BeQuiet! BQT-P5 420W - tengo dudas...

hola

estoy pensando en comprarme una fuente de alimentacion nueva y la be quiet me parece bastante interesante.
He leido en post varios ke comentan ke se calienta mucho y ke por el poco giro de los ventiladores , en consecuancia, hace ke el procesador puede llegar a subir 10º es eso cierto? os pasa a los ke la teneis? (yo tengo una caja normalita)

tb me gustaria saber si el pekeño zumbido (como el de un HDD) ke se decia ke tenia, en esta nueva version BQTP5 ya ha sido solucionado o aun lo tiene

a ver si me ayudais ke toy hecho un lio

Saludos!
Yo tengo una y es verdad q los ventiladores van despacito, pero le tengo puesta una sonda dl Hardcano12 y nunca la he visto pasar d 35º. Ademas, es silenciosa d verdad. A mi nunca m ha influido en la Tª dl micro es uso d sta FA, es mas, creo q hice una grandisima compra.

Salu2.

P.D.: LA q tengo yo es una Blackline.
a mi me subio mucho la tempartura del micro y de la caja, es cierto que se calientan mucho, pero funcionan muy bien.
pos vaya, unos dicen ke si y otro ke no [mad]


gracias por contestar, pero a ver si alguien mas puede das otra opinion


Saludos
Wenas.

Yo tengo una BeQuiet de 420 W desde hace un año, y no he notado cambio ninguno. El micro funciona a las mismas temperaturas que antes, y la fuente en sí no la encuentro demasiado caliente. La que yo tengo tiene un ventilador debajo (en el interior y otro sacando aire hacia afuera. Es supersilenciosa. Yo estoy muy satisfecho con esa compra.

salu2
Yo tengo una Blackline de 400W. Al principio la tenía en una caja normalita y subió algo la temperatura. Ahora está en una Chieftec y está fría (el aire no sale nada caliente).

En el otro pc está puesta una Tagan (muy parecida a la BQ, por dentro es igual) que yo diría que es más fría que la genérica que tenía antes.. (y eso que esta última era un tornado) así que dependiendo de qué fuente tuvieras antes, notarás subida de temperatura o no, o incluso bajada.

No es nada preocupante, aunque es cierto que mueven poco aire (sobre 650 rpm en reposo si no recuerdo mal).

Saludos.
bueno, pues al final por motivos varios he pillado la Tagan de 480W por 84€ en alternate

es el precio más bajo ke he encontrado y espero tener fuente pa mucho tiempo


Saludos y gracias por contestar
Kroxy escribió:bueno, pues al final por motivos varios he pillado la Tagan de 480W por 84€ en alternate


Es muy buena fuente, no te decepcionará ;)

Saludos.
bueno, pos ya tengo la fuente desde hace un par de dias, una Tagan 480W

la fuente como tal esta muy muy bien, muchos cables, muy silenciosa, nose calienta apenas, pero tengo un problema un tanto curioso

el cable de alimentacion ke me denia con la fuente, el tipico ke conectas de la fuente a la corriente, no me va. El cable tiene las conexiones en oro pero no entiendo pq un cable tan simple y tan bien acabado pueda no funcionar, es ke jamas me habia pasado ke un cable no funcionase

probaré a conectar la fuente con un alargo a otro enchufe por si pudiera ser cosa de la regleta, pero vamos ke hasta ke me di cuenta ke era el cable me tiré un monton de rato probando cosas y con una cara de pollo ke tenia....... [mad]


Saludos
que te ha costao 84€ con iva y gastos de envio?
es que tengo que comprarme una fuente y estoy mirando
pues la compré on-line en Alternate, con los gasto de envio ke eran 10€ mas los 2.32€ del reembolso me salio por 96.32€

alguien sabe lo del cable?


Saludos
Kroxy escribió:bueno, pos ya tengo la fuente desde hace un par de dias, una Tagan 480W

la fuente como tal esta muy muy bien, muchos cables, muy silenciosa, nose calienta apenas, pero tengo un problema un tanto curioso

el cable de alimentacion ke me denia con la fuente, el tipico ke conectas de la fuente a la corriente, no me va. El cable tiene las conexiones en oro pero no entiendo pq un cable tan simple y tan bien acabado pueda no funcionar, es ke jamas me habia pasado ke un cable no funcionase

probaré a conectar la fuente con un alargo a otro enchufe por si pudiera ser cosa de la regleta, pero vamos ke hasta ke me di cuenta ke era el cable me tiré un monton de rato probando cosas y con una cara de pollo ke tenia....... [mad]

Saludos


Que cable dices?? el que va a la red de 220V? conexiones d oro? dodne? xD xque yo tenog esa fuente, aunke la pille hace un par d meses y no se a que te refieres.

salu2
pues me refiero al cable de alimentacion de la fuente, el ke esta encima (o debajo) del boton de encendido y apagado

el cable tiene las conexciones (terminaciones) de oro y cable en si es con una especie de trenzado especial, nunca lo habia visto asi

pero el caso es ke no me funciona dicho cable, y ya es raro, pq un cable el cual se ve tan perfectamente realizado no creo ke pueda fallar de esa forma...

en fin, expedientes X


Saludos
Kroxy escribió:pues me refiero al cable de alimentacion de la fuente, el ke esta encima (o debajo) del boton de encendido y apagado



Me he perdido :?
joderrrrrrrrrrr

pos el unico cable con el ke se alimenta la fuente ala red electrica

joder, no creo ke sea tan dificil, coñe


Saludos
jaja, el negro de toda la vida, igual es que necesita salida de tierra y si no tiene no funciona [reojillo] nu se
15 respuestas