas, lo raro es que con el gotelé y todo no se hiciera daño...
esta noche he ablado con mi abuelo de algo (mascullando) Oooh

despues... cosas que ya conte aqui

xDD
Yo también hablo por las noches, menos mal que no se me entiende (alguna palabra suelta pero poco más).
Yo tambien hablo/grito en sueños segun me cuenta la parienta.

Salu2.

kiuk escribió:Yo también hablo cuando duermo :
En el último viaje que hice me "tocó" dormir con alguien y a media noche se ve que di dos golpes en el hombro y le dije : Antonia....

Al dia siguiente cuando me lo contaba no me lo creía xDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu lo que necesitas es un buen exorcismo XD
Lo peor de todo es dormir en el mismo cuarto, con uno que habla...Yo me cago de miedo en serio...

El otro dia sin ir mas lejos, a las 4 de la mañana, que no podia irme, de repente oigo a mi herman reirse, pero una verdadera carcajada...me fui al salon, por si acaso, nunca se sabe si esta soñando que me mata y por eso se rie :|

Otra noche empezó a llamarme "¡Fulanito!, ¡Fulanito!" y yo, ¡Que! y el tio seguia, ¡Fulanito!

Siempre me he preguntado que soñaria...
38 respuestas