boozz92 escribió:caballeroalba escribió:hasta que predobe no diga nada, no podemos suponer aún. Por que el dijo que la fija se pagaba el día 8, que para mi es insuficiente totalmente, ahora mismo no tengo nada de nada, si pone que esta abonada, puede que esta noche la tengamos la fija, pero claro, me fio mas de pedrobe que del mecd, así que es posible que sea por eso, para el avance de la variable de cara al 15 de este mes.
yo estoy totalmente desanimado con el dinero, de verdad, tengo que pagar 1000 cosas
Lo siento, sigo el hilo todos los días y no había visto que Pedrobe dijese eso de que se harían pagos el día 8, te acuerdas de cuando lo dijo porfa?
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
manuredovan escribió:garliste escribió:garliste escribió:En la unidad de becas de la UV no cogen el teléfono, si alguien de la UV consigue información sobre la variable que lo diga por favor!
Ya lo he conseguido! Que no saben nada y que lo único es que desde el MECD les dijeron que en abril nos enviaban la resolución seguro...vamos lo que ya sabíamos.
dile porfavor que meta tu dni en el programa y mire tu beca. que sale tu variable SEGURO. le.obligas a que se meta y lo ve. igual lo desconoce
esto es de juzgado de guardia. Hasta que punto es legal que tengan este misterio sobre las becas? es que no me entra en la cabeza
Pero es que con los datos que se están diciendo no es que den menos pasta de lo acostumbrado. Es que estamos hablando que dos personas con 2500 de renta y 0 respectivamente. Van a recibir en torno a 1700€. Sería un disparate porque una persona con 9000 de renta no llegaría a los 700-800€. Tiene que haber un error.Dartimien escribió:Al fin y al cabo el sistema de parte fija y parte variable ha sido creado para no esclarecer cuánto te van a dar hasta el último momento.
Una fórmula tan bonita no iba a ser para dar más pasta de lo acostumbrado.
manuredovan escribió:en esa union debemos de haber como mínimo 50 personas. Me gustaria tambien que en esa union hubiera participacion.. tanta como ha habido en esta hora despues de haber el cambio en la sede y el pago de los catalanes.. y de andalucia no universitarios
AlbertoGr1988 escribió:Pero es que con los datos que se están diciendo no es que den menos pasta de lo acostumbrado. Es que estamos hablando que dos personas con 2500 de renta y 0 respectivamente. Van a recibir en torno a 1700€. Sería un disparate porque una persona con 9000 de renta no llegaría a los 700-800€. Tiene que haber un error.Dartimien escribió:Al fin y al cabo el sistema de parte fija y parte variable ha sido creado para no esclarecer cuánto te van a dar hasta el último momento.
AlbertoGr1988 escribió:Pero es que con los datos que se están diciendo no es que den menos pasta de lo acostumbrado. Es que estamos hablando que dos personas con 2500 de renta y 0 respectivamente. Van a recibir en torno a 1700€. Sería un disparate porque una persona con 9000 de renta no llegaría a los 700-800€. Tiene que haber un error.Dartimien escribió:Al fin y al cabo el sistema de parte fija y parte variable ha sido creado para no esclarecer cuánto te van a dar hasta el último momento.
rutmarro escribió:florlot escribió:FloWy99 escribió:Tal vez sea un disparate, pero se me ocurre:
¿Sería posible que el MEC hubiese dado en la sede todas las fijas como 'abonadas' o 'resueltas' -aunque no estén abonadas- para así pasar a notificar la variable?
Lo digo por eso de que la variable no se sabría hasta que no estuviesen todas las fijas resueltas. Y como veo que hay gente a la que le sale abonada, pero no tiene el dinero...
Podria ser lo que a ellos les saliera de las narices.......ya puestos.... como no tienen verguenza.
Yo no se que está pasando... Nunca había cambiado el estado a abonada en la sede sin estar realmente abonada, porque la actualización lleva una semana o dos de retraso, siempre ha sido asi... De todas maneras supongo que el ingreso de pdf de marzo de alegaciones y últimas resoluciones tiene que estar al caer, por que si no para que lo cambian? Es para llamar y quejarse....
carmenfacts escribió:Soy de Cataluña, sin movilidad. En la web del ministerio también me ha cambiado el estado a "abonada en cuenta". He llamado al AGAUR y les he informado. Me han dicho que ni caso, que el abono lo hacen ellos, y todavía no habían recibido el dinero de Madrid. Que cuentan que durante este mes lo recibirán, y podrán realizar transferencias. O sea, que lo del cambio de estado del Ministerio ni caso, es pura estrategia.
laraprada escribió:Soy de la Uvigo, estoy alucinando con el importe, me esperaba mucho mas, porque mi renta es baja.
Como mi media es 6,31 en realidad ( el 7,38 es lo que resulta de multiplicar por el coeficiente de 1,17) igual eso es lo que hace que sea tan poco la.variable..
carmenfacts escribió:Soy de Cataluña, sin movilidad. En la web del ministerio también me ha cambiado el estado a "abonada en cuenta". He llamado al AGAUR y les he informado. Me han dicho que ni caso, que el abono lo hacen ellos, y todavía no habían recibido el dinero de Madrid. Que cuentan que durante este mes lo recibirán, y podrán realizar transferencias. O sea, que lo del cambio de estado del Ministerio ni caso, es pura estrategia.
garliste escribió:carmenfacts escribió:Soy de Cataluña, sin movilidad. En la web del ministerio también me ha cambiado el estado a "abonada en cuenta". He llamado al AGAUR y les he informado. Me han dicho que ni caso, que el abono lo hacen ellos, y todavía no habían recibido el dinero de Madrid. Que cuentan que durante este mes lo recibirán, y podrán realizar transferencias. O sea, que lo del cambio de estado del Ministerio ni caso, es pura estrategia.
Igual es lo que han comentado de que el sistema informático requiere que estén todas "abonadas" para poder resolver las variables, si no no tendría sentido la estrategia más que para ponernos de peor humor a todos, especialmente a los que esperáis la fija todavía.
florlot escribió:FloWy99 escribió:Tal vez sea un disparate, pero se me ocurre:
¿Sería posible que el MEC hubiese dado en la sede todas las fijas como 'abonadas' o 'resueltas' -aunque no estén abonadas- para así pasar a notificar la variable?
Lo digo por eso de que la variable no se sabría hasta que no estuviesen todas las fijas resueltas. Y como veo que hay gente a la que le sale abonada, pero no tiene el dinero...
Podria ser lo que a ellos les saliera de las narices.......ya puestos.... como no tienen verguenza.
lamons escribió:Alguien que como a mi le haya cambiado hoy a abonada en cuenta y pueda mirarlo por internet a ver si esta el dinero?
Porfa comunicadlo
AIMS escribió:florlot escribió:FloWy99 escribió:Tal vez sea un disparate, pero se me ocurre:
+1
garliste escribió:Eivikash, vosotros trabajáis en una unidad de becas, ¿no? ¿Podéis confirmar algo de esto? Me refiero a si podéis confirmar que los datos a los que tienen acceso las unidades de becas son ciertos. Mil gracias por esto y por todo lo que hacéis!!
Dav1le escribió:carmenfacts escribió:Soy de Cataluña, sin movilidad. En la web del ministerio también me ha cambiado el estado a "abonada en cuenta". He llamado al AGAUR y les he informado. Me han dicho que ni caso, que el abono lo hacen ellos, y todavía no habían recibido el dinero de Madrid. Que cuentan que durante este mes lo recibirán, y podrán realizar transferencias. O sea, que lo del cambio de estado del Ministerio ni caso, es pura estrategia.
Creo que todos los que estais en esa situación deberiais hacer algo. Alguien ha comentado en dudasbecasmec en tono de broma que va a imprimir la información de la sede y va a ir al banco a exigir la cuantía, pues es lo que pone en la página del ministerio. No se hasta que punto la información de la sede es vinculante, si hay alguien de jurídicas que pueda comentar algo. Por lo menos una forma de tocar los cojones a los bancos (y por tanto al gobierno) sería meterles un par de denuncias por no haber recibido el dinero en vuestras cuentas.
DayDreamin escribió:¡¡Contactad con vuestras unidades de becas para contrastar!!

micocada escribió:DayDreamin tú no eres de 1º máster procedente de una ingeniería/arquitectura, ¿no? Para confirmar que no tenga nada que ver con el 1,17.
micocada escribió:DayDreamin escribió:¡¡Contactad con vuestras unidades de becas para contrastar!!
Yo estoy en ello. Soy de la UVigo como laraprada.
Me autocito de paso por si no me has leídomicocada escribió:DayDreamin tú no eres de 1º máster procedente de una ingeniería/arquitectura, ¿no? Para confirmar que no tenga nada que ver con el 1,17.
DayDreamin escribió:Por lo que se Eivikash no trabaja en el MECD. Conocen a alguien pero no trabajan allí.
Siera76 escribió:El que si nos puede aclarar algo es Pedrobe.
ory89 escribió:DayDreamin escribió:Por lo que se Eivikash no trabaja en el MECD. Conocen a alguien pero no trabajan allí.
Nadie ha dicho eso... Le están preguntando ya que están en una Unidad de Becas y puede que sepan más acerca de esas cuantías que están notificando algunas unidades de becas, para saber cómo de cierto es...
Eivikash, vosotros trabajáis en una unidad de becas, ¿no? ¿Podéis confirmar algo de esto? Me refiero a si podéis confirmar que los datos a los que tienen acceso las unidades de becas son ciertos. Mil gracias por esto y por todo lo que hacéis!!garliste escribió:Siera76 escribió:El que si nos puede aclarar algo es Pedrobe.
Por supuesto, yo planteaba lo otro porque si trabajan en una unidad de becas a lo mejor saben qué datos son esos, porque desde luego en mi universidad información poca...además me han dicho en la unidad de becas que había llamado una chica a la que le habían dicho en Madrid (véase MECD) que preguntase por la variable en su universidad pero la mujer me dice "nosotros no sabemos nada". Y con eso me quedo...
¡Y habia gente preocupada por que creian que nos iban a paga una barbaridad!.tasoti- escribió:Yo curro en becas y he visto algunas variables, y la verdad, no son cantidades muy altas...
Sobre todos he visto que a alguien que el curso pasado, le hubieran correspondido 2.800 euros, tasas y residencia, este curso le han concedido poco más de 2.500 (con renta normal y un 7,01 de nota de acceso a Máster).
carmenfacts escribió:Dav1le escribió:carmenfacts escribió:Soy de Cataluña, sin movilidad. En la web del ministerio también me ha cambiado el estado a "abonada en cuenta". He llamado al AGAUR y les he informado. Me han dicho que ni caso, que el abono lo hacen ellos, y todavía no habían recibido el dinero de Madrid. Que cuentan que durante este mes lo recibirán, y podrán realizar transferencias. O sea, que lo del cambio de estado del Ministerio ni caso, es pura estrategia.
Creo que todos los que estais en esa situación deberiais hacer algo. Alguien ha comentado en dudasbecasmec en tono de broma que va a imprimir la información de la sede y va a ir al banco a exigir la cuantía, pues es lo que pone en la página del ministerio. No se hasta que punto la información de la sede es vinculante, si hay alguien de jurídicas que pueda comentar algo. Por lo menos una forma de tocar los cojones a los bancos (y por tanto al gobierno) sería meterles un par de denuncias por no haber recibido el dinero en vuestras cuentas.
Soy yo la que escribió este post en dudasbecas. Y, tienes razón, lo dije en broma, pero pienso imprimir la pantalla donde dice "abonada en cuenta" y fecha 24/02/2014 y voy a reclamar el dinero en el banco. Al menos les vamos a marear un buen rato, buscando donde está el dichoso dinero que no aparece desde hace más de un mes. Si lo hacemos todos, los volveremos locos. Animo a todo el mundo en esta situación a hacerlo.
DayDreamin escribió:No es momento de jactarse por llevar la razón o no.
Pero lo que si es verdad es que la calculadora (desde agosto) nos ha metido en la cabeza algo que no se correspondía. Lo que si quiero saber es que datos han utilizado para que salga esa cuantía.