Orc_Barf escribió:hazlo dsd ms-dos cn l dosflash.a mi m costo xq no le pillaba l truco a lo d apagar y encender rapidamnt.cd tngas q hacerlo apaga 1° la consola y justo dspues le das a «yes», y seguido vuelves a encndr.ya t digo q m costo pillarlo, xo luego... cm la seda...
zoisa escribió:Orc_Barf escribió:hazlo dsd ms-dos cn l dosflash.a mi m costo xq no le pillaba l truco a lo d apagar y encender rapidamnt.cd tngas q hacerlo apaga 1° la consola y justo dspues le das a «yes», y seguido vuelves a encndr.ya t digo q m costo pillarlo, xo luego... cm la seda...
normal, porque no se hace asi!jeje lo que se hace es quitar el cable de corriente del lector y volverlo a poner, la consola siemper se queda encendida! asi es mucho mas rapido y no que de la otra forma si tarda mucho en encenderse hay que hacerlo otra vez!jeje
saludos!
os cuento que yo para los benq nada de apagar y encender, lo enchufo al pc con el jungleflaser le das a desbloqear benq, y habiendo abierto el firmware directamente dale a escribir cuando le des a desbloquear ya te sale el device id completo, vamos que abras el firm ixtreme le des a desbloquear benq y seguido a escribir ya veras como te va
pablojose31 escribió:Buenas te puedo decir que antes se me quedo un BEnq pillado y no lo pude hacer desde Windows , ya que se me congelaba el PC.... Al final lo he flasheado por MS2 con el 2flash 1.8 .... funciona de lujo ... intentalo ...
saludos
Lo que tu tenias es que no borraste los drivers del chipset VIA e instalaste el PortIO32, es un error muy conocido, el que hace que se pasme windows.
cainsblade escribió:Lo que tu tenias es que no borraste los drivers del chipset VIA e instalaste el PortIO32, es un error muy conocido, el que hace que se pasme windows.
Ahi vaaaaaaaaaaaaa ¿como es eso? ¿?te importaria explicarlo mejor? please.
dekochin escribió:Pues mi lector es benq la primer benq que salio, no la lite-on (por eso decia que en cuanto a marcas es lo mismo pero no es igual) POR FAVOR, MAS IDEAS!!

zoisa escribió:dekochin escribió:Pues mi lector es benq la primer benq que salio, no la lite-on (por eso decia que en cuanto a marcas es lo mismo pero no es igual) POR FAVOR, MAS IDEAS!!
pero haber, que si tienes un benq(no liteon) ese es el status correcto para leer! si lo estas haciendo con jungleflasher puedes darle a read sin problemas!
el status bueno del benq es el 73, a diferencia del liteon que es el 72!
si tienes todo lo de la imagen tal cual te señalo en la imagen, dale a read sin miedo, guarda, abrelo con el jungle y veras que te sale una key correcta!
saludos!
DjDaVe escribió:Sacalo del modo vendor! Con Benq unlok o outro ata reset.
Sino abre y cierra la bandeja con el extractor.
Un saludo!
Bueno gracias por responder, pero el tema de esto es que yo pienso que esta atascado en este modo, si puedo leer, ya lo habia mencionado con anterioridad, pero al parecer el antiguo dueño de la xbox la flasheo mal y me marca que es un FW no valido. Esto no importa mucho porque ya saque la dvd key de la NAND, pero la cosa es que no puedo ni escribir ni borrar, confirmo que si puedo leer el FW.
Ya intente borrar en modo manual de dosflash16 que supuestamente es lo mas directo que hay y ni asi se ha borrado la porqueria.
Saludos!