BENQ + NME problema!

tengo un lector benq y hace unos dias lleve mi xbox a que me pusieran el nme grabo los juegos perfectos siguiendo tutoriales y usando el nme associator ese pero cuando lo introduzco me dice que lo introduzca en una xbox 360 y no me lo lee en teoria tendria que funcionar porque lo he probado en consolas de mis amigos con firmware.Yo no se si el problema es que no se activar el modchip o que es lo que sucede pero necesite que alguien me solucione esto.

alguien me puede ayudar? [mad]

GRACIAS [sonrisa]
Para que el NME esté activo, en el BenQ, tienes que dejar pulsado el botón de encendido de la consola un segundo.
Si haces esto, entonces el problema es del juego.
Como apunte, decir que un juego que funciona para NME, también funciona en una consola flasheada, pero a la inversa, no.
Saludos.
p0stman escribió:Como apunte, decir que un juego que funciona para NME, también funciona en una consola flasheada, pero a la inversa, no.
Saludos.

si alguien más me confirma esto, me hará el muchacho más feliz del mundo [tadoramo]
A mi el juego me funciona en otras xbox flasheadas pero a mi no me funcionay eso que hago lo del segundo pero me da la impresion que es como si el chip no se me activarra o algo nosee... :-?
Pregunta tonta, para que le has puesto un chip pudiendo flashearla???
Porque si...
(preguntas tontas respuestas gilipollas xDDD) sin ofender vale xD es una coñaxD
No, yo lo decia porque el flasheo no te cuesta nada, mientras que el chip si te cuesta XD por eso era la pregunta
Tal vez el problema sea que tienes la consola con el cable de red conectado o el usb, si no recuerdo mal, el NME 2 se puede instalar para que se desactive automaticamente al conectarte a internet.
Saludos.
Creo que se porque te pasa si me dices lo que ocupa la imagen sin pasarle el nme associator te sacare de dudas.
Debería pesar o 7.09 o 7.29, dependiendo de lo que pese deberás cambiar la manera de grabarlos, lo sé por propia experiencia.

Saludos
8 respuestas