Bein Connect Opiniones Actuales 2019 ?

Hola a todos

Estoy planteando hacer una migración de servicios por completo a MasMovil. El problema que mi padre no quiere renunciar a ver los partidos de fútbol, y la única solución que se me ocurre es bein connect.

Sé que hay mogollón de críticas de corte por internet, pero sólo las encuentro hasta principios de Enero de 2018. ¿ Qué tal funciona actualmente ? ¿ Funciona bien o sigue dando tantos problemillas?

Muchas gracias! :)
Mi padre o tiene y no me va mal, pero na calidad es un poco regu y no tiene el Partidazo.
Yo llevo dos años con el. El año pasado molaba mas , por 16 euros tenias liga, segunda, italiana, francesa, ligas americanas, la copa, la uefa y la champions al completo y por supuesto el partidazo.

Este año tienes la liga de primera y segunda menos los partidazos de ambas ligas, la copa y alguna liga extranjera por 10 euros.

Si tienes una tele moderna y puedes tener la app y una conexion decente( yo tengo 200 megas ahora) ves los partidos a 1080 p sin corte alguno e incluso algunos a 4k, si tienes tele o monitor 4k claro. Yo en dos años no he sufrido un corte y lo tengo por wifi. Es la misma experiencia que verlo en la tele. Ademas puedes verlo en pc, mac, tablets, mobiles, donde quieras...

Desventaja, la unica que veo, aparte de no tener la champions y la uefa este año... pues si tienes vecinos futboleros en el piso de arriba o abajo o vives encima de un bar, te enteras de que hubo un gol 45 segundos antes, lleva mas o menos ese retardo. Lo tengo comprobado cuando lo veo en casa de mis padres, pero solo cuando juegan barca, madrid o celta ( en mi caso) . Si no estas viendo un partido de madrid, barca o tu equipo no te vas a enterar. Yo en mi casa tengo suerte y no oigo nada.

Para mi , que veo muchos partidos, pero realmente solo me interesan los del celta, es una gran opcion. Son 10 euros, no es nada, no te atas a ningun operador con combos abusivos y se ve igual de bien. Espero haberte ayudado, saludos.

Edito: ups, me dio por mirar tu perfil y veo que eres de Madrid. Supongo que seras del Real Madrid o del Atletico. Si eres del Atletico pocas veces cae en el partidazo, pero si eres del Madrid igual no te compensa, porque yo diria que casi cae semana si y semana no en el partidazo...
@clockwok esto es algo que a mí también me interesa mucho y apenas he conseguido info fiable. Alguien puede explicarlo bien?
@rubin512 no, si eres del Real Madrid Bein Conect tienes que descartarlo porque no dan un partido (o contados con los dedos de una mano)
Yo lo quité por eso y porque no dan Champions.
Pero eso sí, cuándo lo tuve (lo teníamos entre tres y nos salía a seis pavos o así) no tuve queja alguna. Con una buena conexión vas servido.
En liga daran la mitad de partidos del madrid. El partidazo suele ser un finde Madrid otro Barca, por lo que si eres de estos dos equipos no compensa claro, y mas la champions, que este año no la dan.

Cuidado con lo de compartir . Antes se podia pero ahora no. Me explico. Yo el año pasado estaba en mi casa y mi padre en la suya y podiamos verlo al mismo tiempo, pero ahora no, se dieron cuenta de la historia y lo han capado esto. Desde una misma ip puedes ver varios partidos. Por ejemplo, el otro dia jugaban bilbao- betis y real sociedad -huesca a la misma hora y yo estaba viendo uno en la tele y otro en el movil.

Precisamente ese dia, a mi viejo se le dio por poner el bilbao a mitad de partido en su casa y me salto un mensaje avisandome que no se puede ver asi, ya no vale compartir. Es q antes era un chollo, pero se acabo jaja
clockwok escribió:Iptv.

Probablemente sea la solucion mas barata y mas facil de conseguir e instalar. Yo aunque tengo todo por satelite ayer me vino ala cabeza la idea de ver como iba con una conexion adsl ya que a mi no me llega la fibra. En nada de tiempo tenia 6 meses a un precio irrisorio y en unos minutos mas lo tenia funcionando y va mucho mejor de lo esperado.

@mr.siniestro
El problema es que no se si se puede explicar todo aqui sin contravenir las normas aunque sin enlazar nada no creo que hubiese ningun problema.
El año pasado merecía mucho la pena, lo tenías todo, Liga, Partidazo y Champions.
Este año no, sólo hay Liga sin Partidazo y sin Champions, encima si eres del Barça o del Madrid peor aún porque casi siempre estos 2 equipos son los del Partidazo.
@strumer si es mucho jaleo mandame un privado.
@strumer @mr.siniestro Yo tengo una Raspberry Pi a la que le podría sacar algo de partido en este tema creo. Algún link o algo para ponerme a ello?

Gracias.
@Duqe estoy igual que tú con la Raspberry, tengo una apalancada (la dos) y me gustaría sacarle rendimiento pero estoy perdido totalmente.
mr.siniestro escribió:@Duqe estoy igual que tú con la Raspberry, tengo una apalancada (la dos) y me gustaría sacarle rendimiento pero estoy perdido totalmente.

Ya he visto algo de lo que andaba buscando. Gracias @strumer.

Ahora la duda es que veo que algunos canales son H265. Y no sé si la Raspberry es suficiente. Ya que creo que tiene que reproducirlo por software.
@Duqe en el hilo de Raspberry me han dicho que con la que tengo (la 2) no podré hacer lo que tenía pensado (Netflix, usarla como PC de descarga y navegar) así que terminaré tirando por la Mi Box que tiene muy buena pinta.
@mr.siniestro Yo tengo la 3b y depende de los vídeos. H265 a 1080 10 bits al ser por software, no podría.
Me ha convencido y voy a probarlo, así que mañana realizará las portabilidades a masmovil, y salvo que reciba una contraoferta buena también probaré bein connect.

Gracias a todos por vuestras respuestas, espero que vaya decente como a vosotros :)
15 respuestas