Benq espofeado de liteon de LT+ a LT 1.9

He leido que para nuevos juegos necesitas actualizar la dash, y que te borra el firm del lector, tengo el primer LT y quiero actualizar al 1.9 y la nueva dash.
Tengo mi liteon original, al cual cortén las pistas y saqué la key, y lo guardé tal cual. Con esa key espofee un viejo lector benq con lt+, y con ese estoy funcionando.
Creo que lo que tengo que hacer es esto, comentarme si estoy equivocado:
Colocar el lector Liteon que venia con mi consola, actualizar el ultimos dash, y flasear de nuevo con el firm LT 1.9.
Ahora bien tengo que flasear el liteon, o puedo espofear de nuevo el viejo Benq.

Gracias y un saludo.
cualquieraesbue escribió:He leido que para nuevos juegos necesitas actualizar la dash, y que te borra el firm del lector, tengo el primer LT y quiero actualizar al 1.9 y la nueva dash.
Tengo mi liteon original, al cual cortén las pistas y saqué la key, y lo guardé tal cual. Con esa key espofee un viejo lector benq con lt+, y con ese estoy funcionando.
Creo que lo que tengo que hacer es esto, comentarme si estoy equivocado:
Colocar el lector Liteon que venia con mi consola, actualizar el ultimos dash, y flasear de nuevo con el firm LT 1.9.
Ahora bien tengo que flasear el liteon, o puedo espofear de nuevo el viejo Benq.

Gracias y un saludo.

estas en lo cierto y ademas no es necesario que flashees el liteon sino quieres,con el benq spoofeado te funcionara sin problemas
Gracias por tu aclaración compañero.

saludos
2 respuestas