Bueno estas fotos son para compartir mis primeras impresiones sobre el Benq E2200HD que me compre y con el cual me va la gloria con las películas. Los 1920 x 1080p me encajan realmente a la perfección.
Vamos a ver…
Cuando recibí el monitor tarde un poco montarlo pues todos los componentes vienen muy bien empaquetados como pueden ver. Al abrirlo nos encontramos con el monitor, la base del mismo, cable de corriente-VGA-audio, manual (corto pero preciso), cd y garantía. El montaje de todos estos componentes es por demás decirlo muy fácil.

Además del FULL HD y 16:9, unos de los motivos que me llevo a decidirme por este monitor fue su estética exterior. Los ángulos contorneados en negro y plata me parecieron muy bonitos, no son exagerados, por lo que cuando uno ve una película se siente como una T.V. Luce muy bien una vez montado en el escritorio.

El encendido se encuentra en la parte interior derecha mientras que el menú se encuentra localizado en la parte lateral media-inferior derecha, este último es de fácil operatoria.
Detrás encontramos las salidas VGA-DVI-D-HDMI-AUDIO-POWER. Cuando conectamos los cables los mismos quedan cubiertos por la base del monitor mejorando aun más la estética. Igualmente es aconsejable juntarlos con una abrazadera.

Una vez encendido, las diferencias con mi viejo CRT, son más que notables. En primer lugar los 16:9 hacen que las bandas negras, muy molestas por cierto, desaparezcan por completo. En segundo lugar la calidad de la imagen es muy buena y el angulo de vision suficiente. Ningún píxel muerto.

Bueno espero que con estas cortas líneas tengais una primera impresión del monitor.
Un saludo