BenQ mostrará su primera unidad Blu-ray esta semana

BenQ ha publicado una nota de prensa en la cual informan que mostrarán su primera unidad Blu-ray en el CeBIT (feria informática que se celebra del 10 al 16 de marzo en Hannover, Alemania). La BD Triple Writer BW1000, desarrollada conjuntamente por BenQ y Philips, permitirá leer y escribir CDs, DVDs y discos Blu-ray de hasta 50GB. Esperamos poder conocer pronto precios y disponibilidad.
mhh lo q habra q ver es el precio
El precio de los discos al principio seran.............

Aunque el del lector no creo. Hay ganas de ver como es , y su potencial
Buena noticia, cuanto antes empiecen a sacar unidades antes estaran a un precio asequible, ahora de aqui que lo esten pufff...
El precio del lector no creo q sea especialmente caro pero ahora los soportes seran muy pero muy caros
Si ha sido conjuntamente con Philips será una buena unidad. Aunque tenía entendido, (correjidme si me equivoco) que no iba ya a ser compatible con la grabación de CDs... Mejor así [oki]

Otra cuestión, como ya apuntáis, es el precio de los discos Blue Ray... con canon y todo [buuuaaaa]
jiXo escribió:BenQ mostará su primera unidad Blu-ray esta semana


¿Perdon que significa "mostará"? [carcajad]
carreras escribió:
¿Perdon que significa "mostará"? [carcajad]


Que va a hacer mosto de su primera unidad :P
Que guay, ahora que empezaremos a usar los DVD DL cuando bajen de precio, nos meterán otro soporte como és el Blue-Ray o el HD-DVD.
Léase el sarcásmo [risita]

Pero donde esta la mejor parte??? Coño, la RETROcompatibilidad con los vetustos CD y DVD :p
A ver, resumamos:
Blue Ray mayor en capacidad que HD-DVD, gallifante para Blue Ray.
Blue Ray con grabadora a punto de salir, de hd-dvd no se ha dicho nada aun, gallifante para Blue Ray.
Total: Blueray 2 [oki], hd-dvd 0 gallifantes [noop] .
Lo que no se si se merece un gallifante es el mayor número de empresas que apoyan a uno u otro sistema
jiXo escribió:La BD Triple Writer BW1000, desarrollada conjuntamente por BenQ y Philips, permitirá leer y escribir CDs, DVDs y discos Blu-ray de hasta 50GB. Esperamos poder conocer pronto precios y disponibilidad.


Grabará Blue ray de doble capa????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Escribir BLUE-RAY [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ni siquiera ha salido al mercado y ya tenemos la unidad que los cocina. :-p
Buenas:

Me encanta, me fascina, me gusta, ... hay que joderse, no da uno a basto, cuando le coge uno el gusto, el tacto y el precio a un sistema de grabacion, biene otro y lo jode.

Un saludo
Queda muuucho tiempo para que empecemos a usar este soporte de forma habitual...

Lo que tienen que hacer es bajar los precios de los DVD-DL [uzi]
Rykus escribió:El precio del lector no creo q sea especialmente caro pero ahora los soportes seran muy pero muy caros


Al principio quizá si, recordemos los anteriores soportes ópticos cuando salieron al mercado.

Pero si piensan comercializar pelis y juegos en ese formato, no creo que quieran perder dinero vendiendolos a 15-60€. Quicir que con el tiempo se pondrán los princo a 0,15€ [sonrisa]

See ya!!! [bye]

PD: muy pronto la tostadora de bluray. Parece que Sony tiene prisa en dar cuenta de que PS3 se podrá "piratear".... X-D
Jhonny escribió:
Grabará Blue ray de doble capa????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pone 50GB así que va a ser que si.

Es una buena noticia el problema va a ser a parte de los precios el tiempo que se tardará en tostar un bicharraco de 50Gb, habrá que ver la velocidad de grabación.
el precio habra q verlo y encima de benq... cm no son malos
Pues yo llevando la contraria, creo que vamos a tener gratas sorpresas en lo que a los precios se refiere, ya que aún no está del todo claro cual va a ser el formato ganador...y el que pega primero y además sorprende con sus atractivos precios, puede ser el ganador [angelito]

saludetes

edito: [babas] [babas] [babas]
los precios hablarán y pues también hay ke ver ke dicen de las primeras pruebas ;) aunke me imagino ke no serán nada baratos
Por aki arriba tienen toa la razon... Aun no te has akostumbrao a la grabata k tienes (yo funciono kon una single layer....) ya te meten otra por el ojete... o te apartas o te la meten... tarde o temprano nos la meteran a todos.. jejej (en el buen sentido de la palabra...)
Sobre precios no tengo ni idea, pero viendo el bajon k han pegao las de doble kapa y las normales, lo mas normal es k la primera blu-ray no excediese los 200-250€, ya k mas karo ya me pareceria un robo... veremos.... ><
Ya veo que BenQ quiere empezar pisando fuerte, sacando directamente una tostadora y haciéndola compatible con los formatos anteriores. Muy interesante [fumeta]

Antes de leer esta noticia ya prefería el Blu-Ray antes que el otro formato, ahora con más razón lo prefiero [jaja]
Mas competencia, menos precios
con las ganas que le traigo a un quemador de mas de 10GB por disco
[sonrisa]
21 respuestas