Becas mec, ¿habéis podido solicitarla?

Pues resulta que no me deja, cuando accedo a la "solicitud de la beca", me sale este mensaje:

"Fallo en conexión segura

Un error ocurrió durante una conexión a sede.educacion.gob.es porque usa un certificado de seguridad no válido.

El certificado no es confiable porque el emisor del certificado es desconocido.

(Código de error: sec_error_unknown_issuer)

* Ésto podría ser un problema con la configuración del servidor o podría ser alguien tratando de hacerse pasar por el servidor.

* Si se ha conectado a este servidor exitosamente en el pasado, el error puede ser temporal y puede intentarlo nuevamente más tarde."


A alguien le ha pasado igual y lo ha solicionado?

gracias.
xDartHx escribió:Qué navegador usas?


firefox...
Con el google chrome me funciona....prueba a ver
Tienes que añadir la excepcion para que te deje visualizar la pagina.
A mi tambien me va, con Opera.

El mejor navegador del Mundo mundial, todo sea dicho, del que se copietean vilmente el resto de navegadores y con una tasa de users ridiculamente baja.
Yo pude pero con Firefox me daba problemas.
Ese tipo de cosas las hago con Internet Explorer, porque se que las páginas siempre andan optimizadas para esa basurilla.

Con Chrome la última vez pude acceder bien.
Yo imprimí el PDF esta misma mañana y sin ningún problema.
El "problema" que tienes es cuestión de $$$ :) lo que pasa es que firefox no tiene incluido como CA la fnmt por loq ue con todos los certificados de la FNMT te va a dar ese avisa, como te han dicho acepta la excepción y listo :P
Yo ayer le solicité a mi cuñaina la beca para bachillerato y no me dio problema con Firefox, ni con certificados ni leches... lo que ahora que pienso... no me pidió certificados ni nada.. [sonrisa] Creo que había una opción para hacerlo con certificados y otra sin, si no recuerdo mal. De todos modos, de toda la vida de dios, aunque nos joda, si algo de formularios no tira con nuestro navegador favorito.. IE, que 99,9% de que tirará bien.
itho, estas confundiendo terminos, una cosa es tu certificado digital con el quepuedes acceder a los servicios, y otra es el certificado usado para la conexión SSL (https) que es que da el "error" si con firefox no te ha dado el erro puede que o bien hayas visitado anteriormente la página de educacion, o bien que hayas metido la CA de la fnmt en firefox :P
A mí ahora mismo me da error interno y no puedo imprimir nada....
In the Flesh escribió:A mi tambien me va, con Opera.

El mejor navegador del Mundo mundial, todo sea dicho, del que se copietean vilmente el resto de navegadores y con una tasa de users ridiculamente baja.


Yo tambien uso opera y creo que es el mejor navegador, pero me jode que no tenga un soporte "oficial", por ejemplo, si quiere pedir la beca con el opera, para rellenar los datos no podrá poner ninguna r XD
Yo hice los papeles hace unos meses, pero no los procesaron pq necesitaban el certificado de la residencia. Ahora que ya lo tengo, encesito que me lo firme la directgora de la resi, pero NUNCA está en su despacho, como siga así y se pase el plazo se me van a reir los cojones.
Esta tarde he averiguado en que fallaba, pero gracias por las respuestas :D
14 respuestas