Becham y Ronaldo

Navegando encontre esto...

Imagen
y es que lo de las bragas... y la colita de yorkshire... y esos dos pendientes... aunque todo sea dicho, ya me gustaria tener esos 2 pedazos de brillantes que lleva en las orejas el cabron

salu2
Se pone las de su mujer por lo visto es algo fetichista jajajaja

eso lo escuche yo de declaraciones suyas hace tiempo, q le gustaba ponerselas para sacar su lado femenino
No jodais que lo de las bragas es verdad???.......
Si, en serio, fueron declaraciones de el mismo, y no es nada inventado.
Juas juas Preston ha llevado bragas, Preston ha llevado bragas [qmparto] lo juro
juaaaaas, pues q preston nos cuente su experiencia, a lo mejor se pone d moda :P
Escrito originalmente por bn1975
y es que lo de las bragas... y la colita de yorkshire... y esos dos pendientes... aunque todo sea dicho, ya me gustaria tener esos 2 pedazos de brillantes que lleva en las orejas el cabron

salu2


si solo fueran brillantes... son dos diamantes :p
De todos modos en ningún momento Ronaldo le acusa de gay, sólo dice que llevar bragas es una mariconada. ¿Qué periódico es ese? Porque ya les vale...
"Cada uno tiene su gusto, pero para mí eso ed de kiwí...

Parece que en Brasil kiwí significa GAY.
Claro, eso es de Kiwi, ergo es de gays, ergo es una mariconada.

¿Cuándo entra en lo personal? No creo que eso signifique que él piense que Bekam es gay ein?
Coño |Bou|, sabes perfectamente que lo dice indirectamete.


Si yo digo ahora "Ponerse el nick entre barras es de maricones (ein?)". No seria un insulto indirecto? XD
Poderoso caballero Don Dinero, como cambian las cosas.
Por cierto, no os parece horrenda la melenita que se ha dejado ahora? Porque entre eso y que sale hasta en la sopa ya empieza a ser pesado el tema, y eso que aun no ha jugado ni un partido.
Menos mal que por fin han quitado su cara de la portada de as, despues de una semana ininterrumpida, que ya se hacia muy pesado entrar.
Pues esperate a que marque el primer gol... [poraki] [poraki]
Coño |Bou|, sabes perfectamente que lo dice indirectamete.
Un amigo lleva pendiente en la oreja izquierda y si no le he dicho mil veces que eso es de mariconas no se lo he dicho ninguna... y las que me habré descojonado en su cara, y sin embargo que yo sepa es gay.

Para mí no se refiere a él sino sólo al hecho de llevar bragas, pero vamos no soy muy futbolero ni conozco la forma de ser de Ronaldo conque todo podría ser. De todos modos si le preguntan por el tema, ¿qué quieres que diga? ¿que él también lo hace?
Hombre, tu que opinarias si un tio te dice que le gusta llevar bragas?
De verdad dijo eso beckham? No se, me extraña mucho, aunque fuera verdad, es algo que perjudica la imagen, y en un tio que vive de su imagen...
Escrito originalmente por bn1975
Si, en serio, fueron declaraciones de el mismo, y no es nada inventado.
¬_¬ no fueron declaraciones de su mujer??

¿Cuándo entra en lo personal? No creo que eso signifique que él piense que Bekam es gay
Que se lo digan a su mujer y a sus hijos el si es gay o no... otra cosa sons su manias y fetiches

De verdad dijo eso beckham? No se, me extraña mucho, aunque fuera verdad, es algo que perjudica la imagen, y en un tio que vive de su imagen...
A veces hace que venda mas XD
Escrito originalmente por Sabio

A veces hace que venda mas XD


Si, mas bragas X-D
Escrito originalmente por Alex_Maes
Si, mas bragas X-D

Con el numero 7... XD... para las mujeres de los fans de Beckham [sonrisa]
PERO QUE TEMAS SON ESTOS???? [tomaaa]

Hay cosas mas interesantes de las que hablar tios!

Un saludito! [360º]
20 respuestas