Beckham puede fixar x el Real Madrid

Segun parece,Beckham,no esta agusto con su manager y cin su ekipo y se kiere largar,este año termina contrato y no va a renovar y parece ser q Florentino no va a dejar pasar la ocasion y lo va a pescar,a ver si es verdad xq vaya ekipazo seria

Casillas

M.Salgado Helguera Hierro R.Carlos


Makelele

Figo Beckham o Zidane Beckam o Zidane


Raul

Ronie
joder a salio mal lo q keria acer
pues a mi me toca la minga tanto hilo del madrid, por cada fixaje del barça voy a hacer uno
Escrito originalmente por Shannon666
pues a mi me toca la minga tanto hilo del madrid, por cada fixaje del barça voy a hacer uno


Hazlo, a nadie le va a molestar [toctoc]
Yo creo q el madrid se tiene q fijar mas en la defensa, xq de delantera va sobrao.
Salu2
Escrito originalmente por Shannon666
pues a mi me toca la minga tanto hilo del madrid, por cada fixaje del barça voy a hacer uno


Imagínate a mí que el fútbol me la pela.

Creo que cada vez que cague blando voy a abrir un hilo para contarlo.
Leí que Becham y su mujer estaban buscando casa en Milan, o sea que puede que fiche por algun equipo Italiano.. hay más probabilidades que se vaya a Italia :-)

Soy del barça! [jaja]
Yo ya estoy harto que el madrid fiche del dinero de nuestros impuestos por tener un gobierno facha, esperaos que se vaya el PP, se les quitaran las tonterias al Floretino. [poraki]
Escrito originalmente por VySe
Yo ya estoy harto que el madrid fiche del dinero de nuestros impuestos por tener un gobierno facha, esperaos que se vaya el PP, se les quitaran las tonterias al Floretino. [poraki]

Claro tio y Pepe fixo a Zizu :o :o :o ,y l Barça no hace lo propio con la Generalitat(no s si s scribe asi ZzzZZ )XDDDDDDDDDXDDDDDDDDDXDDDDDDDD
A lo q ibamos,un tio como Becks sería recibido con los brazos abiertos n cualkier ekipo es un fenómeno y sería el rekambio ideal pa Figo pero las prioridades son otras,como n la defensa [decaio]
SAludos
Escrito originalmente por viko
Segun parece,Beckham,no esta agusto con su manager y cin su ekipo y se kiere largar,este año termina contrato y no va a renovar



Renovo ace dos temporadas... y dudo que lo hiciera por dos años la verdad... Ademas, la banda derecha es para joaquín (mmm su familia busca piso en madrid, curioso verdad?)
Sentimo común joder, sentido común.

Hazlo, a nadie le va a molestar


A mi me molestaría, como me molesta este hilo.
Xq t molesta este hilo????????Esto es miscelanea y se ponen asuntos q no tienen cabida en otro lado.Sinceramente he visto hilos mas chorras.No digo ninguno x RESPETO ya q tienen el mismo derecho q todos ¿OKI? [ginyo]
O es q se ha llegado a un punto en q se veta todo lo referente al Madrid???????? [decaio] :( [decaio] :(
Si al q inicio este hilo le parecio buena idea el contar q Becks puede fixar x el Madrid q pasa q no tiene derecho?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Yo tb estoy harto de ver en cierto foro 50 hilos habalndo d lo mismo pero x respeto m los trago,asi q si al q no l guste este hilo q no lo lea o q no postee en el es asi d fácil.
Saludos y paz [bye]
joder mr gay XD, si vais a contar algo del madrid, contarlo en el hilo del madrid q pa algo esta, no?
Escrito originalmente por Shannon666
joder mr gay XD, si vais a contar algo del madrid, contarlo en el hilo del madrid q pa algo esta, no?

En eso t doy toda la razón kapullín XD pero tampoko es pa censurar un hilo,o no?¿?¿?¿?ya t digo hay un foro d juegos en el q sólo se habla d una cosa y la verdad es bastante molesto pero coño tampoko hay q borrarlos amos digo yo.
SAludos y wen rollito [beer] q pa guerras ya esta el Bush y el Sadam [agggtt]
haber,yo soy del madrid,pero tambien estoy hasta los huevos de tanto hilo del madrid,para que coño esta el hilo del madridismo???¬_¬ no me extraña que despues hay tanto antimadridismo
Escrito originalmente por mr.siniestro
Xq t molesta este hilo????????Esto es miscelanea y se ponen asuntos q no tienen cabida en otro lado.Sinceramente he visto hilos mas chorras.

Si al q inicio este hilo le parecio buena idea el contar q Becks puede fixar x el Madrid q pasa q no tiene derecho[bye]


Se trata de no saturar... ¿no existe un HILO DEL MADRIDISMO? Podíais poner allí las noticias referentes al Madrid, se supone que está para eso. Utilizadlo.

Creo que con un hilo de cada equipo, dos de quién ganará la Champions, uno de quién tiene la mejor delantera, otro del crack de la liga... el foro ya tiene bastante fútbol. ¿Qué necesidad hay de abrir hilos para asuntos puntuales como éste?

Aparte, poner que Becham PUEDE FICHAR por el madrid es como si abro yo un hilo diciendo que Beckham PUEDE SER ABDUCIDO por los romulanos. Joder, que entras y sólo dice que se encuentra a disgusto con el manager y que Florentino no dejaría pasar la oportunidad. Como mínimo esperad a saber algo y abrid uno que ponga: BECKHAM FICHA POR EL MADRID. ¿O vamos a tener siete hilos abiertos hablando de lo mismo como cuando lo de Ronaldo?

No canséis ya, joder. Por favor.
Si yo no digo q sea menoa cierto,la verdad q últimamente la variedad d temas en los hilos no es abrumadora q digamos pero tampoko hay q ponerse así q el chiko k abrio el hilo tal parece q haya matado a alguien,este hilo tendría q ir en el del madridismo eso ta klaro pero tb hay q darle chance a los novatos q a lo mejor el pibe no sabía ond ponerlo,amos creo.....
SAludos [ok]
Esto ya parece los deportes de antena 3....
Beckham no pega en el madrid, como ronaldo.

Beckham es mas cule que merengue
En eso estoy de acuerdo, yo no veo a beckam jugando de blanco. Tendria que venir al barça pa equilibrar los equipos.
Escrito originalmente por VySe
En eso estoy de acuerdo, yo no veo a beckam jugando de blanco. Tendria que venir al barça pa equilibrar los equipos.

Pero para ir al Barça haria falta dinero no?¿
Escrito originalmente por Kenyi
Sentimo común joder, sentido común.



A mi me molestaría, como me molesta este hilo.


Si te molesta no entres, es asi de facil ¿no te parece?
¿Entonces para qué se hicieron los hilos de los equipos?
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Si te molesta no entres, es asi de facil ¿no te parece?
Vale, entonces si ahora cada 45 segundos que es el minimo creo un hilo del rayo, y lleno toda la primera pagina del foro de hilos del rayo, no entres y punto. No te joderían, no te molestarían, verdad?
Crea lo que tú creas oportuno, valga la redundancia, si ningún moderador te advierte de que lo que haces es incorrecto no hay ningún motivo para censurar a nadie y más por poner esta noticia que no pasa de ser anecdotica.
Si te fijas, hay un hilo de F1 y varios más comentando GP'S o la actuación de Fernando Alonso y no te he visto critacándolos, asi que si lo haces hazlo con todos o con ninguno.

¿Entonces para qué se hicieron los hilos de los equipos?


Estoy de acuerdo Bou, realmente la noticia podía ir en el hilo del madridismo, pero la han puesto en el foro general y no creo que sea como para ponerse así. Si no te gusta el fútbol que es muy respetable, puedes optar por no clickear en el post y no creo que pase nada. Si el post no interesa, caerá a la segunda página sin más en poco más de un día.
Esto es la leche, tan difícil es hablar de una noticia del Madrid como esta, que tal vez merezca por su importancia el tener un hilo aparte para comentar exclusivamente sobre ella, sin que se meta alguien para decir que no le interesa? Creo que es muy fácil, al que no le guste, que no entre, y el que entre, que sea para decir si le parece bien o no que Beckham venga al Madrid. Y ya está, no creo que moleste mucho un hilo con esta noticia, además, que yo sepa, o lea, no se pone un hilo referente al Madrid cada dos por tres, en cuyo caso, entendería que molestara.

En lo referente a lo que se habla aquí, creo que hay que preocuparse antes de otras cosas, como la defensa, antes que Beckham, hace falta un central. Además, para la banda derecha va a venir Joaquín de fijo, y por otra parte, Beckham tiene cosas como la de no montar en avión... En fin, que no creo que sea un fichaje oportuno, como para gastarse la millonada.

Salu2
Beckham en el madrid? creo que soñáis despiertos...
Escrito originalmente por prado
Beckham en el madrid? creo que soñáis despiertos...


Hombre a mi la verdad esq no me hace ilusión que le Real lo fiche, Joaquin por juventud tiene más proyección pero aún le falta pulirse un poco ciertamente.
Salu2.-
Escrito originalmente por Kenyi
Vale, entonces si ahora cada 45 segundos que es el minimo creo un hilo del rayo, y lleno toda la primera pagina del foro de hilos del rayo, no entres y punto. No te joderían, no te molestarían, verdad?

Kenyi tanto q t gusta hablar d los demás xq hay dos hilos d votacion sobre el mejor grupo punk en miscelanéa?????Uno hecho x tí,es fácil buskar el fallo d los démás y no el tuyo no?¿(Sin ánimo d ofender)
Si yo tb pienso q Joaquín tendrá más proyección pero Becks es muxo Becks [bye]
Esto... es que no veo que nadie se haya puesto de ninguna manera. Hombre, lo que he visto ahora es que el hilo lo ha creado un novato, que quizá no conozca el hilo del Madridismo. Así que me disculpo si en algún momento me he pasado -que creo que no, pero por si acaso- y pido un poco de comprensión, pero también que continuéis la discusión en el hilo correspondiente.

Lo jodido no es el hilo en sí, lo jodido es que luego llegan los antimadridistas diciendo que el Madrid es A, y los Madridistas diciendo que el Barça es B, se abre otro hilo diciendo que BECKHAM NO VA AL MANDRIL (JODEOS), otro de EL BARÇA SE HUNDE, otro de ESTA VEZ SI! ARAMIS DICE QUE HABRA UN CAMBIO EN LA VIDA DE BECKHAM, otro de LAS NEGOCIACIONES VAN BIEN, otro de LAS NEGOCIACIONES VAN MAL...

Y yo personalmente ya tengo bastante fútbol todos los días en el telediario, que hay 20 minutos de deportes y 17 son de fútbol. No hay tiempo para hablar de lo que ocurre en el Mundo, pero sí para decir que el partido del jueves es crucial para el Depor, que Romualdiño ha declarado que no hay rival pequeño y que van a salir a ganar (...), que Vicuña dice que el fútbol es asín... para hacer todo tipo de comentarios, ironías, frases hechas, innovar periodísticamente introduciendo imágenes de Campeones en mitad de un reportaje... los informativos se parecen cada día más a Goles son amores (sí, aquel programa que presentaba Manolo Escobar), y yo estoy HASTA LOS COJONES DE FÚTBOL, pero no porque no me guste. Si todos los días durante el telediario hablasen quince minutos de consolas y videojuegos, de las exclusividades de la X-BOX y la conversión a PAL del último juego de Square... sospecharía que algo no va como debería, que quieren distraer mi atención de algo más importante.

SON VEINTIDOS TÍOS CORRIENDO DETRÁS DE UNA PELOTA.
Beckham en el madrid? creo que soñáis despiertos...


hombre, no sé que decirte, si vino Figo, Zidane, Ronaldo... no me sorprendería, aunque insisto en que deberían de preocuparse de otras posiciones y fichar a alguien que sea más necesario.
Escrito originalmente por mr.siniestro

Kenyi tanto q t gusta hablar d los demás xq hay dos hilos d votacion sobre el mejor grupo punk en miscelanéa?????Uno hecho x tí,es fácil buskar el fallo d los démás y no el tuyo no?¿(Sin ánimo d ofender)
Si yo tb pienso q Joaquín tendrá más proyección pero Becks es muxo Becks [bye]
jajajaja, la has clavao macho....

El hilo hecho por tbolupo, te pongo una cita suya....

Como véis., ni a la segunda va lavencida así que voy a poner la lista para que votéis (si alguien pude o quiere abrir una votación oficial que lo haga por que a mi no me deja...el caso es que en pruebas si puedo


Po rese motivo he hecho yo la votación, xq él no podía... Acaso te has leído los hilos? Parece que no, xq sino no hubieras dicho nada...;)
Que fichen a Wee-Man para la defensa xDD
No sé, hombre, todo es posible en la vida (hasta que Raúl deje el Madrid para fichar por otro equipo, ¿verdad?)

Es exactamente el mismo caso. Beckham es una institución en el Manchester. Es idolatrado como Raúl en el Madrid. Es una gran fuente de ingresos para el club más rico del mundo. Es su bandera, proviene de la cantera... Aunque todo es posible, ¿creéis que se puede ir?

Ronaldo lleva unos cuantos equipos a cuestas. Zidane alguno menos. Casos como el de Figo, pues no se dan todos los días...

Me parece tan posible como que Raúl deje el Madrid. Si tiene problemas con el manager del equipo, ya se encargarán de poner las cosas en su sitio. A mí me gustaría que siguiese en el Manchester, haciéndome disfrutar. Saludos.
Escrito originalmente por Kenyi
jajajaja, la has clavao macho....

El hilo hecho por tbolupo, te pongo una cita suya....



Po rese motivo he hecho yo la votación, xq él no podía... Acaso te has leído los hilos? Parece que no, xq sino no hubieras dicho nada...;)

Lo k kise decir es q ya hay 2 hilos d lo mismo :-p y q x ello no había q censurar a nadie o no?¿?¿?¿?¿?¿? [noop] No he viste q nadie montase un rollo x ello.Sólo kería decirte q tu tampoko estas excento d ello,el pibe es novato kizás no se dio cuenta..... [comor?]
yo no creo k el madrid fiche a beckham lo primero porque no lo necesitamos y lo segundo xq creo k si hay k fichar k fichen un defensa k eso si lo necesita.

Salu2
Escrito originalmente por |Bou|


Se trata de no saturar... ¿no existe un HILO DEL MADRIDISMO? Podíais poner allí las noticias referentes al Madrid, se supone que está para eso. Utilizadlo.

Creo que con un hilo de cada equipo, dos de quién ganará la Champions, uno de quién tiene la mejor delantera, otro del crack de la liga... el foro ya tiene bastante fútbol. ¿Qué necesidad hay de abrir hilos para asuntos puntuales como éste?

Aparte, poner que Becham PUEDE FICHAR por el madrid es como si abro yo un hilo diciendo que Beckham PUEDE SER ABDUCIDO por los romulanos. Joder, que entras y sólo dice que se encuentra a disgusto con el manager y que Florentino no dejaría pasar la oportunidad. Como mínimo esperad a saber algo y abrid uno que ponga: BECKHAM FICHA POR EL MADRID. ¿O vamos a tener siete hilos abiertos hablando de lo mismo como cuando lo de Ronaldo?

No canséis ya, joder. Por favor.


Bien dicho, ya esta bien de tanto hilo del madrid, yo no veo por este foro muchos hilos de los demas ekipos, ya ke los aficionados de estos ekipos se conforman con el hilo de su ekipo y todo lo referente a su ekipo lo comentan en el respectivo hilo. Espero ke los del madrid sigan su ejemplo, porke esto es el foro de miscelania, no el del real madrid. PEro como siempre ke kada uno haga lo ke kiera.

SAlu2.

He dicho.
A todo esto, yo por más que me fijo, en la página 1 no veo más hilos de temas referentes al Madrid pero bueno...y en la 2 tampoco...y como que paso de ver más ¬_¬
que trabajito cuesta mirar a otro sitio cuando se habla del madrid, eh?

asi por encimilla veo en la primera pagina 5 hilos de formula 1, como 3 hilos con el titulo "nuevo disco de...." (voy a abrir un hilo por cada nuevo disco que salga al mercado, a ver si me dicen algo), dos votaciones del mejor grupo Punk (si, en el primero no hay votacion, pero tambien se puede votar poniendo un post con tu nombre del grupo) y bla bla bla.

Resultado: a nadie le importa un pepino que se repitan hilos o se abran hilos nuevos, pero cuando es del madrid, ponemos el grito en el cielo. Viva la coherencia, creo que me voy a hacer antimadridista para seguir la moda.


Beckham en el madrid? no gracias, mejor que se vaya al barça.
Tanto hilo del madrid?, pues así ahora que miro solo veo uno del Hilo del madridismo y este que no se puede considerar como tal, ya que también a partel del Madrid Beckham puede fichar por otro equipo no?, yo creo que aqui mas que darse una información acerca del madrid se da acerca de Beckham y su próximo equipo...

Habeis sacado casi todo de contexto, esos comentarios de ''voy a crear monton de hilos de no se ke pa k no entres'' joder y luego llaman a eso sentido común...

Saludos
Escrito originalmente por Dalows
Tanto hilo del madrid?, pues así ahora que miro solo veo uno del Hilo del madridismo y este que no se puede considerar como tal, ya que también a partel del Madrid Beckham puede fichar por otro equipo no?, yo creo que aqui mas que darse una información acerca del madrid se da acerca de Beckham y su próximo equipo...

Habeis sacado casi todo de contexto, esos comentarios de ''voy a crear monton de hilos de no se ke pa k no entres'' joder y luego llaman a eso sentido común...

Saludos
He dicho que se tenga sentido comun, xq imaginaros que todo el mundo hace eso con sus temas... o acaso ves que haya creado esos hilos que he dicho? :o
Escrito originalmente por Kenyi
... o acaso ves que haya creado esos hilos que he dicho? :o



No, y tampoco tanto hilo del madridismo como dicen muchos... simplemente pienso que muchos han exagerado

Saludos
Yo si fuera Floren antes d fichar tantos nombres arreglaba mi campo y le pondria mas aforo...
Escrito originalmente por Dalows



No, y tampoco tanto hilo del madridismo como dicen muchos... simplemente pienso que muchos han exagerado

Saludos

Yo mas bien he visto hilos d antimadridismo,aunk klaro estan hechos xq existe el madrid y si no existiera el madrid pos no habría hilos en su contra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Asi d repente me acuerdo del HILO DEL ANTIMADRIDISMO,y muxos d los q sueltan d bokilla el ser ways no dijero ni9 mu ante semejante estupidez :o :o :o :( y otros hilos dizfrazados q claramente son antimadridistas.Y es curioso q siempre los abran los mismos y siempre sean los mismos los q empizen el rollo.No.....???????? :o :o :o :o
Lo dixo al q no le guste q no postee.
Yo tb toy harto d ver 3 o 4 hilos sobre el mismo tema y q en ellos no s censure como kieren algunos hacer en este. [triston]
Wenas yo lo q no entiendo del hilo en si es la noticia...q Bechkam este enfadado con el Manchester o con su manager o con kien sea..Lo aceptamos todos..pero q tiene q ver con el Madrid?¿?
El resto de equipos europeos tb se interesaran por este jugador si en realidad kedara libre(q creo q no es en esta temporada...)...
Yo creo q seria mas acertado un hilo del tipo Bechkam podria abondanar el Manchester por desavenencias con el club etc...(pq parace q todos los hilos estan personalizados joer...;)
Una aclaracion:
|bou| :
SON VEINTIDOS TÍOS CORRIENDO DETRÁS DE UNA PELOTA. [/B][/QUOTE]
Para los que nos gusta el futbol...es mucho mas que eso gracias a dios ;)



Saludos
Escrito originalmente por AbeLiyO
Yo si fuera Floren antes d fichar tantos nombres arreglaba mi campo y le pondria mas aforo...


Abeliyo, dada la situacion del estadio (centro) y la estructura la ampliación posible es mínima la verdad.
Salu2 [chulito]
Hombre yo d jugadores lo veo bien al madrid, como mucho un defensa. Decia lo del campo por si podian podia ser ampliado no penseis q lo decia por burlarme del aforo ni nada por el estilo.

Saludos
Bueno, primero decir que me encantaria que el madrid fichara a beckam que me parece un jugador normalillo, que da pases y toca el balon, no tiene regate... a mim me parece mas un producto de marketing que un jugadorazo, que le fichen que le fichen.

Asi d repente me acuerdo del HILO DEL ANTIMADRIDISMO,y muxos d los q sueltan d bokilla el ser ways no dijero ni9 mu ante semejante estupidez y otros hilos dizfrazados q claramente son antimadridistas.Y es curioso q siempre los abran los mismos y siempre sean los mismos los q empizen el rollo.No.....????????


Me gustaria explicaras si eso va con segundas o algo, yo lo hice para no molestar a la gente que no viene al foro del barsa a tocar las pelotas, pero como siempre le disteis la vuelta a todo y asi quedo la cosa. No creo yo haya puesto muchos foros polemicos de esos mas y si lo he hecho explicame cuando y donde, ahora alguien dira que si estoy provocando o cualquier cosa, vamos mas de lo mismo.

Un saludo.
Klaro q va con segundas [tomaaa] no m parece muy normal el abrir un hilo con ese título y q luego esperaras q t tirasen flores :? :? :? :? no crees?????????
Lo q intentaba decir es q x cada hilo q veo referente al madrid se abre otro pa dar caña nada más,o q pretendías con ese hilo?¿?¿?¿?¿?¿?Hacer amigos entre la gente seguidora del Madrid?¿?¿?¿?¿?A mi m pareció q muxos amigos no ibas a hacer ya vistes cuanto duró el hilo,no crees?¿?¿?¿?¿
Si t he molestado lo siento,pero ten en cuenta q tu tokastes un rato las partes nobles a muxa gente..........
SAludos y wen rollito
X cierto no he dixo q hayas hecho más foros de ese tipo,espero no t molestes muxo
Escrito originalmente por Turkito
Para los que nos gusta el futbol...es mucho mas que eso gracias a dios


Lo sé, supongo que entiendes a qué me refería. ;)

Y tampoco entiendo qué tiene que ver la noticia con el Madrid. Si alguien es tan amable...
57 respuestas
1, 2