Beowulf PC se os ralentiza???

--------------------------------------------------------------------------------

Pos eso se os ralentiza el juego en el pc, porque a mi con el equipo de la firma me pega unos tirones aveces increibles y desesperantes,sobre todo si corro por el agua, lo he actualizado pero sigue igual es algo injugable aveces y no creo que eso sea normal ya que con el equipo me sobra para jugar a ese juego.

Salu2.
Perez escribió:--------------------------------------------------------------------------------

Pos eso se os ralentiza el juego en el pc, porque a mi con el equipo de la firma me pega unos tirones aveces increibles y desesperantes,sobre todo si corro por el agua, lo he actualizado pero sigue igual es algo injugable aveces y no creo que eso sea normal ya que con el equipo me sobra para jugar a ese juego.

Salu2.

actualiza con los ultimos parches de forceware y del juego.

Ese ordena tuyo tira sobrado con el Crysis xD, no va a tirar con Beowulf xDDDD
Con mi 2900XT también me ocurre lo que el compañero con el tema de los parones cuando vas por el agua, es impresionante como se ralentiza en cuanto empiezas a chapotear xD.

Debe ser un fallo de programación porque es inexplicable.
Valto escribió:Con mi 2900XT también me ocurre lo que el compañero con el tema de los parones cuando vas por el agua, es impresionante como se ralentiza en cuanto empiezas a chapotear xD.

Debe ser un fallo de programación porque es inexplicable.

Hola, prueba a quitar en panel de control opciones de Sonido la aceleracion de Hardware y me cuentas aver si asi te funciona bien.
Por que resuta que a mi tambien me paso ayer con el juiced2 y le quite la aceleracion de hardware y todo perfecto.
Yo no puedo probar hoy el beowulf porque ya no lo tengo.
Si te funciona por favor hazmelo saber.

Salu2.
Alguien ha encontrado alguna solucion?? porque me pasa lo mismo que ha vosotros, el crisys a 60 fps en alto, y esta mierda de juego no me va...

Please!! que parece que me he gastado el dinero en bano....

y ya se que es asi XD
4 respuestas