cani66 escribió:La nota media que aparece en la Sede Electronica, lo de Datos Academicos, es de TODAS las asignaturas matriculadas del curso anterior, es decir 2012-2013, incluidos los suspensos. El "no presentado" se considera como un 2,5. Solo hay que sumar y dividir todas la asignaturas y si no coincide con lo que os aparece en el expendiente RECLAMAR, poniendo la alegacion correspondiente cuando recibais el primer pago.
.Me acaba de aparecer (hoy 6/12) la 2ª modificacion en el MECD con fecha 26/11. noemiway escribió:Hola.Me acaba de aparecer (hoy 6/12) la 2ª modificacion en el MECD con fecha 26/11.
gemmita1980 escribió:noemiway escribió:Hola.Me acaba de aparecer (hoy 6/12) la 2ª modificacion en el MECD con fecha 26/11.
Yo tambien segunda modificacion en el MECD con fecha del 26/11. Entro en el MECD el 8/11. Alguien sabe cuantas modificaciones hay aqui? Despues del MECD se supone k ya tendremos la propuesta o la denegacion?Muchas gracias.Espero k todos tengais movimientos.
cani66 escribió:La nota media que aparece en la Sede Electronica, lo de Datos Academicos, es de TODAS las asignaturas matriculadas del curso anterior, es decir 2012-2013, incluidos los suspensos. El "no presentado" se considera como un 2,5. Solo hay que sumar y dividir todas la asignaturas y si no coincide con lo que os aparece en el expendiente RECLAMAR, poniendo la alegacion correspondiente cuando recibais el primer pago.
Thiago_20 escribió:¿A alguien le pone que se está validando? Eso como puede ser. Si pone eso es porque no me la dan? Cómo puede poner eso todavía en la fecha que estamos?
A mi tambien e la US, entró en el MECD el 22/11 (Aunque a mi me aperecio el 2/12) y hoy me ha cambiado con fecha 26/11.Rocioplas escribió:gemmita1980 escribió:noemiway escribió:Hola.Me acaba de aparecer (hoy 6/12) la 2ª modificacion en el MECD con fecha 26/11.
Yo tambien segunda modificacion en el MECD con fecha del 26/11. Entro en el MECD el 8/11. Alguien sabe cuantas modificaciones hay aqui? Despues del MECD se supone k ya tendremos la propuesta o la denegacion?Muchas gracias.Espero k todos tengais movimientos.
Yo igual. Soy de UCM y tuve la primera modificación con fecha 25 y la segunda (hoy) con fecha 26. Creo que son 3 modificaciones en el MECD, el año pasado creo que era así... A ver si alguien nos lo puede confirmar
Suerte!
Se que son tres modificaciones en el MECD. Pero queria saber si el dia que se entra en el MECD cuenta como una o esa no cuenta para las tres modificaciones.pedrobe escribió:Los que hayais tyenido una modificacion hace un mes en el MECD y no haya cambiado al ME, ir a vuestra unidad de becas, que ellos ya saben la resolucion.
maria1030 escribió:cani66 escribió:La nota media que aparece en la Sede Electronica, lo de Datos Academicos, es de TODAS las asignaturas matriculadas del curso anterior, es decir 2012-2013, incluidos los suspensos. El "no presentado" se considera como un 2,5. Solo hay que sumar y dividir todas la asignaturas y si no coincide con lo que os aparece en el expendiente RECLAMAR, poniendo la alegacion correspondiente cuando recibais el primer pago.
De verdad el no presentado es un 2,5? Yo esto no lo leí en ningún sitio y hubo una que tenia un 4 y el profesor y yo decidimos que se quedara como no presentada... Ahora si que me han jodido
pedrobe escribió:Los que hayais tyenido una modificacion hace un mes en el MECD y no haya cambiado al ME, ir a vuestra unidad de becas, que ellos ya saben la resolucion.
Antoniolpz escribió:Yo entré el 7 en el MECD y se me reflejó el 17, despues tenia una modificacion el 19 que se reflejó el 29 y nada mas..
Para cuando se esperan los siguientes cambios?
pedrobe escribió:Los que hayais tyenido una modificacion hace un mes en el MECD y no haya cambiado al ME, ir a vuestra unidad de becas, que ellos ya saben la resolucion.
Art3mis escribió:Otra cosa es que te toque un funcionario amable en la unidad de becas que haga el favor de mirarte la resolución![]()
Información de otra beca de la US, 1º de Grado: En trámite en Org. Gestión el 4/12. Éstas ya irán para enero, ¿no?
ern92 escribió:Art3mis escribió:Otra cosa es que te toque un funcionario amable en la unidad de becas que haga el favor de mirarte la resolución![]()
Información de otra beca de la US, 1º de Grado: En trámite en Org. Gestión el 4/12. Éstas ya irán para enero, ¿no?
Para principios de enero si no te piden ningún papel. Yo tambien la tengo en el organo gestion desde el 4/12.
gemmita1980 escribió:pedrobe escribió:Los que hayais tyenido una modificacion hace un mes en el MECD y no haya cambiado al ME, ir a vuestra unidad de becas, que ellos ya saben la resolucion.
Pedrobe porfa te cuento mi caso. Mi beca entró sl mecd el dia 8 y tiene una modificacion hoy. Veras mi beca es de educacion especial pero va exactamente igual k las universitarias. Os sigo hace 3 años y la verdad es k me habeis ayudado mucho. Crees k ya habra resolucion de mi beca? Muuuchas gracias,
Ani___ta escribió:Mi beca entró en el MECD el dia 15 de noviembre y el 19 cambió la fecha, pero hasta hoy nada. Estais alguno igual que yo?
Javielillo1993 escribió:Hola.
Pedrobe necesito tu ayuda, por favor. Este es el historial de mi solicitud de beca:
En trámite en universidad/órgano de gestión: 05/11/2013 00:00
En trámite en el MECD: 05/11/2013 12:58
1ª Modificación: 19/11/2013 13:43
Qué significa esto? Te lo pregunto porque he visto que a mucha gente del foro le ha vuelto a cambiar la fecha de última actualización y a mí no, y me estoy empezando a poner nervioso. ¿Podría estar ya concedida o es demasiado pronto?
PD: He recibido beca en 1º y en 2º de carrera. Este año cumplo los requisitos académicos de sobra (100% de los créditos aprobados con un 8,32 de nota media) y los requisitos económicos (por debajo del umbral 1).
Por favor, contéstame con tu opinión. Muchas gracias de antemano.
Javielillo1993 escribió:Hola.
Pedrobe necesito tu ayuda, por favor. Este es el historial de mi solicitud de beca:
Qué significa esto? Te lo pregunto porque he visto que a mucha gente del foro le ha vuelto a cambiar la fecha de última actualización y a mí no, y me estoy empezando a poner nervioso. ¿Podría estar ya concedida o es demasiado pronto?
PD: He recibido beca en 1º y en 2º de carrera. Este año cumplo los requisitos académicos de sobra (100% de los créditos aprobados con un 8,32 de nota media) y los requisitos económicos (por debajo del umbral 1).
av2caraa escribió:Cuento como va la cosa:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/11/2013 12:38
En trámite en el MECD 20/11/2013 14:01
1º modificación 20/11/2013 14:36
2º modificación 26/11/2013 13:27 (hoy)
¿eso es bueno?
¿Para cuando se esperan los PDF?
¿Se sigue manteniendo eso de que primero se verán ingresos y después los PDF?
Un Saludo a todos
Pedrobe tienes el cielo ganado
pedrobe escribió:Javielillo1993 escribió:Hola.
Tiene dos lecturas, o esta resuelta, que eso es malo, o esta mandada al ME y este aun no la ha abierto,pero tranquilizate, que si has sido becario todos los años y con esa nota, no tendras ningun problema
Otr preguntilla, ¿crees que entraré en la tanda del 19 de Diciembre? rokkko escribió:Os pego aquí mi lista de modificaciones y a ver si Pedrobe o alguien me puede dar alguna noción de cómo está la cosa realmente y si debo/puedo guardar expectativas de cobrar antes de 2014 porque estoy económicamente con el agua al cuello!![]()
Gracias de antemano!
Código solicitud: 8405XXX
Estado: Presentada
Fecha creación: 09/09/2013
Fecha confirmación: 12/09/2013
Fecha registro:
Fecha última modificación: 12/09/2013
1º modificación:
Fecha última modificación: 31/10/2013
2º modificación:
Código solicitud: 18XXX
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 14/11/2013
Fecha última modificación: 14/11/2013
3ºmodificación:
Estado: En trámite en el MECD
Fecha última modificación: 14/11/2013 (se produjo el cambio el 24)
4ª modificación:
Fecha última modificación: 19/11/2013 (se produjo el cambio el 29)
av2caraa escribió:Creo recordar
Cupo= a la espera de que se asigne una orden de pago
Gracias pedrobe
pedrobe escribió:rokkko escribió:Os pego aquí mi lista de modificaciones y a ver si Pedrobe o alguien me puede dar alguna noción de cómo está la cosa realmente y si debo/puedo guardar expectativas de cobrar antes de 2014 porque estoy económicamente con el agua al cuello!![]()
Gracias de antemano!
Código solicitud: 8405XXX
Fecha creación: 09/09/2013
Fecha confirmación: 12/09/2013
Fecha registro:
Fecha última modificación: 12/09/2013
1º modificación:
Fecha última modificación: 31/10/2013
2º modificación:
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha última modificación: 14/11/2013
3ºmodificación:
Fecha última modificación: 14/11/2013 (se produjo el cambio el 24)
4ª modificación:
Fecha última modificación: 19/11/2013 (se produjo el cambio el 29)
Tu beca ya esta en el ME la tienes concedida a falta de cupo
Ani___ta escribió:Igual que Rokkko estamos muchos, ultima modificacion el 19, pero cuando cambiará al ME.
Si puedes contestarme Pedrobe te lo agradezco
Un saludo
Eleanor Rigby escribió:Hola a todos! Estoy de los nervios por un tema relativo a las becas, así que a ver si me podéis resolver esta duda...
Me ha llegado una notificación diciéndome que tengo que presentar el contrato de alquiler en un plazo máximo de diez días. La situación es la siguiente:
-Mi residencia familiar está a 100km del centro de estudios
-Tengo matrícula presencial de 60 créditos
-En cursos anteriores me han concedido la beca máxima, aún sin tener un contrato legal, simplemente rellenando los datos de mi domicilio (una habitación que contraté "verbalmente")
-Estoy en estos momentos MUY lejos de España y no puedo acudir en diez días ni de broma...
-No tengo contrato de alquiler porque he cogido asignaturas para este cuatrimestre que no requieren asistencia a clase, precisamente para poder irme fuera unos meses
-En enero, cuando vuelva, tendré que alquilar una habitación, con contrato o sin él.
¿¿¿¿Qué puedo hacer???? Ir al servicio de becas no es una opción, y menos en menos de diez días...
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!
DayDreamin escribió:Eleanor Rigby escribió:Hola a todos! Estoy de los nervios por un tema relativo a las becas, así que a ver si me podéis resolver esta duda...
Me ha llegado una notificación diciéndome que tengo que presentar el contrato de alquiler en un plazo máximo de diez días. La situación es la siguiente:
-Mi residencia familiar está a 100km del centro de estudios
-Tengo matrícula presencial de 60 créditos
-En cursos anteriores me han concedido la beca máxima, aún sin tener un contrato legal, simplemente rellenando los datos de mi domicilio (una habitación que contraté "verbalmente")
-Estoy en estos momentos MUY lejos de España y no puedo acudir en diez días ni de broma...
-No tengo contrato de alquiler porque he cogido asignaturas para este cuatrimestre que no requieren asistencia a clase, precisamente para poder irme fuera unos meses
-En enero, cuando vuelva, tendré que alquilar una habitación, con contrato o sin él.
¿¿¿¿Qué puedo hacer???? Ir al servicio de becas no es una opción, y menos en menos de diez días...
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!
Este año lo del contrato de alquiler es esencial, hasta donde yo se si declaras familia independiente o vas a estudiar en un centro de estudios que no esté en la misma localidad que la de tu residencia familiar. Lo que te recomiendo es llamar YA al propietario del piso y hacer un contrato de alquiler como Dios manda.
JLópez escribió:cani66 escribió:La nota media que aparece en la Sede Electronica, lo de Datos Academicos, es de TODAS las asignaturas matriculadas del curso anterior, es decir 2012-2013, incluidos los suspensos. El "no presentado" se considera como un 2,5. Solo hay que sumar y dividir todas la asignaturas y si no coincide con lo que os aparece en el expendiente RECLAMAR, poniendo la alegacion correspondiente cuando recibais el primer pago.
Lo que acabas de decir es una media aritmética, en la cual sólo es válido si todas y cada una de las asignaturas matriculadas valen los mismos créditos, en el caso de no ser así hay que realizar una ponderación entre la nota obtenida y el número de créditos cursado. En el BOE está.