Becas para estudiar idiomas.

Buenas a todos :) . Como indica el título del post, quisiera saber si conocéis becas que se concedan para realizar cursos de idiomas en el extranjero. Estudio Traducción e Interpretación y me vendría de fábula poder estar en el extranjero unas semanas.
El Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) tiene una oferta más o menos variada, pero para todas el primer requisito es ser becario de movilidad o estudios al menos ese mismo año o el anterior.

A mí nunca me han concedido ninguna beca, y creo que no va a cambiar [+risas] . ¿Conocéis alguna que no requiera ser becario de la MEC para poder pedirla? :-? ¿O eso no existe? [+risas] . Me han hablado de las que convoca la Universidad Internacional Meléndez Pelayo, pero también se requiere.

¡Gracias! :)
Pues estaba como bien dices las becas MEC de entre 1400 y 1700€ para estudiar minimo 3 semanas fuera. El requisito era haber sido becario el año anterior a solicitarla. Hasta aqui todo correcto.

Pero, este año no se prevee que se publiquen estas becas minimo hasta que se aprueben los presupuestos generales del estado y se vea si hay dinero o no para esto. Asi que espera sentado.

Hay mas becas, las de aleman, frances creo que van por expediente en vez de por renta pero estan igual que las de antes. Y luego tambien habia otras especificas para maestros.

Si quieres irte fuera yo te recomiento que a traves de alguna compañia (de las cuales no voy ha hacer spam) les pagues 500€ para que te busquen un trabajillo de verano en algun hotel, restaurante,.... y des clases en alguna academia que te diga la compañia. Esta es la mejor forma si no tienes ni dinero ni beca.

Si quieres por MP te digo la empresa con la que yo consegui irme
Gracias por tu respuesta, fs63 :) . Te agradecería mucho que me informases un poco más por MP de esos trabajillos, sino es molestia :p .
2 respuestas