berlingo / partner

Os hago una pregunta rápida y bastante chorra: acabo de ver aparcada en la calle una peugeot parner y justo detrás una berlingo, y me ha llamado la atención que eran exactamente iguales. ¿Sabéis la causa?

Imagen

Imagen

Un saludo.
Mi teoría de que alguans marcas son las mismas que otras pero cambian la imagen de marca para captar a distintos clientes va cobrando fuerza [plas]
pues que peugeot y citroen pertenecen a PSA y sus motores son los mismos y los diseños parecidos
BoB_HawK escribió:sus motores son los mismos y los diseños parecidos

Las furgonetas que he visto no eran parecidas, eran exactas hasta el último detalle por fuera y por dentro.

Obviamente habían salido del mismo molde, pero me extraña que saquen el mismo vehículo con nombre diferente como si fueran MP3 chinos de los que compras por Ebay.
pues entonces fijate en un 107 y un c1, son exactamente iguales o parecidos.

como te han dicho peugeout y cotroen ahora mismo son PSA, por lo cual motores son los mismos y diseños parecidos, puede cambiar el chasis o sistema de suspension y estas cosas
Como te han dicho, es debido a que Peugeot y Citroen es la misma...empresa... PSA

Pero pasa con mucho modelos y con más marcas.

Imagen vs Imagen

Imagen vs Imagen

No tan descarado pero igualmente iguales.

Imagen vs Imagen

Imagen vs Imagen
konac escribió: pues entonces fijate en un 107 y un c1, son exactamente iguales o parecidos

Si no me equivoco,también el toyota aygo es igual,lo ley en marca motor :-p

Edit:"El Peugeot 107, Citroën C1 y Toyota Aygo es un automóvil del segmento A producido por Toyota Peugeot Citroën Automobile, un joint venture entre el Grupo PSA y Toyota. El modelo es fabricado desde el año 2005 en la República Checa y vendido bajo las marcas Peugeot, Citroën y la misma Toyota. Los tres modelos son prácticamente idénticos en diseño, salvo el frontal y las luces traseras, y se diferencian en el equipamiento y los tapizados interiores. Los tres son los más pequeños y económicos en la gama de cada una de las marcas." --->Wikipedia
6 respuestas