Benq + Ixtreme 1.6. ¿Qué puedo hacer?

Hola, pues tengo un lector BENQ y mi ixtreme es 1.6.
Mi pregunta es si puedo parchear los juegos o sólo me queda la solución del activate Iso. Gracias

PD. No quiero jugar online ni nada por el estilo, simplemente me gustaría no tene rque usar activate Iso y poder instalarlos en el disco duro.
Buenas pues haz esto:

Cojes el programa wavepatcher abres la .iso del juego que sea wave 4 wave 5 o wave 6 y despues lo parcheas a wave 3.Una vez tengas la .iso parcheada no la pases por el abgx porque corrompera la .iso.

Una vez parcheada la .iso a wave 3 grabas de forma normal y ya esta.

Ya que ixtreme 1.6 solo carga de forma directa hasta wave 3
Muchísimas gracias, el wavepatcher sí se usarlo, con el abgx, ¿qué he de hacer?

Edit. perdón, creía que ponía que lo usase. Osea, que lo parcheo con el wavepatcher y ya está. Una última pregunta, el .DVD que ya viene con la ISO que me bajo, sirve para grabarlo también una vez parcheada la iso?
Wenas parcheas pero a wave 3 eeee.Haz una cosa cuando tu metas la .iso wave 4 wave 5 o wave 6 veras que el wavepathcer te marcara wave 4 tu ni caso(solo marca hasta wave 4) ,despues de parchear vuelves abrir la .iso con el wave patcher y mira que te haya pasado a wave 3.

Mas que nada para comprobar que la .iso se parcheo bien,una vez ya estes seguro que esta en wave 3 pues grabar normal y si el archivo .dvd vale el que te viene con la iso normal

Asi deberian irte los juegos sin problemas.
Perfecta explicación. Gracias.
4 respuestas