BenQ también convertible a doble capa

NEC, LiteOn y ahora también BenQ. En los foros de CdFreaks han transformado una BenQ DW800 en DW822 mediante actualización de firmware, y a continuación en una DW830 con otro cambio de firmware, siendo este último un modelo de doble capa. No ha podido testearse con discos de doble capa, y además hay un par de problemas porque el buffer de la 830 es más pequeño (2MB frente a 8MB) y no incorpora grabación de DVD-R/RW. Aún así es un logro interesante y una prueba más de que los casos anteriores no son excepciones aisladas.
a ver si sacan lo mismo para mi pioneer 105 [chulito]
A ver si sacan un firmware para mi Sony CDU-33A

salu2[bye]

PD: [carcajad]
Como ya dijo alguien al final la a06 sera la unica no convertible
(por ahora son todas DVD+R DL)

Por cierto ya hay sitiuos con la Dru700 (Sony doble capa)
a la venta por 190 € (la ponen en cataologo pero aun falta
un poco)

¿quien pagara 190€ por algo que hacen las de 100€?
y yo creo q saldran muchas mas... solo es cuestion de esperar porque aun no hay consumibles para hacer pruebas, solo es cuestion de tiempo a que lleguen estos consumibles y saldras muchos nuevos firms.... [beer]
Porke no es mi pioneer 106 la de la noticia ouch ouch ouch [buuuaaaa]
Me uno al hilo de los que ansían que salgan nuevos firmwares "bicapa" para sus grabatas.
Aupa plextor!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sus 708 y 712
y sabe alguien si este camino lo llevaran las LG GSA - 4040B

que nosotros tambien tenemos derecho leñe

[bye]
Se supone ke las de doble capa son las 8x, no??

Pues si es asi me da que mi DRU-500 na de na cawento cawento cawento
para una toshiba sd.r 5002 dudo mucho q esto pase no?
saludos.
no si al final saldran todas menos la yamaha que fue la primera que hizo una prueba para los periodistas con la 106D su puta madre
Para una + de maximo 2.4 no haran firmware para DL :Ð

Como dice es lema de EOL voy a experimentar y probar cosas nuevas como poner firmware DL a grabadora dvd 1ª generacion [qmparto]
Bueno no se si boy a decir alguna tonteria pero se save si se puede convertir una grbadora de cd-r en lector de dvd por medio de firmware ??
repito no se si es una tonteria pero es algo que no se.
Josemadir, siento ser así de franco, pero sí, es una tontería.

La óptica no tiene nada que ver, la frecuencia del laser cambia totalmente...

Vamos que es más fácil convertir una lectora de cds en un sable laser.

Otra cosa. Jo yo tb quiero que se ponga doble capa a las lg!!!!
joer...comprarme un peazo grabata como la PX 708 para que luego no nos hagan ni caso.

espero que no tarden
[maszz]
La pionner a06 la pasaron a doble capa los de pioneer en una feria o algo no? y grabaron 1 dvd de doble kapa :D

A ver si me sakan el firmware pa pasarla a doble kapa ya :P segun eso esta sería la unika testeada kon dvds de doble kapa y es 4x XD
Por mi parte solo decir, que estoy contentisimo de averme pillado la DVDR de NEC, le puse el susodicho firmware, pero como no me combencia por los "incombenientes" de grabacion y del led del hd y si la ponias en slave se abria cuando arrancabas el pc, decidi probar el firmware que posteo Brandal, solo añadir que el tio ese el henrry es un makinon no solo ha solucionado los problemas de la dvd si no que ademas mejora la compatibilidad con los consumibles, he grabado memorex de 4 x a 8x y rulan de muerte, y claro ademas tb ha añadido lo de doble capa, sin cambiar el 2500 a 2510.

CITA PILLADA DE OTRO HILO: HILO
Brandal escribió:
Justo ese consumible es el que da problemas en las NEC, la ritek g04. Hay un tio, herrie, que coge el firmware oficial, y le añade soporte para más consumibles, bastantes, ademas de otras cosas como permitir que discos de 4x que sean iguales a sus hermanos mayores puedan grabarse a 6x y hasta 8x, aparte de rip lock, rpc1, bit setting... pruebalo porque lo del ritek es algo que van mejorando con cada nuevo firmware, y creo que ahora se pueden llegar a grabar hasta a 8x!

El foro donde postea el firmware:

http://forum.rpc1.org/viewforum.php?f=2

y hay buscas el ultimo que haya puesto, a dia de hoy:

http://forum.rpc1.org/viewtopic.php...6972898788b253f


Saludos.
Oboka escribió:Por mi parte solo decir, que estoy contentisimo de averme pillado la DVDR de NEC, le puse el susodicho firmware, pero como no me combencia por los "incombenientes" de grabacion y del led del hd y si la ponias en slave se abria cuando arrancabas el pc, decidi probar el firmware que posteo Brandal, solo añadir que el tio ese el henrry es un makinon no solo ha solucionado los problemas de la dvd si no que ademas mejora la compatibilidad con los consumibles, he grabado memorex de 4 x a 8x y rulan de muerte, y claro ademas tb ha añadido lo de doble capa, sin cambiar el 2500 a 2510.

Saludos.


Estás seguro de que también está añadido lo de la doble capa? solo parece, según he visto mejor compatibilidad de grabación con medios del mercado (Ritek y demás...)

Por favor, responde porq no sé si comprarme esta o la Pioneer 107D aunque según he leido en los post q incluyes, el tal Henrry dice que la calidad de "grabación" de la NEC es superior. También en lectura posterior con otro lector??
Pues yo me pille una LiteOn de esas y me va de lujo, la he kambiado el FIRMWARE y los DVDs de una kapa graban bien, haber si puedo hacerme kon unos pokos de doble kapa y os kuento ke pasa !!

By InDiO!! :p
Traffic_jam escribió:
Estás seguro de que también está añadido lo de la doble capa? solo parece, según he visto mejor compatibilidad de grabación con medios del mercado (Ritek y demás...)

Por favor, responde porq no sé si comprarme esta o la Pioneer 107D aunque según he leido en los post q incluyes, el tal Henrry dice que la calidad de "grabación" de la NEC es superior. También en lectura posterior con otro lector??

Pues sí, este último firm de este señor es el mejor que hay a día de hoy y aparentemente graba a doble capa, pues el nero y el dvdinfopro así lo detecta.
Mejora muchísimo la compatibilidad de los consumibles y prácticamente todos los puede grabar a 8x(aunke yo no paso de 4x porque no me gusta grabar rápido). Vaya k casualidad que me compré un ordenador hace varios meses y ya venia con esta nec jejeje.
Para los que pnesaba que NEC es una empresa SERIA y le daban credibilidad a lo del posible problema con el cambio de firmware !!!!!!!!!!!!!!

NEC roba a los niños probes !!!!!!!!!! => http://www.elmundo.es/navegante/2004/05/28/empresas/1085757422.html


Toma del frasco, carrasco !!!!!!!!!!!!!!
Nadie tiene esta grabata? lo digo pq todo el mundo pide FW para otros modelos XD

yo la tengo.. pero leyendo en cdfreaks dicen q si la convierten pero no graba bien... asi q nasti de plasti..... a esperar hasta septiempre q benq saqe uno oficial

salu2
redribbon escribió:Y la Pioneer 107?


La cosa no pinta muy bien:

Pioneer DVR-107D - Probably never, seeing as Pioneer has no history of upgradability between models.

sacado del foro donde se postean todas estas cositas:

http://forum.rpc1.org/viewtopic.php?t=25780&sid=29f3e9b54ab71f37d145190d574288d7

Salu2!
Urgundiz escribió:
La cosa no pinta muy bien:

Pioneer DVR-107D - Probably never, seeing as Pioneer has no history of upgradability between models.

sacado del foro donde se postean todas estas cositas:

http://forum.rpc1.org/viewtopic.php?t=25780&sid=29f3e9b54ab71f37d145190d574288d7

Salu2!

pues para la 106D pintara peor no? pero la gracia es que lo hicieron en publico los mismos de pioneer que tenian un firmware capaz de hacerlo, no me lo explico ein?
Pues la explicación es k son unos mamones. Menuda estrategia para conseguir más ventas a costa de engañar a la gente. [nop]
hola. el otro dia actualice mi benq 822 a 830, mediante firmware.

sabe alguien como volver atras??

AYUDAAAAA
si no es muxa indiscrecion para q qieres volver atras?

q cosas qita referente al original?
Wenas a tos, alguien me puede dar el link dnd me pueda descargar el firmware para actualizar mi BENQ 822A.
28 respuestas