Universidad de Valladolid
Grado en Ingeniería Informática
Nota media: 7,64
Renta familiar total: 33.589,73 €
Beca de Matrícula ---
Cuantía variable: 738,74 Euros
Dav1le escribió:NOVEDADES ALEGACIONES, me ha cambiado ña modificacion de 9/04 a 14/04, y la primera solicitud a 14/03 de resuwlta cuantia fija a RESUELTA. Esperemos que este al caer!alguno mas?
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  francescototti escribió:variable me ha llegado!
uniovi
media 7,2
ciencias juridicas
renta 1,04 euros
4 miembros
Beca de Matrícula ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 Euros
Cuantía variable: 1.725,88 Euros
el año pasado, con mejor media y misma renta me dieron 2700 euros... salgo ganando 525 euros
que esto es lo que no entiendo, pase toda la carrera con una renta minima, pero la vez que mas recibi fue el año pasado ( ahora este año). Hay 4 años para reclamar no?? reclamo las cantidades anteriores?
Trolololo escribió:Dav1le escribió:NOVEDADES ALEGACIONES, me ha cambiado ña modificacion de 9/04 a 14/04, y la primera solicitud a 14/03 de resuwlta cuantia fija a RESUELTA. Esperemos que este al caer!alguno mas?
¿Tu alegación por qué era? ¿Cuántas modificaciones has tenido? A mi me entró el 21/03 y sólo he tenido modificaciones 07/04 y 08/04,
Trolololo escribió:Dav1le escribió:NOVEDADES ALEGACIONES, me ha cambiado ña modificacion de 9/04 a 14/04, y la primera solicitud a 14/03 de resuwlta cuantia fija a RESUELTA. Esperemos que este al caer!alguno mas?
¿Tu alegación por qué era? ¿Cuántas modificaciones has tenido? A mi me entró el 21/03 y sólo he tenido modificaciones 07/04 y 08/04,
nanaina escribió:francescototti escribió:variable me ha llegado!
uniovi
media 7,2
ciencias juridicas
renta 1,04 euros
4 miembros
Beca de Matrícula ---
el año pasado, con mejor media y misma renta me dieron 2700 euros... salgo ganando 525 euros
que esto es lo que no entiendo, pase toda la carrera con una renta minima, pero la vez que mas recibi fue el año pasado ( ahora este año). Hay 4 años para reclamar no?? reclamo las cantidades anteriores?
No tienes 4 años para reclamar...no sé quién ha dicho eso pero no.
¿Eres universitario? Porque si lo eres, en todo caso, con esa renta, años anteriores hubieras recibido, como mínimo, los 3500 euros de renta salario, más lo que te correpondiese por transporte.
No había para universitarios ninguna beca de 2700 euros...
MiaFarrow escribió:Pero Trololo, a ti te habían confirmado que la tenias concedida desde el 08/04, no?
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif) 
  oshawott escribió:Otra pregunta, una ayuda por desempleo de subsidio cuenta para la renta?, esque no puede una chica entrar en la sede ahora, y necesita una estimación de su renta.
Ella tiene se su padre el subsidio de desempleo, y su hermana de 22 años trabaja.
La hermana cuenta como miembro tambien, o ya es mayor?
Gracias.
MiaFarrow escribió:Nanaina, te equivocas. Yo en la licenciatura recibí 2777€ + matricula = 3500€.
Trolololo escribió:MiaFarrow escribió:Pero Trololo, a ti te habían confirmado que la tenias concedida desde el 08/04, no?
Eso me dijeron en la unidad de becas, pero es que no es normal que tarden tanto en enviar el pdf y el tema ya me mosquea mucho. Y yo ya no sé que creer, porque durante la tramitación la chica que me atendió ya le dijo que le parecía raro que ni hubieran asignado las cuantías cuando supuestamente estaba todo correcto. ¿Es que macho, a este ritmo cuándo piensan enviar el pdf? Yo el dinero lo quiero y lo necesito ahora, no en agosto!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) ..Me rio para no llorar...
 ..Me rio para no llorar... ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  adrianamurro escribió:Tienes exactamente las mismas modificaciones que yo...yo también tengo confirmado que tengo la fija de 1500 propuesta para concesión....sin embargo SIN FECHA DE PAGO....desde la fecha de pago échale otro mes y medio mas...y la variable la tengo SIN CALCULAR todavía...y la mia no era alegación siquiera...lo dicho...a este paso cobraremos el curso que viene.
Y eso que soy SUPUESTAMENTE una de los grandes beneficiados con sobresaliente y matricula de honor...![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
..Me rio para no llorar...
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  francescototti escribió:nanaina escribió:francescototti escribió:variable me ha llegado!
uniovi
media 7,2
ciencias juridicas
renta 1,04 euros
4 miembros
Beca de Matrícula ---
No tienes 4 años para reclamar...no sé quién ha dicho eso pero no.
¿Eres universitario? Porque si lo eres, en todo caso, con esa renta, años anteriores hubieras recibido, como mínimo, los 3500 euros de renta salario, más lo que te correpondiese por transporte.
No había para universitarios ninguna beca de 2700 euros...
soy universitario si. Las cuantias que se te adeudan por parte de la hacienda publica, prescriben a los 4 años, por eso digo.
2944, que acabo de mirarlo de nuevo. Pero vamos, nada de 3500
eivikash escribió:En serio hace falta algo más que el listado de variables para demostrar que han bajado las becas un montón? Cada día hay más y más apuntados y no para de crecer el número de alumnos con mucha menos beca aunque saquen una notaza..
adrianamurro escribió:oshawott escribió:Otra pregunta, una ayuda por desempleo de subsidio cuenta para la renta?, esque no puede una chica entrar en la sede ahora, y necesita una estimación de su renta.
Ella tiene se su padre el subsidio de desempleo, y su hermana de 22 años trabaja.
La hermana cuenta como miembro tambien, o ya es mayor?
Gracias.
En mi opinión no cuenta para la renta..mi marido lo cobraba también y lo único que cuenta de su declaración son sus meses trabajados en la empresa que tenia a media jornada...total 3200 eur...que es el importe de la famosa casilla de la renta...estoy segura de eso porque en mi caso fue así...si fuera el paro seria diferente pero la ayuda no cuenta sino a mi no me fueran cogido ese importe tan bajo..
eivikash escribió:A ver chicos. mucha gente de la web quiere demostrar que no han recibido el ingreso de la variable,- Quieren juntar nombre y apellidos, centro, renta, nota y cuantía variable de todos ellos, llegar a ser 20.000 alumnos (más del 5%) y demostrarlo ante los medios.
No sabemos si lanzarnos a la piscina de crear el formulario pues debemos tener apoyo de la pab, el se, este foro, los medios,etc, para llegar a tantos alumnos. Nosotros podríamos llegar con nuestros visitantes a unos 5000 apuntados en una semana pero necesitamos más....
¿Qué hacemos? Es relevante?

Melodyy_tm escribió:Chicosss! He recibido el correo de la variable tras una alegación del 9 de febrero, me cogieron la beca con 54 créditos antes de la matriculación del TFG, por error me dieron variable mínima 60€ y ahora con la alegación el resultado es:
UC3M
renta 14.111,13
nota 8,72
variable 1552,19€
4 miembros
Se sabe algo de cuando los ingresos?? aunque digan que ya lo han ingresado, es mentira...
EDITO:
4º de carrera, con la renta igual que el año anterior.
El año pasado fueron 586€ ha aumentado casi 1000€.
eivikash escribió:¡PERO BUENO! Todas las variables han cuadrado, y mucho, menos esta que es imposible! la comparas con cualquier otra y no tiene sentido alguno!
Se desvaría casi en un 100%!
http://www.subeimagenes.com/img/asc-940506.png
nanaina escribió:eivikash escribió:¡PERO BUENO! Todas las variables han cuadrado, y mucho, menos esta que es imposible! la comparas con cualquier otra y no tiene sentido alguno!
Es que errores habrá un montón, pero si no nos dicen los datos pues nunca los sabremos....
nanaina escribió:eivikash escribió:¡PERO BUENO! Todas las variables han cuadrado, y mucho, menos esta que es imposible! la comparas con cualquier otra y no tiene sentido alguno!
Es que errores habrá un montón, pero si no nos dicen los datos pues nunca los sabremos....

MiaFarrow escribió:victormafe escribió:MiaFarrow escribió:Otro día que pasa y mi alegación sigue en el mecd (08/04)...
Igual! Cuàndo la hiciste? Que modificaciones has tenido?
La puse el 27 de febrero. Entro en mi uni el 01/04, entro en el mecd el 03/04, modificación el 07/04 y modificación el 08/04.
manuredovan escribió:eivikash escribió:A ver chicos. mucha gente de la web quiere demostrar que no han recibido el ingreso de la variable,- Quieren juntar nombre y apellidos, centro, renta, nota y cuantía variable de todos ellos, llegar a ser 20.000 alumnos (más del 5%) y demostrarlo ante los medios.
No sabemos si lanzarnos a la piscina de crear el formulario pues debemos tener apoyo de la pab, el se, este foro, los medios,etc, para llegar a tantos alumnos. Nosotros podríamos llegar con nuestros visitantes a unos 5000 apuntados en una semana pero necesitamos más....
Estamos hablandolo. Ahora os decimos
elgemeloguille escribió:Eivikash adelante con el listado, si no lo intentamos no se podrá conseguir, mejor arrepentirse de haberlo intentado, que de no haber hecho nada
victormafe escribió:MiaFarrow escribió:victormafe escribió:La puse el 27 de febrero. Entro en mi uni el 01/04, entro en el mecd el 03/04, modificación el 07/04 y modificación el 08/04.
Yo la puse a finales de febrero tb, entrada en el mecd el 14/3 con última mod el 8/04 no recuerdo si es la segunda o tercera modificación. Una pregunta te aparece la nota cuando le das a acceso de solicitud?
Kokis escribió:manuredovan escribió:eivikash escribió:A ver chicos. mucha gente de la web quiere demostrar que no han recibido el ingreso de la variable,- Quieren juntar nombre y apellidos, centro, renta, nota y cuantía variable de todos ellos, llegar a ser 20.000 alumnos (más del 5%) y demostrarlo ante los medios.
Estamos hablandolo. Ahora os decimos
Eso sería lo ideal y tambien con el número de DNI y con eso se demostraría pero el ministerio sabe que es imposible que reunamos tantos datos en poco tiempo, es demasiada gente, cuando los reunamos igual ya empezaron a pagar la variable, y ojo! Tiene que ser gente que le corresponde más de 60€ porque esos sí que la han cobrado ya.
Saludos
sarete escribió:Ahora en el periodico el mundo , wert admite que la cuantia media de las becas a bajado 300euros ,como os quedais?
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif) 
  nanaina escribió:AdrianV escribió:Me gustaría comentar una pequeña idea que tengo a ver si vale de algo:
Según he oído esta mañana en Espejo Publico, el ministerio nos pide que demostremos que no se nos ha ingresado la beca. Para empezar no me parece ni medianamente razonable que se nos pida demostrar nada cuando ellos no tienen las narices de poner los datos que se han usado para calcular la parte variable en el propio PDF de notificación de la misma y para continuar la idea, la idea es que si la información de DudasBecasMec referente a los estados de tramitación por los que pasa la beca es correcta, a ninguno nos ha cambiado a "Abonada parte variable" y eso se puede mostrar en vivo y en directo. Por otro lado también se puede mostrar como gente que esta recibiendo en estas fechas la parte fija, las fechas de ingreso no se corresponden, y no por horas sino por días, y por otro lado, estaría bien si se pone de ejemplo la gente que le pone en la sede ingresada parte fija y aún no la tiene.
Seguro que habría muchos detalles que pulir o incluso que haga aguas pero quería compartir la idea. A estas alturas ya cualquier idea parece útil.
Todo eso es lo que les decimos 1000 veces cada día a los periodistas...pero luego ellos publican lo que quieren. Incluso tergiversan las informaciones que les damos...
Los medios no cuentan la verdad, eso no les interesa, cuentan lo que les viene bien en cada momento según sus intereses...
Dimos una rueda de prensa el otro día de 40 minutos, de la que ha salido máximo 30 segundos...
Las entrevistas telefónicas con periodistas suelen durar cerca de una hora, luego se publica media página...
Además, por más que les explicamos el sistema, las diferencias con el anterior, todos los problemas que está trayendo, la situación de los estudiantes...ellos no lo entienden, si no estás en la situación no te enteras ni de la mitad...Ellos solo quieren un buen titular, no les interesa la realidad que hay detrás, al menos a la gran mayoría.
victormafe escribió:
Yo la puse a finales de febrero tb, entrada en el mecd el 14/3 con última mod el 8/04 no recuerdo si es la segunda o tercera modificación. Una pregunta te aparece la nota cuando le das a acceso de solicitud?
Miguekadista escribió:Pues daros por satisfechos porque yo hace 4 meses que entregue mi alegación y ni la han mirado...
manuredovan escribió:Wert admite que la cuantía media de las becas ha bajado 300 euros
http://www.elmundo.es/espana/2014/04/24 ... 1398355661