Beckham, enemigo público

Link de la noticia.

P.D: parece que a Beckham no le va bien en L.A [sati]

Salu2
Yo es que no se qué esperaban en Los Angeles. Beckman es lo que es, y no hay más.
siddhartha escribió:Yo es que no se qué esperaban en Los Angeles. Beckman es lo que es, y no hay más.

Si el problema no es nada relacionado con su fútbol. :o

Yo creo que se fue demasiado pronto a USA, podría haber seguido algún año más jugando en Europa a un nivel alto, y luego irse para allá. Se ha dado cuenta de ello tarde y no para de intentar volver mediante cesiones al Milan. Y eso es lo que no aguantan los aficionados a los Galaxy, como no se le aguantaría aquí en Europa.
siddhartha escribió:Yo es que no se qué esperaban en Los Angeles. Beckman es lo que es, y no hay más.

Eso es cierto, un tío que presume de que nunca ha leído un libro y tiene una autobiografía publicada...

Pero vamos, si lo que buscaba es meterse en el cine o algo así, que cuelgue las botas y se centre en eso.

Salu2
no es por nada pero eso es una gilipollez de noticia, hay otra al lado del partido de ayer que si la lees ves que las pancartas ahora ponian: welcome becks, y los ultras de LA galaxy tambien ponian pancartas dandole la bienvenida y aplaudiendolo. es futbol no tiene logica.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

Un futbolista como la copa de un pino al que esa mierda de equipo se le queda muy pequeño, ni más ni menos.
Sin irnos muy lejos, en el partido de pretemporada ante el Milan David Beckham se giró a la grada tras centrar un córner y acabar en gol para dedicar un beso a los seguidores que no paraban de increparle y de gritarle que se vaya de Estados Unidos. Este hecho provocó que el club tuviera que pedir disculpas públicamente. Además, la MLS le puso una multa al jugador por lo sucedido.

Joer, ¿pedir disculpas y multarle por mandar un beso a la grada para celebrar un gol del equipo?, qué gesto más ofensivo...

Ho!

Es un creido.
Mox escribió:

Un futbolista como la copa de un pino al que esa mierda de equipo se le queda muy pequeño, ni más ni menos.

Si tan bueno es que coño hace en esa miseria de equipo?

Será lo que quiera futbolisticamente, pero está allí porque él (o su mujer, a saber) es un pesetero de cojones. Que le tiraban mas las revistas que le podían hacer fotos que los campos en los que marcar goles. Será muy bueno, pero ha demostrado ser morralla de prensa rosa.
cada uno acaba encontrando lo que busca.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Silent Bob escribió:
Mox escribió:

Será lo que quiera futbolisticamente, pero está allí porque él (o su mujer, a saber) es un pesetero de cojones. Que le tiraban mas las revistas que le podían hacer fotos que los campos en los que marcar goles. Será muy bueno, pero ha demostrado ser morralla de prensa rosa.

Que sea un gran futbolista no quita que por otro lado sea un jodido calzonazos XD
Mebsajerodepa escribió:

Es un creido.

por que puede. y los hay que lo son mucho mas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Silent Bob escribió:
Mox escribió:

tiene gran parte de culpa de que el milan juegue champions... viniendo de haber jugado otra liga.. fue para suplente y acabó de titular.. y lo mejor es que capello tuvo que desdecirse tanto en el madrid como en la selección [carcajad]

todo es muy relativo, ahi tienes a raul de titular en el madrid, con menos años y arrastrándose el doble.

como esta temporada beckham ademas de la MLS vuelva a jugar con el milan y el mundial.. va a ser la leche [boing]

es una pena que no se quedase en el madrid a terminar su carrera sin tantos lios, todo lo que tiene de crack lo tiene de calzonazos [jaja]
12 respuestas