Yo llevo dos años con el. El año pasado molaba mas , por 16 euros tenias liga, segunda, italiana, francesa, ligas americanas, la copa, la uefa y la champions al completo y por supuesto el partidazo.
Este año tienes la liga de primera y segunda menos los partidazos de ambas ligas, la copa y alguna liga extranjera por 10 euros.
Si tienes una tele moderna y puedes tener la app y una conexion decente( yo tengo 200 megas ahora) ves los partidos a 1080 p sin corte alguno e incluso algunos a 4k, si tienes tele o monitor 4k claro. Yo en dos años no he sufrido un corte y lo tengo por wifi. Es la misma experiencia que verlo en la tele. Ademas puedes verlo en pc, mac, tablets, mobiles, donde quieras...
Desventaja, la unica que veo, aparte de no tener la champions y la uefa este año... pues si tienes vecinos futboleros en el piso de arriba o abajo o vives encima de un bar, te enteras de que hubo un gol 45 segundos antes, lleva mas o menos ese retardo. Lo tengo comprobado cuando lo veo en casa de mis padres, pero solo cuando juegan barca, madrid o celta ( en mi caso) . Si no estas viendo un partido de madrid, barca o tu equipo no te vas a enterar. Yo en mi casa tengo suerte y no oigo nada.
Para mi , que veo muchos partidos, pero realmente solo me interesan los del celta, es una gran opcion. Son 10 euros, no es nada, no te atas a ningun operador con combos abusivos y se ve igual de bien. Espero haberte ayudado, saludos.
Edito: ups, me dio por mirar tu perfil y veo que eres de Madrid. Supongo que seras del Real Madrid o del Atletico. Si eres del Atletico pocas veces cae en el partidazo, pero si eres del Madrid igual no te compensa, porque yo diria que casi cae semana si y semana no en el partidazo...