Becas

Pues vereis, quería informarme de las becas que me podrían dar para eestudiar fuera de mi ciudad (soy de Tenerife). La cuestión es que he empezado filología inglesa pero me quiero ir a Barcelona para hacer comunicacion audiovisual.

¿Tengo que aprobar un mínimo de créditos? ¿Cuándo la podría solicitar)
Has de solicitarla por la misma epoca en que te matriculas. Necesitas haber superado un % de los creditos del año anterior.
mirate esto , el apartado de resto de cursos si no es el primer año.
Saludos
Echalé un vistazos a las becas séneca, son las becas de desplacamiento nacional y es exactamente lo que buscas... Habla con la secretaría de tu facultad, son los encargados de llevar eso... Pero me temo que hasta el año que viene no podrás echar los papeles.

Fdo- An0n1m0
si s dentro de catalunya (bcn) --> AGAUR
No se muy bien lo que preguntas, la beca para ir un curso o para todo lo que te queda de carrera? Para hacer c.audiovisual o filologia?

Si es para un curso y a la misma carrera deberias mirarte la Seneca, si es para pasar de filologia a comunicacion deberias tener el primer ciclo aprobado y podrias pedir una beca de movilidad por ser de una ccaa diferente...
wannda escribió:No se muy bien lo que preguntas, la beca para ir un curso o para todo lo que te queda de carrera? Para hacer c.audiovisual o filologia?

Si es para un curso y a la misma carrera deberias mirarte la Seneca, si es para pasar de filologia a comunicacion deberias tener el primer ciclo aprobado y podrias pedir una beca de movilidad por ser de una ccaa diferente...

Es para cambiar de filología a comunicación y hacer toda la carrera en Barcelona (ya que aquí no hay).

He ido a la página del MEC y he intentado hacer como una baremación para ver si me la darían, pero si le doy a resto de cursos me pide mil rollos que no tengo aún (como la media y eso que la sabré en septiembre).
5 respuestas