Bend Studio concluye el desarrollo de Days Gone

El equipo de desarrollo SIE Bend Studio ha salido de sus oficinas situados en Oregón (Estados Unidos) para rodearse de un palmo nieve y anunciar que Days Gone para PlayStation 4 finalmente ha alcanzado la fase gold. Esto significa que el desarrollo del juego ha concluido y ya puede mandarse a duplicación.

Con el juego terminado desaparece (salvo catástrofe) la posibilidad de que Days Gone se retrase de nuevo. Originalmente el juego de Bend Studio estaba previsto para 2018, posteriormente se fechó para el 22 de febrero de 2019 y ante la multitud de lanzamientos previstos para ese mes se decidió demorar de nuevo el título hasta el 26 de abril.

Comparte esta noticia en tu red social

esperemos q estos meses extra este pulido de frame y tire perfecto
A ver si sale ya, porque le digo la pista desde que apareció. Me llama mucho la atención.
Reservada la edición especial desde hace meses. Son muy pocos los juegos que he comprado de salida en esta generación pero me gusta todo lo visto hasta ahora así que con ganas de probarlo!
Me da que va a ser uno de esos juegos que son un batacazo pero que a mí me gustan.
WGP Kakashii escribió:esperemos q estos meses extra este pulido de frame y tire perfecto

No tienes tú fe ni nada. [+risas]
Priman los gráficos sobre el rendimiento por desgracia.
Y bueno, Ps4 ya petardea como para hacer florituras a estas alturas de la película.
La verdad que me gusts ya que tiene un aire a spinoff de the last of us.

Me gusta. A ver si lo pillo cuando este baratito
Los estudios deberían evitar esa foto a lo Hello Games y su No Man's Sky, suele dar mal fario [hallow]
Este lo cataré en su debido momento :D, que tengo la PS4 un poco muerta de asco. De aquí a abril tienen para currar en el parche day1 xD
pabloc escribió:
WGP Kakashii escribió:esperemos q estos meses extra este pulido de frame y tire perfecto

No tienes tú fe ni nada. [+risas]
Priman los gráficos sobre el rendimiento por desgracia.
Y bueno, Ps4 ya petardea como para hacer florituras a estas alturas de la película.


Comparado con los juegos de final de ciclo de la anterior generacion el frame rate de estos juegos es mantequilla.. [+risas]
pabloc escribió:
WGP Kakashii escribió:esperemos q estos meses extra este pulido de frame y tire perfecto

No tienes tú fe ni nada. [+risas]
Priman los gráficos sobre el rendimiento por desgracia.
Y bueno, Ps4 ya petardea como para hacer florituras a estas alturas de la película.

Tal cual, fase gold, todavía queda más de un mes, y parche de día uno como una casa de grande!
ryderark escribió:Los estudios deberían evitar esa foto a lo Hello Games y su No Man's Sky, suele dar mal fario [hallow]


Jajajaja, te juro que pensé eso mismo, casi palabra por palabra... XD XD

En cuanto a este juego, no sé lo que me pasa: me gusta la pinta que tiene, me gusta casi todo lo que he visto del juego... pero no me acabo de emocionar con él. No sé si es que estoy saturando ya de este tipo de juegos o qué.

Caerá casi seguro, pero dentro de un tiempo cuando esté a precio rebajado.
Llevo detrás de él desde el principio, y como excepción pillada la reserva de la especial de salida.

Tiene un aire que se que me va a enganchar cosa mala;-)
La foto demuestra que ninguno quedó zombi tras el desarrollo del juego.
Lo espero con muchas ganas. Espero que esté a la altura.
Le tengo ganas pero despues de ver un par de videos me quede un poco frio, la IA era muy estupida y la moto se comportaba como una de cross.
16 respuestas