garliste escribió:tamar4 escribió:DayDreamin escribió:Ya sabemos quienes son los demás topos, hay pruebas.
Coña pero cuantos hay?????![]()
En estos últimos días con el revuelo de la variable han aparecido muchos nombres nuevos, algunos se nota que son estudiantes pero otros hacen sospechar por sus comentarios que no vienen mucho a cuento...después de 1000 páginas en una semana no podría decir ni nombres ni comentarios, pero sí que he tenido esa sensación.
Yo soy nueva desde diciembre con lo que no quiero decir que todos los nuevos sean sospechosos ni mucho menos!!
Siera76 escribió:De todas maneras, pienso que estamos igual de confusos que cuando se hizo la reunion. Tampoco se ha hablado claramente de lo comentado alli.
+1
tasoti- escribió:Bueno, aquí el topo. Buenas tardes a todos.
Aunque me hayan pillado, espero que me dejéis seguir resolviendo dudas.
Garliste, no conocía el foro, yo conocia dudasbecasmec y pusieron un enlace y pinché... pero bueno, pensad lo que queráis.
tasoti- escribió:Bueno, aquí el topo. Buenas tardes a todos.
Garliste, no conocía el foro, yo conocia dudasbecasmec y pusieron un enlace y pinché... pero bueno, pensad lo que queráis.
Siera76 escribió:A ver tasoti, si realmente tienes informacion feaciente, aclaranos, las variables van a ser menores y si los pdf van a venir con el 50 o el 100% del total
garliste escribió:tasoti- escribió:Bueno, aquí el topo. Buenas tardes a todos.
A ver, en mi primer comentario no me refería a ti. Luego he comentado eso porque me pareció sospechoso al principio y después no.
La cuestión es que yo no sé si es verdad lo que nos dices o no, no puedo juzgar a alguien que no conozco, aunque sí que me gustaría saber los motivos o la base sobre la que contradices la información que nos llega de Pedrobe y del MECD, porque esa parece coincidir en ambos casos. Y eso porque, por lo que en principio sabemos, las unidades de beca tienen menos información. Si lo que nos dices es correcto o no, no lo sé, yo no estoy aquí para juzgar a nadie sino para tratar de resolver las dudas que a otros les puedan surgir y yo sepa y para resolver las mías propias que también son muchas.
Si todo lo que nos dices es correcto y lo haces por ayudar, entonces te pido disculpas.
tamar4 escribió:tasoti- escribió:Bueno, aquí el topo. Buenas tardes a todos.
no se si leerlo como si fuera hironia...
tasoti- escribió:garliste escribió:tasoti- escribió:Bueno, aquí el topo. Buenas tardes a todos.
A ver, en mi primer comentario no me refería a ti. Luego he comentado eso porque me pareció sospechoso al principio y después no.
La cuestión es que yo no sé si es verdad lo que nos dices o no, no puedo juzgar a alguien que no conozco, aunque sí que me gustaría saber los motivos o la base sobre la que contradices la información que nos llega de Pedrobe y del MECD, porque esa parece coincidir en ambos casos. Y eso porque, por lo que en principio sabemos, las unidades de beca tienen menos información. Si lo que nos dices es correcto o no, no lo sé, yo no estoy aquí para juzgar a nadie sino para tratar de resolver las dudas que a otros les puedan surgir y yo sepa y para resolver las mías propias que también son muchas.
Si todo lo que nos dices es correcto y lo haces por ayudar, entonces te pido disculpas.
Las unidades de becas tenemos la información que tenemos y a la que cualquiera que trabaje en un servicio o unidad de becas tiene acceso. Yo se lo que veo y me confirman. Pero vamos, soy el último en llegar (y viendo lo visto seré el primero en salir), vosotros sabréis a quien hacer caso y a quien no.
Y a Tamara, lo de resolver dudas lo había dicho sin Ironía, pero vamos, que si nos ponemos así...
Jonatan23 escribió:Lo de los topos esta rozando ya la barrera del ridículo. No se que tipo de información se maneja en este foro (público, leido sin necesidad de registro) para que haya tantos topos y demás.
Si no os importar, se agradecería (al menos yo) que no deviarais el tema con páginas y páginas que no aportan ninguna información nueva y útil.
Jonatan23 escribió:Lo de los topos esta rozando ya la barrera del ridículo. No se que tipo de información se maneja en este foro (público, leido sin necesidad de registro) para que haya tantos topos y demás.
Si no os importar, se agradecería (al menos yo) que no deviarais el tema con páginas y páginas que no aportan ninguna información nueva y útil.
ern92 escribió:Siera76 escribió:A ver tasoti, si realmente tienes informacion feaciente, aclaranos, las variables van a ser menores y si los pdf van a venir con el 50 o el 100% del total
No tiene información y aunque la tuviera no dirá nada, así que pasad de ese
tasoti- escribió:ern92 escribió:Siera76 escribió:A ver tasoti, si realmente tienes informacion feaciente, aclaranos, las variables van a ser menores y si los pdf van a venir con el 50 o el 100% del total
No tiene información y aunque la tuviera no dirá nada, así que pasad de ese
El tiempo dirá quien tiene y no tiene razón. Y espero de verdad que la razón me la quite a mí.
DayDreamin escribió:Ya sabemos quienes son los demás topos, hay pruebas.
Javielillo1993 escribió:Yo sigo pensando que las palabras de Pedrobe me dan mucha más confianza. Nos comenta siempre todo lo que sabe sin esconderse.
Además, las partes variables que han comunicado las unidades de becas no tienen sentido alguno (gente con menos renta o más nota recibirían menos que gente con más renta)
davids_17 escribió:Jonatan23 escribió:Lo de los topos esta rozando ya la barrera del ridículo. No se que tipo de información se maneja en este foro (público, leido sin necesidad de registro) para que haya tantos topos y demás.
Lo más útil y de sentido común que he leído en muchos días.
alinkin1 escribió:davids_17 escribió:Jonatan23 escribió:Lo de los topos esta rozando ya la barrera del ridículo. No se que tipo de información se maneja en este foro (público, leido sin necesidad de registro) para que haya tantos topos y demás.
Lo más útil y de sentido común que he leído en muchos días.
Si, yo por ejemplo me he registrado hace poco para poder dar mi opinión y lo que se me dijo en mi unidad de becas sobre la variable, pero llevo varios años leyendo el foro, simplemente para saber cuando cobraría, porque pedrobe indicaba cuando se hacían los pagos segun OP.
Ahora para muchos registrarse y comentar y dar su opinión, puede ser motivo de ser un topo, pues creo que no hay necesidad de ser un topo para defender al gobierno, estudiantes en Nuevas juventudes del PP o como se llame los hay en todos lados y como un foro de libre acceso pueden venir a comentar con comentarios que no gusten a muchos, por poner un ejemplo.
Con ello solo quiero que es verdad que el foro ha perdido ese espíritu estos días, como sitio para preguntar y resolver dudas, y enterarte de la situación de la beca de cada uno. Se ha creado un foro cerrado para tratar posibles respuestas para mejorar el sistema de becas. Ya está. Dejemos correr ya el tema de los "topos"...
Garlic jr 75 escribió:Tengo la sensación de que este hilo se convertirá en el ''hilo de las discusiones'' mientras en el otro se puede estar hablando de asuntos realmente serios.
Menudo lío...vamos al grano con lo que importa, las becas...
ver escribió:Esta mañana. me han comunicado que he ganado el contencioso de la beca de 2.011, lastima que mi hermano se quedo en el camino, solo pudimos continuar los estudios uno por falta de dinero, ahora yo le haria dimitir a la de los recursos por denegarmela, cuando me la denego, la llame y fue super borde conmigo, me dijo que si no estaba conforme, que buscara un abogado de oficio y presentara un contencioso
sarete escribió:lourdes puerta acaba de poner en dudasmec ,estan llegando variables a los bancos sin confirmar pdf.Alguien sabe lo que quiere decir?
ver escribió:Esta mañana. me han comunicado que he ganado el contencioso de la beca de 2.011, lastima que mi hermano se quedo en el camino, solo pudimos continuar los estudios uno por falta de dinero, ahora yo le haria dimitir a la de los recursos por denegarmela, cuando me la denego, la llame y fue super borde conmigo, me dijo que si no estaba conforme, que buscara un abogado de oficio y presentara un contencioso
MadridStyle escribió:sarete escribió:lourdes puerta acaba de poner en dudasmec ,estan llegando variables a los bancos sin confirmar pdf.Alguien sabe lo que quiere decir?
Como van a llegar los pdf variable antes a los bancos q a los alumnos??
sarete escribió:lourdes puerta acaba de poner en dudasmec ,estan llegando variables a los bancos sin confirmar pdf.Alguien sabe lo que quiere decir?
garliste escribió:Tenéis toda la razón, últimamente todo son discusiones que no aportan nada (yo misma me incluyo) así que mejor dejarlo estar y centrarnos en lo que a todos nos importa.
Dicho esto, ya estoy cruzando dedos y deseando que llegue el lunes a ver qué pasa!!!
. Un ejemplo más de que hay que luchar hasta el final. Siera76 escribió:garliste escribió:Tenéis toda la razón, últimamente todo son discusiones que no aportan nada (yo misma me incluyo) así que mejor dejarlo estar y centrarnos en lo que a todos nos importa.
Dicho esto, ya estoy cruzando dedos y deseando que llegue el lunes a ver qué pasa!!!
Porque el lunes, hay ingresos o que pasa, cuenta porfa
Siera76 escribió:garliste escribió:Tenéis toda la razón, últimamente todo son discusiones que no aportan nada (yo misma me incluyo) así que mejor dejarlo estar y centrarnos en lo que a todos nos importa.
Porque el lunes, hay ingresos o que pasa, cuenta porfa
...... KGarnet escribió:ver escribió:Esta mañana. me han comunicado que he ganado el contencioso de la beca de 2.011, lastima que mi hermano se quedo en el camino, solo pudimos continuar los estudios uno por falta de dinero, ahora yo le haria dimitir a la de los recursos por denegarmela, cuando me la denego, la llame y fue super borde conmigo, me dijo que si no estaba conforme, que buscara un abogado de oficio y presentara un contencioso
Enhorabuena por haber conseguido que te dieran la razón, y lo siento por la situación que te han hecho pasar. Sólo por curiosidad, por si entra alguien en algún caso parecido. ¿Cual fue el motivo de la denegación?
Siera76 escribió:Pero como van a llegar antes las variables que las fijas, es un sin sentido