Ben Evanescence con Avril

Tres meses después de abandonar de forma inesperada Evanescence, Ben Moody ya ha encontrado un nuevo trabajo: será el guitarrista y uno de los compositores del segundo disco de la canadiense Avril Lavigne.

Avril quiere repetir el éxito de su primer trabajo, Let Go (BMG, 2003), para ello también ha fichado al productor de Pearl Jam y Linkin Park, Don Gilmore.

Está previsto que el disco se publique en primavera. Por su parte, Evanescence, continúan buscando una persona que tape el hueco de Ben –que además de guitarra, también compuso temas tan importantes para la banda como "Bring Me to Life" y "Going Under".

Wes Borland –ex Limp Bizkit- es uno de los candidatos más serios para dicha plaza. (Sobre esta ultima cosa ya hubo un post dedicado a esto, si os interesa pasaros por AQUI )

Salu2
Solo comentar que ya hay sustituto para Ben, es Terry Balsamo, del grupo Cold. AL principio solo era provisonal, pero parece que Terry se queda definitivamente en Evanescence, lo que me pregunto yo, que pasara ahora con Cold?

Fuente e informacion sobre esto: portALTERNATIVO
pues esta notcia a mi me produce mucha expectacion , la verdad es que el primer disco me gusta mucho ( y no es mi estilo de musica ) y ahora oyendo el que han fichado al guitarra de evanescence y que los productores de pearl jam y linkin park participan en ello pues me muerdo deganas de oir su proximo disco.





Imagen
------------------------------------------------
-->[LP] [Hybrid Theory , Reanimation & Meteora]<-- Imagen
2 respuestas