Ben Brode, director de Hearthstone, abandona Blizzard

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.557 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 20/04/2018 - 19:31:55 por .
Ben Brode ha anunciado haber tomado la "increíblemente difícil decisión" de abandonar Blizzard después de 15 años en la compañía y casi 10 años trabajando en Hearthstone. El desarrollador ya ha anunciado que a partir de ahora ayudará a crear una nueva compañía.

"Se me atribuye mucho por el hecho de ser la cara más conocida en Hearthstone, pero hay más de 80 personas en el equipo de desarrollo, y son ellos realmente los que dan vida a las cartas, las peleas de taberna, eventos, misiones y todas las novedades", dice Ben Brode en su mensaje de despedida. "Estoy seguro que Hearthstone está en las mejores manos, sin duda alguna, y estoy entusiasmado por ver dónde lleva la nueva generación de líderes al juego de ahora en adelante".

Comparte esta noticia en tu red social

kikofras_cs
Dark Souls
1.805 mensajes
desde ene 2006
en Premia de Mar/Barcelona
Con que no metan ningun tiburon de activisiom me coformo
pasnake
HE DICHO!!!
24.777 mensajes
desde nov 2007
Benzo escribió:Ben Brode ha anunciado haber tomado la "increíblemente difícil decisión" de abandonar Blizzard después de 15 años en la compañía y casi 10 años trabajando en

Pero si el juego tiene 4 años :-? :-?
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.557 mensajes
desde feb 2002
pasnake escribió:
Benzo escribió:Ben Brode ha anunciado haber tomado la "increíblemente difícil decisión" de abandonar Blizzard después de 15 años en la compañía y casi 10 años trabajando en

Pero si el juego tiene 4 años :-? :-?

Pero él entró a formar parte del equipo que lo creó en 2008.
equipowa
Habitual
62 mensajes
desde feb 2018
una lastima . No se lo achaco a el , pero el juego tiene que ser mucho mas dinamico para mantener la base de jugadores, porque de por si o por ser juego de cartas , es un juego caro o muy dificil de farmear.

Un tipo feliz o al menos asi se le recordara en heartstone.

https://www.youtube.com/watch?v=p45znaiYfhs
Moztruitu
Habitual
82 mensajes
desde nov 2010
en Kantabria
No huyas cobarderl...pekadorlll !!! [toctoc]

Y acaba bien lo que empezaste !! }:/
lluvia4d
MegaAdicto!!!
753 mensajes
desde jul 2013