@S1L3nCe Buenas, estoy otra vez por aquí para preguntar una cosilla.
Me he dado cuenta de algo "nuevo". Esta vez es como una especies de luces, o fugas de luz o no se como llamarlo que se hace bastante incomodo, mas que nada porque una vez te das cuenta ya no puedes quitarle el ojo y la ves constantemente.
Dejo dos fotografias para que la veais a ver si esto es problema de este monitor en concreto o de los paneles TN, mas que nada por si es que el mio viene defectuoso.

Es como una zona oscura y otra zona con luz, bastante incomodo y "feo".
P.D.
@xNezz te diviertes yendo a cada post a soltar pullitas? que no se lo que compro? anteriormente he tenido monitores TN, anteriomente he tenido monitores IPS, pero nunca me habia encontrado con tan mala experiencia con un TN en un principio causado por como viene configurado de fabrica. Sigue así tio, sigue con tu sarcasmo y buscando polemica. Pienso que de verdad tienes un problema de necesidad de amor que no consigues de encontrar o simplemente te caigo mal y vas a piñón a cazarme. Te voy a respetar pero me tienes hasta los cojones... y mira que nunca me gusta hablar mal... pero eres un pesado de cuidado...