Beneath a Steel Sky lanzado como Freeware

Nada mejor para alegrar esta tarde de domingo que la noticia que nos ha mandado Silenthill. Los chicos de Revolution Software han lanzado Beneath a Steel Sky como freeware (juego gratuito). La añeja y excelente aventura gráfica se puede descargar desde la página oficial de ScummVM, que finalmente soporta el juego. Podréis encontrar Beneath a Steel Sky en dos distribuciones; floppy (8 megas) y CD (70 megas, con voces)
Soy idiota y no se como descargarla SOCORRO
Así da gusto! A revivir tiempos.

/OFFTOPIC

Si lo bajo por emule, me meterán en la cárcel? [bye]
Escrito originalmente por Billie_Joe
Soy idiota y no se como descargarla SOCORRO


Version Floppy: http://www.mixnmojo.com/bss/BASS-Floppy.zip

Version CD: http://prdownloads.sourceforge.net/scummvm/BASS-CD.zip?download

Una cosa; imagino que tanto las voces como los textos estan en ingles, claro.

Y otra cosa; para jugarlo hay que bajarse tambien el ScummVM??
You need ScummVM version 0.5.0 or newer to play this game,

Parece ser que sí.

Vienen dos archivos: un dsk y un dnr. Son un bin y un cue? Son dos formatos sólo reconocibles por el scummvm?
Que gran noticia!!

Que nostalgia le entra a uno volviendo a tener noticias de juegos antiguos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Habra que jugarlo en version CD para recordar viejos tiempos :D
Confirmao que necesita el scumm vm.

Para cargarlo, "add game", y se selecciona la carpeta donde lo hemos descomprimido. Entonces "Choose", y listo.
Joer, yo juegue en Amiga pero se me ropio uno de los discos y no pude acabarla, este es el momento.
Una cosa; imagino que tanto las voces como los textos estan en ingles, claro.


Voces en ingles casi fijo, pero el idioma es seleccionable desde el ScummVM (Echadle un ojo al Readme)
descargando... creo que acabo de descubrir gracias a esta noticia un mundo nuevo para esas horas muertas que tengo en algun momento y que no me apetecen irme a la consola o encender el PC que tengo pa juegos aparte de finalizarme unos cuantos juegos que no finalicé en su dia. [jaja]
Por si a alguien le interesa el poder jugar a este juegazo "in the fly" Phox (auntor del GPSCUMM) a anunciado por algunos foros que sacará la nueva release que soportara el juego en cuestión presumiblemente a finales de semana.
PD: Los usuarios de Gp32 estamos de suerte. [360º]
11 respuestas