manuredovan escribió:No entiendo el ataque gratuito que se le esta haciendo a eivikash y a DudasBecasMec . Hacen una labor increible y se le machaca. De verdad algunos sois de traca.
Conozco a eivikash y a todo el equipo de DudasBecasMec y todo lo vertido por ellos es completamente cierto.
Y si. Hay cosas que se que si se cuentan temblaria todo.. pero mejor me lo quedo para mi..
Desde la PAB y ya lo hemos dicho y redicho en todos los lados. Nuestro apollo completo hacia ellos. Sin ninguna duda
eivikash escribió:Alphos escribió:pollo1992 escribió:Los antes nombrados hacen una gran labor y permiten que respiremos un poco
¿Pero que labor hacen? Si soy el primer interesado en saberlo y por eso lo estoy preguntando.
Y a los que antes hicieron varios "+1" y se les calificaba de clones... ¿se le calificará a este usuario también de clon por postear con un solo mensaje? ¿O esos desprecios solo molan cuando os llevan la contraria?
Y sobre los metales, pues claro que te los tienes que quitar al pasar por el arco, pero en cuanto pasas los vuelves a coger y entras con ellos. Es que la explicación es tan absurda que me resulta graciosa, y aunque el fondo de la cuestión es una tontería, al final resulta todo tan ilógico que es imposible creerselo.
Mira en serio, no lo vuelvo a explicar...porque parece que no te entra que si sacas una grabadora de voz o algo extraño y lo pones en una bandejita en un ministerio te lo van a permitir pasar, claro que si...El móvil claro que si, pero ahí entra lo de que es ilegal y por supuesto no nos queremos meter en líos.
No digo nada más, no te lo voy a explicar más que somos todos adultos.
Las demás personas normales.
Vamos chicos, entre todos podremos, descargar el excel aquí....http://ge.tt/api/1/files/1Q74knX1/0/blob?download
A ver si alguien lo logra porque es complicado.
Se puede ajustar usando el listado variable donde hay muchas variables, haciendo pruebas y más pruebas.
eivikash escribió:Alphos escribió:pollo1992 escribió:Los antes nombrados hacen una gran labor y permiten que respiremos un poco
¿Pero que labor hacen? Si soy el primer interesado en saberlo y por eso lo estoy preguntando.
Y a los que antes hicieron varios "+1" y se les calificaba de clones... ¿se le calificará a este usuario también de clon por postear con un solo mensaje? ¿O esos desprecios solo molan cuando os llevan la contraria?
Y sobre los metales, pues claro que te los tienes que quitar al pasar por el arco, pero en cuanto pasas los vuelves a coger y entras con ellos. Es que la explicación es tan absurda que me resulta graciosa, y aunque el fondo de la cuestión es una tontería, al final resulta todo tan ilógico que es imposible creerselo.
Mira en serio, no lo vuelvo a explicar...porque parece que no te entra que si sacas una grabadora de voz o algo extraño y lo pones en una bandejita en un ministerio te lo van a permitir pasar, claro que si...El móvil claro que si, pero ahí entra lo de que es ilegal y por supuesto no nos queremos meter en líos.
No digo nada más, no te lo voy a explicar más que somos todos adultos.
Las demás personas normales.
Vamos chicos, entre todos podremos, descargar el excel aquí....http://ge.tt/api/1/files/1Q74knX1/0/blob?download
A ver si alguien lo logra porque es complicado.
Se puede ajustar usando el listado variable donde hay muchas variables, haciendo pruebas y más pruebas.
Me pongo a ello... a ver si lo apendido de excel y estadistica lo podemos solucionar...
letran escribió:Voy a dar MI PUNTO DE VISTA. No quiero discusiones. La unica forma de hacer "algo" no es con una platafaroma. Es mi ounto de vista. Cuando lleguen las variables cada uno sabra lo que tiene que hacer. Yo obviamente que pondre alegaciones recurso y lo que haga falta. Lo haré porque creo que este año se estan pasando con las becas. Pero como se va a crear una plataforma con la cantidad de estudiantes que hay con la misma situacion??
S3f1r0t escribió:Aquí otro universitario indignado
Cuantía variable 2190 €
Renta 900 €
Nota media 9,3
Tenemos que movernos y exigir justicia, ha quedado mucho dinero sin repartir
neoguito escribió:Una pregunta m epodeis pasar el enlace de como habeis calculado el presupuesto..... poque me parece que hay esta la clave .
eivikash escribió:No se explica nada más de esto, preguntarle a manu que lo vivió en directo con nosotros.
- Lo de los metales me refiero a que si llevas cualquier aparato para grabar lo tienes que sacar porque pitas en el detector.
- Es delito grabar incluso aun ciudadano sin su autorización y no sirve de nada a menos que tengas una petición judicial que te autorice a ello, te puedes meter en un buen lío.
- LA HISTORIA: yo, cabreado por el pitorreo de lo que pasaba con las becas mec, hablé con mi padre para que contactara con el susodicho. Él habló conmigo y me dijo que, aprovechando que estamos en madrid, pasara allí que nos hablaría de lo que estaba pasando que él sabía. Luego la sorpresa fue cuando aparecieron los otros dos. A uno ya lo había visto al otro no. Queríamos info y eso obtuvimos. Viendo cómo esta todo ni ellos se aclaran y ahora ya le hemos vuelto a llamar y ya os repito que allí están corriendo pasillos y con mucho nerviosismo porque los medios se les vienen encima por el siemple hecho de " mayor presupuesto de la historia, las menores becas de la democracia" cosa que NO tiene sentido y muy distinta a la info que los propios funcionarios tienen.
Lo que queremos todos esque se emita un comunicado del Mecd aclarándolo todos y así se lo hemos hecho saber a todos los contactos que tenemos manu y yo. Estamos los dos llamando a el pais, la sexta, y otros medios personalmente, hablando los dos por móvil, para ver lo que vamos consiguiendo.
No sé porque´tanto desgradecido cuando nos podríamos quedar quietos sin hacer nada, y no es así.
Mph escribió:neoguito escribió:Una pregunta m epodeis pasar el enlace de como habeis calculado el presupuesto..... poque me parece que hay esta la clave .
El presupuesto viene en el BOE. Sólo hay que restar para saber cuánto hay para variables.
Yo ayudaría, pero las matemáticas y demás no son lo mío. Y yo si creo lo de la reunión, y desde la PAB y Dudasbecasmec se hace todo lo que se puede, y más a veces...
Eivikash, cualquier ayuda me puedes decir por MP o por aquí, o si no que Manu incluso te pase mi móvil si hace falta, no hay problemas.
Ah, y también digo que no es cuestión de amoldar la fórmula para que los datos den (aunque así se ve el error), si no que es una fórmula en la que hay que sustituir datos, no tiene más...
eivikash escribió:
Se reparten los primeros pdf variable de beca | Los becarios piden explicaciones.
http://www.dudasbecasmec.com/2014/04/se ... iable.html
Rogamos actualicéis vuestro importe de variable, total de este año y total año pasado en el listado para que podamos comparar. Ya hay bastantes por las nota smedias y todas son menores, y muy menores, al año pasado. http://www.dudasbecasmec.com/p/listado- ... iable.html
Y SI, nos han engañado pero bien.PERO BIEN Y EN NUESTRA CARA.
tasoti- escribió:Mph escribió:neoguito escribió:Una pregunta m epodeis pasar el enlace de como habeis calculado el presupuesto..... poque me parece que hay esta la clave .
El presupuesto viene en el BOE. Sólo hay que restar para saber cuánto hay para variables.
Yo ayudaría, pero las matemáticas y demás no son lo mío. Y yo si creo lo de la reunión, y desde la PAB y Dudasbecasmec se hace todo lo que se puede, y más a veces...
Eivikash, cualquier ayuda me puedes decir por MP o por aquí, o si no que Manu incluso te pase mi móvil si hace falta, no hay problemas.
Ah, y también digo que no es cuestión de amoldar la fórmula para que los datos den (aunque así se ve el error), si no que es una fórmula en la que hay que sustituir datos, no tiene más...
No puede estar la clave en lo que dice el art. 2 de la convocatoria???? "...NO PODRÁ EXCEDER DE..."
Y obviamente, no han excedido...
tasoti- escribió:Artículo 2. Financiación de la convocatoria.
1. El importe correspondiente a las becas que se convocan se hará efectivo con
cargo a los créditos 18.07.323M.482.00 y 18.07.323M.482.03 de los presupuestos del
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de los ejercicios de 2013 y 2014. El importe
de las becas concedidas, excluido el importe de las becas de matrícula, no podrá exceder
de 994.720.640 euros....
eivikash escribió:Eureka.....ahora nos cuadran todas.
Pero hay que seguir haciendo comprobaciones.
Queremos que el resutlado dé, vamos que se pueda calcular, otra cosa son los datos reales, que debe darlos el mecd si o si, pero lo menos que se puedan calcular al menos.
tasoti- escribió:Artículo 2. Financiación de la convocatoria.
cargo a los créditos 18.07.323M.482.00 y 18.07.323M.482.03 de los presupuestos del
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de los ejercicios de 2013 y 2014. El importe
de las becas concedidas, excluido el importe de las becas de matrícula, no podrá exceder
de 994.720.640 euros....
Queremos que el resutlado dé, vamos que se pueda calcular, otra cosa son los datos reales, que debe darlos el mecd si o si, pero lo menos que se puedan calcular al menos.
Mph escribió:eivikash escribió:Eureka.....ahora nos cuadran todas.
Mph escribió:eivikash escribió:Eureka.....ahora nos cuadran todas.
¿Pero para que la queréis?. Es decir, únicamente conseguiremos ver como la están calculando, pero no si lo están haciendo bien..tasoti- escribió:Artículo 2. Financiación de la convocatoria.
de 994.720.640 euros....
Exacto, eso es más dinero que el año pasado. Ya me explicarás tu donde se ha metido esos casi 1.000.000.000 millones...

FloWy99 escribió:Mph escribió:eivikash escribió:Eureka.....ahora nos cuadran todas.
¿Pero para que la queréis?. Es decir, únicamente conseguiremos ver como la están calculando, pero no si lo están haciendo bien..
Hombre, Mph, pero sabiendo con qué fórmula da, se sabrá qué fórmula se ha aplicado, y si está bien o no, ¿no?
eivikash escribió:Mph escribió:eivikash escribió:Eureka.....ahora nos cuadran todas.
¿Pero para que la queréis?. Es decir, únicamente conseguiremos ver como la están calculando, pero no si lo están haciendo bien..tasoti- escribió:Artículo 2. Financiación de la convocatoria.
de 994.720.640 euros....
Exacto, eso es más dinero que el año pasado. Ya me explicarás tu donde se ha metido esos casi 1.000.000.000 millones...
Para que 500.000 becarios puedan saber el importe de su variable, porque hay muchos que aun esperarán mucho tiempo para recibirlo y le come el miedo de no saberlo.
Ahora cuadran bastante bastante....nos queda poco darnos unos minutos.
Melodyy_tm escribió:Veo que hay novedades¡ un resumen plissss
DayDreamin escribió:Melodyy_tm escribió:Veo que hay novedades¡ un resumen plissss
hay pdf de variables & cuantías bajas con respecto a la calculadora
Pikixufa escribió:Creo que Tasoti puede tener razon....pone lo de exceder y la cantidad. Quiza el BOE lo que ha hecho ha sido poner un presupuesto muy elevado PERO (siempre hay un pero) de ahi se da una parte...y la otra parte lo hacen para dar a entender que el PPMierda ha destinado mas dinero a las becas, cuando no es verdad
nanaina escribió:Pikixufa escribió:Creo que Tasoti puede tener razon....pone lo de exceder y la cantidad. Quiza el BOE lo que ha hecho ha sido poner un presupuesto muy elevado PERO (siempre hay un pero) de ahi se da una parte...y la otra parte lo hacen para dar a entender que el PPMierda ha destinado mas dinero a las becas, cuando no es verdad
el gobierno ha repetido hasta la saciedad que iba a repartir hasta el último céntimo.
Si ha mentido ya...
neoguito escribió:alguien me quiere decir porque la formula que he encontrado en http://www.dudasbecasmec.com/2013/06/la-nueva-formula-para-calcular-becas.html y la del boe no encajan en la parte del sumatorio?
bffb91 escribió:¿Alguien puede poner pruebas de cuándo han dicho que iban a repartir hasta el último céntimo?
eivikash escribió:Pues nada ya está.....http://www.dudasbecasmec.com/2013/12/ca ... a-mec.html
Se repite que no da el importe con exactitud 100%, pero hemos logrado que se ajuste muy mucho a todos los de la lista variable, por lo que se debería ajustar a la de los demás. Con muchos muchos nos da una diferencia entre 90€ y 5€.
Eso si el arreglo de la fórmula es de traca. Necesita los datos oficiales del mecd, el siglo que los quiera dar.
Pikixufa escribió:neoguito escribió:alguien me quiere decir porque la formula que he encontrado en http://www.dudasbecasmec.com/2013/06/la-nueva-formula-para-calcular-becas.html y la del boe no encajan en la parte del sumatorio?
Explicate mejor...porque los numeros no se me dan bien!!!
Ale, a dar por saco a otro lado. Parece que no os dais cuenta que estamos todos en el mismo saco.
Y me alegro que el community manager de la página de Facebook del MECD me haya bloqueado, porque si no quién sabe la de barbaridades que estaría soltando.
Baby_L escribió:Lo realmente triste es que de todas las cuantías variables que conocemos ninguna sobrepase los 2000€