BenQ también venderá una grabadora dual 8x

Según podemos leer en Digitimes , BenQ también planea sacar una grabadora DVD±R/RW a 8x este año, quizá antes incluso que la Lite-On. BenQ es conocida por ofrecer productos con una relación calidad/precio muy buena, esperamos que nos sorprendan.
Pues como la calidad de esta grabadora sea la misma q los Benq Gold, estamos apañaos...
Exacto, no compraria un producto BENQ bajo ningun concepto...

Salu2.
Pa mi q tú y yo hemos comprado los mismos CDs en Málaga una vez... una y no más... JAMÁS!!!!
Pa colmo, los Benq Gold 48X grabados con una LITEON 40X (coincidencia con la anterior noticia) salen los discos rayados... 5 d 5, ni uno más probé
Pillé tarrina de 50 benq por probar, y ni uno tirado, todos perfectos. He probado divx dsd la misma unidad, y ni un parón. Todo para cosas de PC, nada de consola.

Para la ps2 tngo un juego en dvd benq, y lo mismo, perfecto, sin nada extraño ni ningún parón.

Será porque grabo a 8x con una HP? :P

Hace nada pillé cámara digital benq, la 1500, por 90€. Genial, ninguna queja. Calidad/precio, lo que se comentan. (Eso sí, no pilleis la 1300).

Eso que os ha pasado con los cds, os puede pasar con cualquier marca. Anda que no hay gamas baratas malillas, empezando por los verbatim datalife (últimamente pintados de colorines para colarlos por colour disc).

No tengo ninguna queja contra esta compañía, en lo cutre me parece igual de cutre que todas, y tiene cosas majillas a buen precio ;)

Por otro lado, lo que dije con la otra grabadora, que la competencia siempre es buena. Por mí que sacase grabadora de dvd hasta reebok xD Lo que quiero es que baje la Sony.

Saludos!
No me gustan Benq/Acer para nada. No se si habrá sido mala suerte, pero aun no me ha salido bueno ningún producto de esta marca que haya comprado, ¿Casualidad? [reojillo]
Yo tambien uso cd's de BenQ y no tengo ninguna keja los uso para musica VCD y PC y no se me a jodido ninguno, los grabo a 48x con una LG.

Tambien me compre la DC1500 y no tengo keja de ella va de puta mare [ok]
Para mi PRINCO siempre fue dios, excepto una tirada de princo CD 8X... y como DIOS fue Verbatim Metalazo... los superazo y estos últimos no les llegan ni a la suela de la calidad a los ya citados metalazo...
Ahora mismo con traxdata disfruto q da gusto...

DVD... los princo no me van mal de momento en la PS2, eso sí los Ritek no los encuentro en tiendas en Málaga y tampoco uso tanto com pa pedir por correo...

Por cierto, a 8X va bien hasta si meto a mi perra en la grabadora y la grabo... yo siempre grabo a 8X con mi Yamaha8XSCSI, sólo q tengo la Liteon en otro ordena q la usa mi padre y me dio por comprar un churro de 50 de los BENQ GOLD y para música bien pero pa datos me han salido CDs chungos a 40X, más lento sin problemas...

Por cierto, q tan bueno tiene la sony q vale tal pastón... aparte, la obsesión por el +R???? yo es q no veo ni consumibles más R en pechá de tiendas a las q voy... én fin, mi 105 va de lujo :D
yo esta ya la descarto, no me gusta esa marca ni un pelo
Yo tengo una grabadora Benq 40x12x48 y ningun problema,ademas me salio bastante bien de precio. Lo que no me ha salido tan bien son una bobina de 25cd's de Samsung, aparte de que huelen fatal, como ha quemado, se me petaron 2 haciendo un multisesion de 4Mb!!
[uzi] Samsung Digit All
Yo tengo una grabadora Benq 40x12x48 y ningun problema,ademas me salio bastante bien de precio. Lo que no me ha salido tan bien son una bobina de 25cd's de Samsung, aparte de que huelen fatal, como ha quemado, se me petaron 2 haciendo un multisesion de 4Mb!!


Coincido plenamente con esto, yo los cd's acer/benq ke he usado me han funcionado todos a la perfeccion, ni un solo fallo en ningun cd usados para multiples cosas. Sin embargo, tengo un par de bobinas de samsung ke por ejemplo el reproductor de mp3 se me keda pillao con ellos, bastante malos [mad]

En mi opinion benq vende productos buenos a precios muy buenos...y la grabadora esta de dvd no creo ke sea una excepcion :)

Hace nada pillé cámara digital benq, la 1500, por 90€. Genial, ninguna queja. Calidad/precio, lo que se comentan. (Eso sí, no pilleis la 1300).


Me puedes decir las caracteristicas de esta camara, y, si no es spam, darme una referencia de donde la has pillao? Porke estaba pensando io en hacerme con una camara digital y por 90 € me parece cojonudo :):):)
La verdad es q he tenido 5 grabadoras , la última q tengo es benq40x12x48 y es una caca y los cds benq gold de 25 7 van a la basura y siempre por error a la hora de cerrar el cd y eso q la grabadora es de la misma marca.

salu2
Hombre, claro, tambien dependera mucho de la experiencia de cada uno. Yo los ke he grabao los he grabao con mi sony 8x o con la pioneer a05 y siempre los grabo como mucho a 8x (aunke kosas pa la play 2 a 4x como mucho). No se, es una mania, nunca grabo a mas de 8x aunke la A05 grabe cd's a 16x xDDD
Juer, pues si ke habeis tenido mala suerte con los cd's xDDDDD, ami nunca, y digo NUNCA me ha sa lido ningun cd malo ni na de na... será por ke tengo Plextor¿? y mira ke le he metio marca de to... lo menos 25 marcas distintas (la tengo desde hace 3 años) y perfecto... nunca he tenido problemas con ningun cd, si es verdad ke noto la calidad, Verbatim metal azo RoolZ para consolas, pero para lo demás... me da =...

Sobre los cd's Benq y grabatas ni idea, nunca me he encontrado con cd's de esos..

Salu2.
A mi Benq tampoco me gusta como fabricante, desde que se cambio acer por Benq, lo unico que hicieron fue empeorar a lo que a dispositivos opticos se refiere...

Respecto a los Cd's idem de los mismo...

En cambio a mi los samsung genial, los vendo en la tienda y no tuve ninguna queja..

Saludos
Pregúntenle a mi Dreamcast como andan los BenQ...de lujo! Ni uno con fallas...eso sí, no son DVD...:P
Como esto siga asi las grabadoras de cd pronto ni se venderan [jaja]
Como esto siga asi las grabadoras de cd pronto ni se venderan


Acaso lo dudabas ??

De aqui a nada, la grabatas de CD desapareceran, se impondra las duales DVD+R/-R y CD-R
Escrito originalmente por Baltander
Yo tambien uso cd's de BenQ y no tengo ninguna keja los uso para musica VCD y PC y no se me a jodido ninguno, los grabo a 48x con una LG.

Tambien me compre la DC1500 y no tengo keja de ella va de puta mare [ok]

dios mio !!! espero q la musica no la grabes a 48!!!

yo personalmente no uso los benq, me funcionan bien en le pc y en la consola, pero no en el lector de cd (solo me pasa con los benq y algunos memorex)
Escrito originalmente por jiXo
BenQ es conocida por ofrecer productos con una relación calidad/precio muy buena, esperamos que nos sorprendan.


yo tambien espero que me sorprendan y que saquen un producto relacionado con tecnologias opticas PRESENTABLE, pq, como por cierto ya se ha comentado, desde que acer es benq, sus unidades de CD. de DVD y sus CDR-RWs no valen ni para cascarla.

unidades grabadoras que en 3 meses mueren (veridico), CDRs de 32x que petan en una grabadora burnproof a 16x (veridico), CDRs bien grabados que ninguna dreamcast lee (veridico), combos para portatil que por algun oscuro motivo no graban ciertas marcas de CD y no leen ciertos DVDs (veridico), CDRs marca "platinum" fabricados por ellos q cascan al grabarlos o poco despues de grabarlos, mientras los fabricados por ritek duran y duran y duran... (veridico).

Si...una relacion calidad - precio acojonante: precio bajo y calidad aun mas baja [+risas]

Saludos.

pd. y yo que opinaba mal de traxdata...traxdata es DIOS comparada con benq.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!

Los platinum fabricados por BENQ, ya decía yo... si los grabo a 40X, salen cascados...
Saco un juego de la plancha y na más sacarlo lo cambio al lector DVD pa empezar a instalar... REDUNDANCIA CICLICA, PETE!!!
Usé un Traxdata y listo...

xDDDDDDDDDDDDD

GXY acaba de decir la realidad, coincido en todo...

Por ciertos, los últimos traxdata (los buenos, no lo q llevan etiqueta traxdata china y no son) van de puta madre, la verdad q les cogí asco desde una serie GOLD 8X q compré 10 y grabé 4 con éxito... pero de momento de lujo...
Según ponen en la noticia, los componentes serán fabricados por Philips:

Both BenQ’s DVD+RW and DVD-Dual drives adopt chip sets and pick-up heads (PUHs) provided by Royal Philips Electronics, with which BenQ started a joint venture, Philips BenQ Digital Storage (PBDS), in late May.
de aopen.... las grabadoras las fabrica el mismo fabricante, pero las benq suelen usar tecnologia peor.. (ej. seamles link)
yo no pillo una benq ni en broma, y eso k alguna sale buena... pero otras.... mi aopen me va de lujo....

salu2 y suerte
Yo me compre una caja de 1 Benq y me petaron la mitad, a un colega igual. En cuanto a gravadoras nu se.
Escrito originalmente por zibergazte
de aopen.... las grabadoras las fabrica el mismo fabricante, pero las benq suelen usar tecnologia peor.. (ej. seamles link)
yo no pillo una benq ni en broma, y eso k alguna sale buena... pero otras.... mi aopen me va de lujo....

salu2 y suerte


No.......

Aopen paso a llamarse Benq, y aopen era la gama baja de Acer.

Por cierto, huir cuanto podais de todo lo q sea relacionado con BenQ
Lo que paso a llamarse Benq fue Acer Media. Aopen existe como tal.
Sobre hardware no se, pero en cd's 100 benq Gold -> 0 posavasos X-D
"No.......

Aopen paso a llamarse Benq, y aopen era la gama baja de Acer.

Por cierto, huir cuanto podais de todo lo q sea relacionado con BenQ"

Aopen y Acer son el mismo grupo empresarial.... no recuerdo el nombre... acer se llama ahora benq en unos segmentos.... (sigue habiendo portatiles acer....)... a lo que iba es que aopen y benq son del mismo dueño, solo que cada una va a su rollo.... yo he probado decenas de aopens y benqs.... y me quedo con la aopen de cajon....

en cuanto a los cds.... yo uso verbatim para cosas buenas e imation para el resto...

salu2 y suerte
Joder, q me lie XD

Queria decir Acer es ahora Benq, la gama baja de Aopen, bamos q lo dije al reves XD
Escrito originalmente por jiXo
Según ponen en la noticia, los componentes serán fabricados por Philips

Juix, recordando la querida "por todos" 3610 [qmparto]

Na a esperar la Liteon 8x que es lo que toca.
Pos a mi Benq no me ha dado ni un puto fallo.....

Respecto a grabadoras....hay ya no se....

Todo depende de la grabadora y los cd. No todas graban igual...

De todas formas, grabando a 8x no se me ha petado ningun cd (excepto cuando se peto la grabadora xD)
Vamos a ver, es cierto que los BENQ Gold a la hora de leerlos, aún cuando lo has grabado a 8X (yo grabo así también, y tengo una AOPEN 24X10X40X) se graban mejor aunque luego de algún fallo de lectura el lector de CD o DVD. Yo he tenido dos tarrinas de 25 y no tiré ninguno y los lee bien en general, no dan ningún problema, eso sí, las grabadoras BENQ... un amigo se compró una y le duró 2 meses!! así que se compró una AOPEN como la mía... que no me ha fallado más de 1 vez (y porque el soporte que le metí era una mierda rematada...)

Los que graban CDs a 48X.... pues me parece una pérdida de tiempo porque no creo que estén grabando CDs todo el día y no pasa nada porque tarde 5 minutos más no?? sobre todo si con eso nos aseguramos la lectura del CD.

Otro cantar son los CDs de música, yo recuerdo cuando hace unos 4 años con las primeras grabadoras (bueno, no recuerdo la fecha exacta... pero me voy por ejemplo a la HP a 8X que tenía mi amigo)... pues éste grababa los CDs de música a 8X y cuando los ponía en su "Discman" no se los leía y era precisamente por la velocidad de la grabación. Luego le aconsejé grabarlos a 4X y todo perfecto, ningún problema. De ahí, saqué la conclusión que las velocidades de grabación importaban mucho a la hora de luego leer las cosas así que desde aquel entonces grabo como mucho a 16X pero normalmente a 8X me basta.

Hoy día, por supuesto ya no hay tanto problema con los CDs de audio (me refiero a la velocidad de grabación) pero siempre es inteligente pensar en la "compatibilidad" de lectura con lectores viejos de minicadenas antíguas (4 años) y grabarlo a 4X u 8X para que cualquiera pueda leerla.
El tiempo es oro....pero con grabar a 8X o 4X no pierdes nada y ganas mucho (lectura)

Las super-velocidades de hoy en dia no me las explico, y mas aun cuando comentais que se os petan los cd´s.....eso es pq kereis....
Dios estoy avergonzado [agggtt]
He escrito "bamos" , oh my god [agggtt]
Escrito originalmente por Traffic_jam
Otro cantar son los CDs de música, yo recuerdo cuando hace unos 4 años con las primeras grabadoras (bueno, no recuerdo la fecha exacta... pero me voy por ejemplo a la HP a 8X que tenía mi amigo)... pues éste grababa los CDs de música a 8X y cuando los ponía en su "Discman" no se los leía y era precisamente por la velocidad de la grabación. Luego le aconsejé grabarlos a 4X y todo perfecto, ningún problema. De ahí, saqué la conclusión que las velocidades de grabación importaban mucho a la hora de luego leer las cosas así que desde aquel entonces grabo como mucho a 16X pero normalmente a 8X me basta.

Amos a ver, lo de grabar los cd's de audio a menor velocidad se dice/decía porque los lectores de las cadenas (no de alta calidad) son algo malillos a la hora de leer los cd's de PC.

Si grabas un cd virgen de no muy buena calidad a mucha velocidad el marcado de la zona de grabación es menor porque ha estado poco tiempo en contacto con el laser y por eso mismo los lectores malos lo leen mal o ni siquiera lo leen.

Solución: Cds malos grabados a baja velociad O Cds buenos grabados a la velocidad que quieras.
33 respuestas