jonaymv escribió:Buenos. Traigo noticias. He llamado al ministerio. Me han contestado muy amables. Le he preguntado sobre esas cuantías adicionales por ser de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. La información ha sido la siguiente: Me ha dicho que esas cuantías se ingresarán en esa segunda resolución y que, por lo tanto, se ingresará con la parte variable, ya que no es una cuantía fija sino adicional.
Es una tanto extraño ya que la cuantía ya esta fijada y si o si van a tener que darla, antes o después. Yo como con el paso de los años me he auto convencido de que siempre hay que tener segundas opiniones seguiré informándome. Ya iré diciendo según me vaya informando. Pero bueno que es una respuesta. El chico se ha ido un buen rato, me imagino que a asesorarse del tema y ha vuelto con buenas nuevas. Espero que os sirva.
eivikash escribió:jonaymv escribió:Buenos. Traigo noticias. He llamado al ministerio. Me han contestado muy amables. Le he preguntado sobre esas cuantías adicionales por ser de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. La información ha sido la siguiente: Me ha dicho que esas cuantías se ingresarán en esa segunda resolución y que, por lo tanto, se ingresará con la parte variable, ya que no es una cuantía fija sino adicional.
Es una tanto extraño ya que la cuantía ya esta fijada y si o si van a tener que darla, antes o después. Yo como con el paso de los años me he auto convencido de que siempre hay que tener segundas opiniones seguiré informándome. Ya iré diciendo según me vaya informando. Pero bueno que es una respuesta. El chico se ha ido un buen rato, me imagino que a asesorarse del tema y ha vuelto con buenas nuevas. Espero que os sirva.
Jonymv, por favor, nos están mandando resoluciones becarios con la cuantia fija de insularidad de las islas canarias, solo de canarias, concretamente la 442€, que le viene con la parte fija, ;( ¿por qué te han mentido? Pregunta de nuevo por favor con ese nuevo dato. Son becas universitarias con PAGO: 40011948
jonaymv escribió:eivikash escribió:jonaymv escribió:Buenos. Traigo noticias. He llamado al ministerio. Me han contestado muy amables. Le he preguntado sobre esas cuantías adicionales por ser de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. La información ha sido la siguiente: Me ha dicho que esas cuantías se ingresarán en esa segunda resolución y que, por lo tanto, se ingresará con la parte variable, ya que no es una cuantía fija sino adicional.
Jonymv, por favor, nos están mandando resoluciones becarios con la cuantia fija de insularidad de las islas canarias, solo de canarias, concretamente la 442€, que le viene con la parte fija, ;( ¿por qué te han mentido? Pregunta de nuevo por favor con ese nuevo dato. Son becas universitarias con PAGO: 40011948
Muchas gracias. Esto ya es el colmo. Si es la cuantía para moverse entre islas. Gracias de verdad. Me informaré todo lo que pueda. Aunque ahora con las navidades de por medio me costará. Pero antes o después tendré info.
jonaymv escribió:Mándanos si es relevante a dudasbecasmec@outlook.com, estamos muy atentos a la info que nos llega estos días.
taan escribió:Hola, estoy en el MECD desde el día 3.12.2013, pero con última modificación el 10.12.2013, alguien con la misma situación???
esto es desesperante!!!
estudianteUV escribió:Llamar al tesoro con las OP otros años yo lo he hecho y me han dicho el dia exacto.
kohaku1992 escribió:Acabo de llamar y la OP 948 todavía no está en el Tesoro, así que es casi fijo que no entre en el 26.
El teléfono es 912099500, por si alguien quiere llamar con otra OP y preguntar (obviamente deben ser anteriores, si la 948 no se ha mandado, las de después tampoco.
Estudiante: sabes si en el cajastur también es así? Yo es que nunca había oído tal cosa, lo que sabía era que la OP se mandaba del minsterio al Tesoro y del tesoro llegaba al banco el dinero :S
MPALI escribió:kohaku1992 escribió:Acabo de llamar y la OP 948 todavía no está en el Tesoro, así que es casi fijo que no entre en el 26.
El teléfono es 912099500, por si alguien quiere llamar con otra OP y preguntar (obviamente deben ser anteriores, si la 948 no se ha mandado, las de después tampoco.
Estudiante: sabes si en el cajastur también es así? Yo es que nunca había oído tal cosa, lo que sabía era que la OP se mandaba del minsterio al Tesoro y del tesoro llegaba al banco el dinero :S
A los que la tenemos en "tramitación en el MECD" (11.12.13) nos dirán algo en ese número de telefono, o para este es estado no hay información. La verdad esque se habla mucho de los pdf y la OP pero los que estamos en tramite estamos olvidados. Los que aún esteis en trámite, por favor, decidlo y poned la fecha.
estudianteUV escribió:Llamar al tesoro con las OP otros años yo lo he hecho y me han dicho el dia exacto.
Informaos muy bien en vuestros bancos de esto, que os dejen claro cuánto os cobrarán.
AH y OP: NO kohaku1992 escribió:Acabo de llamar y la OP 948 todavía no está en el Tesoro, así que es casi fijo que no entre en el 26.
Art3mis escribió:Tened cuidado con la información que dais, confundís al personal. Los bancos adelantan la beca con el PDF, sí, pero con intereses.
ariel9121 escribió:nada me ha tocado la señorita estupida de turno!!!!! que op.no significa que no hay orden de pago para esos pdfs prevista y que esperemos la siguiente resolucion....
kohaku1992 escribió:MPALI escribió:kohaku1992 escribió:Acabo de llamar y la OP 948 todavía no está en el Tesoro, así que es casi fijo que no entre en el 26.
A los que la tenemos en "tramitación en el MECD" (11.12.13) nos dirán algo en ese número de telefono, o para este es estado no hay información. La verdad esque se habla mucho de los pdf y la OP pero los que estamos en tramite estamos olvidados. Los que aún esteis en trámite, por favor, decidlo y poned la fecha.
En el tesoro no saben nada de los estados. Para eso tienes que llamar al ministerio. EL nº del ministerio es 913277681 pero ya te aviso que pueden estar 30 min y no cogerte el teléfono...
ariel9121 escribió:nada me ha tocado la señorita estupida de turno!!!!! que op.no significa que no hay orden de pago para esos pdfs prevista y que esperemos la siguiente resolucion....
Ashtrid escribió:Algo importante que me han enseñado en mi carrera y que deberian aplicarse al cuento...
MENSAJE UNICO
No es ni normal ni sano para el ministerio que cada vez que llamas cada uno te diga una cosa... Todo esto terminara explotando por algun lado
OLIVIAYPUNTO escribió:Hola!!!
Mi estado ha cambiado... en tramite en el MECD a 13/12/2013... anterior fecha 11/12/2013. Creo q el siguiente paso es el ME no??? A los q estáis igual q yo q sabeis????
MPALI escribió:kohaku1992 escribió:Acabo de llamar y la OP 948 todavía no está en el Tesoro, así que es casi fijo que no entre en el 26.
OLIVIAYPUNTO escribió:Hola!!!
Mi estado ha cambiado... en tramite en el MECD a 13/12/2013... anterior fecha 11/12/2013. Creo q el siguiente paso es el ME no??? A los q estáis igual q yo q sabeis????
(Del 31/10 al 5/12) y estuvo en el M.E. siete minutos antes de pasar a Propuesta para concesión. Tranquila que todo va bien, sino ya te la habrían denegado Mph escribió:OLIVIAYPUNTO escribió:Hola!!!
A mi también me acaba de cambiar. A ver que pasa...
OLIVIAYPUNTO escribió:Mph escribió:OLIVIAYPUNTO escribió:Hola!!!
A mi también me acaba de cambiar. A ver que pasa...
Gracias por contestar...la verdad es que los q estamos en trámite estas como un poco olvidados...asi q como he visto q proponen en un mensaje a ver si los q estamos en esta situacion noa podemos unir y saber lo.q pasa con nuestras becas porque esto es desesperante