Benq con firm NO-STEALTH y solo originales ¿?

Hola a todos,
Os pongo en situación, tengo dos x360 una elite (acaba de morir y se va para el sat) y otra arcade (flasheada).
La arcade NO esta baneada, pero esta flasheada desde el primer dia (benq con firmware NO stealth, porque tenia muchos juegos antiguos). Esta arcade NUNCA esta enchufada al live.
El tema es que habia pensado yo en mientras la elite esta en el SAT, pues enchufo al live la árcade PERO únicamente con juegos originales. no pienso ponerle una copia en todo este tiempo ni jarto vino (y menos con el cable de red puesto).
Tengo bastante claro los procedimientos de baneo que se seguian (o que se dijo que seguia microsoft) de lanzar chequeos de tiempos de respuestas de los juegos mientras estas conectado y esas cosas.
Lo que no tengo claro es si al ser el firmware no stealth, con los originales se comportará correctamente y no tendré riesgo de baneo durante estas dos semanitas que jugaré online con la arcade.

un saludo
-DAVIZINHO-
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
si has jugado con copias no stealth no te lo recomiendo, aunque no sufras el baneo inmediato posiblemente en un proximo barrido caigas. yo tenia una flasheada igual que tu y solo la conecte para actualzarla (solo conectada para eso, sin juego dentro ni nada) y al mes siguiente la conecte para probrarla y estaba baneada.
ums, tu caso me resuelve la duda.
Paso entonces de historias, ya que no se ha conectado al live desde antes del flasheo.

un saludo
-DAVIZINHO-
Dark epsilon escribió:si has jugado con copias no stealth no te lo recomiendo, aunque no sufras el baneo inmediato posiblemente en un proximo barrido caigas. yo tenia una flasheada igual que tu y solo la conecte para actualzarla (solo conectada para eso, sin juego dentro ni nada) y al mes siguiente la conecte para probrarla y estaba baneada.

jo*er como son estos de MS, eh?
yo que pensaba que era raro que te banerarn a no ser que fuera evidente, pero banearte por actualizarla
A mi ese caso me parece raro mas que nada porque yo entendia que el metodo principal de baneo era:
- estas conectado con una copia no stealth dentro de la consola
- aunque no juegues ellos mandan unos comandos a la consola para verificar velocidades y sectores
- si no eres del todo legal :-) te alamcenan en una base de datos y te banean posteriormente

De la forma que comenta dark epsilon es la consola la que almacena esas comprobaciones para banearte.
De todas formas, si hay duda paso de enchufarla y a esperar a que me llegue la elite.

un saludo
-DAVIZINHO-
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sinceramente nunca he seguido los temas de los baneos pero esta consola (xenon samsung) la compré, la flashee, siempre jugado offline y actualizada sin problemas (online).

meses despues salió el actual update, la volví a actualizar, le meti los codecs para el divx (online) y otra vez desconectada.

1 mes despues la conecte para meter un juego del bazar y ya estaba vetada.

en resumen solo la he tenido unos 15 conectada para los updates y baneo. Por lo k creo que la consola guarda algun tipo de informacion.

tengo una falcon benq con iextreme desde hace 1 año aprox. Juego (conecto) online a diario y sin banear.
Vamos a ver.. segun flashees la consola, ya corres el riesgo de ser baneado, juegues o no con copias.
pues yo tengo una xenon flasheada desde el principio y juego por live con copias y originales y de momento no me han baneado y llevo asi años,gracias
Según lei por un foro de aquí guarda la información de los juegos en un registro. Así cuando te conectas de nuevo toda esa información es enviada a MS. Creo recordar que habian unos códigos en ASCII en la consola, Futuro baneo, no baneada y baneada. Se que fue por aquí y no hace mucho de esto.
Que mas os da que esté baneada o no si nunca la conectan?
AgoYaMo escribió:Que mas os da que esté baneada o no si nunca la conectan?

Modificada pero NO baneada = Posibilidad de garantia
Baneada = 0 garantia.

No hay un metodo fiable, no se sabe bien como se banea. Solo te digo consola modificada que pisa el live, posibilidades de que te baneen.
Lo mejor es una Flaseada y nunca conectarla al LIVE, ni para las actualizaciones(mantienes la garantia),
y una segunda original para jugar por el LIVE( ademas aprovechas esta para hacer las actualizaciones y le pasas el disco duro despues a la flaseada).

El inconveniente actual es que te salgan las luces rojas de la flaseada y al enviearla al SAT, te la devolverian con el BENQ que no se flasea por ahora..

salu2
pacopepe36 escribió:Lo mejor es una Flaseada y nunca conectarla al LIVE, ni para las actualizaciones(mantienes la garantia),
y una segunda original para jugar por el LIVE( ademas aprovechas esta para hacer las actualizaciones y le pasas el disco duro despues a la flaseada).

El inconveniente actual es que te salgan las luces rojas de la flaseada y al enviearla al SAT, te la devolverian con el BENQ que no se flasea por ahora..

salu2

Asi las tengo yo, una modificada y la otra no.
el tema es que la que no esta modificada ha muerto y me habia pillado muy enganchado a un par de juegos online.

pero vamos viendo que el tema sigue bastante "dudoso" es tonteria enchufar la modificada al live (incluso solo con originales).
Esperaré a que me traigan la del live arreglada y listo

un saludo
-DAVIZINHO-
12 respuestas