kohaku1992 escribió:irenitarenas escribió:Buenas tardes chicos, aquí una resuelta el 05/12 y abonada el 07/01 , no me ha cambiado absolutamente nada el estado y me mosquea bastante, no se si será bueno o malo eso...
A mí tampoco, pero ya no me deja meter los dígitos de la cuenta para descargar la notificación. Me imagino que es porque en "breves" pondrán el PDF de la variable y entonces de momento no dejan entrar ahí.
kohaku1992 escribió:irenitarenas escribió:Buenas tardes chicos, aquí una resuelta el 05/12 y abonada el 07/01 , no me ha cambiado absolutamente nada el estado y me mosquea bastante, no se si será bueno o malo eso...
A mí tampoco, pero ya no me deja meter los dígitos de la cuenta para descargar la notificación. Me imagino que es porque en "breves" pondrán el PDF de la variable y entonces de momento no dejan entrar ahí.
ern92 escribió:Lo de que los pdfs están al caer se lleva diciendo hace días... Igual es lo que comentaba daydream que citaba a pedrobe, que las cuantías mas altas tienen una orden de pago mayor y por eso todavía no les ha aparecido nada en la sede e igual a los que han tenido este cambio tengan una cuantía variable menor.
Yo creo que eso es una fuerte posibilidad
ern92 escribió:Lo de que los pdfs están al caer se lleva diciendo hace días... Igual es lo que comentaba daydream que citaba a pedrobe, que las cuantías mas altas tienen una orden de pago mayor y por eso todavía no les ha aparecido nada en la sede e igual a los que han tenido este cambio tengan una cuantía variable menor.
on1x escribió:ern92 escribió:Lo de que los pdfs están al caer se lleva diciendo hace días... Igual es lo que comentaba daydream que citaba a pedrobe, que las cuantías mas altas tienen una orden de pago mayor y por eso todavía no les ha aparecido nada en la sede e igual a los que han tenido este cambio tengan una cuantía variable menor.
Yo estoy comparando con algún compi eso que comentas y eso no me cuadra.
Sigo teniendo la sensación de que los pdfs aun van a tardar en llegar. ¿15 de abril? dirán que con resolver la parte fija les vale a efectos legales.
Ojalá y me equivoque.
amiantero escribió:ern92 escribió:Lo de que los pdfs están al caer se lleva diciendo hace días... Igual es lo que comentaba daydream que citaba a pedrobe, que las cuantías mas altas tienen una orden de pago mayor y por eso todavía no les ha aparecido nada en la sede e igual a los que han tenido este cambio tengan una cuantía variable menor.
Yo no se tu nota ni de los demás, a mi me acaba de cambiar a resuelta el 31/3 y tengo un 8,66 en ingeniería y renta 0. Si esta va a ser un importe de los bajos entonces espera a ver las demás....
on1x escribió:ern92 escribió:Lo de que los pdfs están al caer se lleva diciendo hace días... Igual es lo que comentaba daydream que citaba a pedrobe, que las cuantías mas altas tienen una orden de pago mayor y por eso todavía no les ha aparecido nada en la sede e igual a los que han tenido este cambio tengan una cuantía variable menor.
Yo estoy comparando con algún compi eso que comentas y eso no me cuadra.
Sigo teniendo la sensación de que los pdfs aun van a tardar en llegar. ¿15 de abril? dirán que con resolver la parte fija les vale a efectos legales.
Ojalá y me equivoque.
En trámite en su Universidad 08/11/2013 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 11/11/2013 15:19
Resuelta cuantía fija 05/12/2013 14:40
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 07/01/2014 00:00
Resuelta 31/03/2014 14:52
Abonada en su cuenta corriente 31/03/2014 14:52
KGarnet escribió:Otro que le ha cambiado el día 31
Os subo mi histórico por si os sirve de algo, aunque ahora no podré mirar mucho más:En trámite en su Universidad 08/11/2013 00:00
Por cierto, en mi banco aún no sale nada nuevo, así que si el último "abonada" es cierto, tendríamos que esperar para confirmarlo.
ariel9121 escribió:Ostras pues vamos a ver, los que esperais la fija aun, os pone abonada en cuenta a dia "tal" y cobrais hoy... porque no podrá ser posible que por ejemplo el que acabo de leer del dia 5/12 como yo y abonada a dia 31/3 cobre hoy también?
Siera76 escribió:Solo nos queda armarnos de paciencia.
Pikixufa escribió:ariel9121 escribió:Ostras pues vamos a ver, los que esperais la fija aun, os pone abonada en cuenta a dia "tal" y cobrais hoy... porque no podrá ser posible que por ejemplo el que acabo de leer del dia 5/12 como yo y abonada a dia 31/3 cobre hoy también?
Es lo que a mi me ha parecido raro, porque a los que nos ha cambiado (por lo menos a mi) me pone que me la abonan hoy....no el dia 31!!! el dia 31 me viene como resuelta....asi que, una de dos, o el chico/a se ha equivocado o es posible que en esta tanda de fijas entren algunas variables.
. Que co ..esta pasando. Aquisigoyo escribió:KGarnet escribió:Otro que le ha cambiado el día 31
Os subo mi histórico por si os sirve de algo, aunque ahora no podré mirar mucho más:En trámite en su Universidad 08/11/2013 00:00
Por cierto, en mi banco aún no sale nada nuevo, así que si el último "abonada" es cierto, tendríamos que esperar para confirmarlo.
Una pregunta compañero, te sale abonada en su cuenta corriente 31/03?¿![]()
A mi en historico de tramitación me aparece solamente hasta que día me ingresaron la parte fija, pero en la primera pantalla si que me sale resuelta, ultima modificación 31/3/2014
lolailaloca escribió:Vale. Y ahora me ha desaparecido el estado resuelta a día 31.... Que co ..esta pasando.
Pikixufa escribió:lolailaloca escribió:Vale. Y ahora me ha desaparecido el estado resuelta a día 31.... Que co ..esta pasando.
Qué cojones?? en serio....creo que o han dejado a Homer en el teclado del ministerio.....o Wert está aprendiendo a teclear.
lolailaloca escribió:Vale. Y ahora me ha desaparecido el estado resuelta a día 31.... Que co ..esta pasando.
Pikixufa escribió:lolailaloca escribió:Vale. Y ahora me ha desaparecido el estado resuelta a día 31.... Que co ..esta pasando.
Qué cojones?? en serio....creo que o han dejado a Homer en el teclado del ministerio.....o Wert está aprendiendo a teclear.
KGarnet escribió:Duda tonta... Lo de los números de cuenta para que es? Es que nunca los tuve que meter, quizá pueda daros más información y no lo sé.
kohaku1992 escribió:KGarnet escribió:Duda tonta... Lo de los números de cuenta para que es? Es que nunca los tuve que meter, quizá pueda daros más información y no lo sé.
Para mirar los datos de renta y nota que han tenido en cuenta para resolver la beca. También se pueden descargar las notificaciones (PDFs) ahí
KGarnet escribió:kohaku1992 escribió:KGarnet escribió:Duda tonta... Lo de los números de cuenta para que es? Es que nunca los tuve que meter, quizá pueda daros más información y no lo sé.
Para mirar los datos de renta y nota que han tenido en cuenta para resolver la beca. También se pueden descargar las notificaciones (PDFs) ahí
A mi eso me sale dandole al botón de descarga de notificaciones. No me pide nada más, y por cierto, la notificación es la misma (la de la fija).
maricarfj escribió:Pikixufa escribió:lolailaloca escribió:Vale. Y ahora me ha desaparecido el estado resuelta a día 31.... Que co ..esta pasando.
A estas horas lo mas seguro es que este la maquina trabajando sola o por control remoto tambien puede ser
Sí, la notificación también se descarga en el apartado de "notificaciones". Pero si además quieres mirar tu renta y tu nota, debes acceder al trámite (donde te aparece el estado de la beca) e introducir los últimos 10 dígitos de tu cuenta.
KGarnet escribió:Sí, la notificación también se descarga en el apartado de "notificaciones". Pero si además quieres mirar tu renta y tu nota, debes acceder al trámite (donde te aparece el estado de la beca) e introducir los últimos 10 dígitos de tu cuenta.
A mi desde ahí no me pide nada. Entro sin más. Igual una vez entras con certificado digital a tu cuenta del MEC te toman como que eres tu ya siempre.
KGarnet escribió:Sí, la notificación también se descarga en el apartado de "notificaciones". Pero si además quieres mirar tu renta y tu nota, debes acceder al trámite (donde te aparece el estado de la beca) e introducir los últimos 10 dígitos de tu cuenta.
A mi desde ahí no me pide nada. Entro sin más. Igual una vez entras con certificado digital a tu cuenta del MEC te toman como que eres tu ya siempre.
FloWy99 escribió:KGarnet escribió:Sí, la notificación también se descarga en el apartado de "notificaciones". Pero si además quieres mirar tu renta y tu nota, debes acceder al trámite (donde te aparece el estado de la beca) e introducir los últimos 10 dígitos de tu cuenta.
Es lo mismo para mi. Nunca he tenido que poner mi numero de cuenta para que me salga mi renta: me sale automáticamente.
FloWy99 escribió:Es lo mismo para mi. Nunca he tenido que poner mi numero de cuenta para que me salga mi renta: me sale automáticamente.
KGarnet escribió:Otro que le ha cambiado el día 31
Como datos:
En el anterior - apareció lo de abonada más tarde de cobrarla, pero el PDF lo tuve mucho antes y las fechas si que coincidirían, ya que fué a las 24h más o menos (día 8 a las 00:01)
además por fechas debes ser de los primeros en cobrar... Y si no es esta noches... Será en la siguiente tanda, creo yo Melodyy_tm escribió:KGarnet escribió:Otro que le ha cambiado el día 31
Como datos:
En el anterior - apareció lo de abonada más tarde de cobrarla, pero el PDF lo tuve mucho antes y las fechas si que coincidirían, ya que fué a las 24h más o menos (día 8 a las 00:01)
Enhorabuena¡ yo creo que serás de los primeros en saber la esperada variable o por banco o por PDF... Bien o mal no sabremos... Aunque si los correos dicen que tienen que estar todas en ese estado para enviarlos.... Es posible que recibas antes el dinero.... Porque a este paso....
Melodyy_tm escribió:KGarnet escribió:Otro que le ha cambiado el día 31
entonces el pdf te ha llegado de la variable??? y q te poneee??
Como datos:
lauriii escribió:Melodyy_tm escribió:....