nanaina escribió:rutmarro escribió:Una pregunta sobre alegación, es normal que en tres días me hayan cambiado la última modificación 3 veces con estado en trámite en el MECD??
10/03/2014
12/03/2014
y hoy...
13/03/2014
Estoy asustada por sino me conceden la parte de residencia, yo les lleve el contrato de piso, pero a saber si el casero lo tiene registro o yo que se![]()
![]()
![]()
Yo tengo las mismas modificaciones que tú, solo que entré en el mecd el 27 de febrero. También soy alegación, y también para la parte fija de residencia, esperemos que sea normal, y en breves pasamos a propuesta, ¿tu alegación fue solo para presentar el contrato?quiero decir, ¿los requisitos de renta y nota los cumplías y eran correctos en sede?
nanaina escribió:rutmarro escribió:Una pregunta sobre alegación, es normal que en tres días me hayan cambiado la última modificación 3 veces con estado en trámite en el MECD??
10/03/2014
12/03/2014
y hoy...
13/03/2014
Estoy asustada por sino me conceden la parte de residencia, yo les lleve el contrato de piso, pero a saber si el casero lo tiene registro o yo que se![]()
![]()
![]()
Yo tengo las mismas modificaciones que tú, solo que entré en el mecd el 27 de febrero. También soy alegación, y también para la parte fija de residencia, esperemos que sea normal, y en breves pasamos a propuesta, ¿tu alegación fue solo para presentar el contrato?quiero decir, ¿los requisitos de renta y nota los cumplías y eran correctos en sede?
valebay escribió:esthercity escribió:Hay un grupo encerrado en el vicerrectorado de la complutense, exigiendo el pago de las becas ya!!
¿Dónde lo has leído?
esthercity escribió:valebay escribió:esthercity escribió:Hay un grupo encerrado en el vicerrectorado de la complutense, exigiendo el pago de las becas ya!!
¿Dónde lo has leído?
Eso es lo triste q no lo he leido, lo sé porq mi hija estudia en la complutense...llevan desde ayer.
Son unos doscientos #ocupalasbecas ahí podeis informaros..
mariagil escribió:Los Andaluces no universitarios seguimos sin ver ni un duro, pdf desde el 29/01
Volvereis a decirnos que es cosa de la junta, pero es el Mec el que no hace el ingreso !!!
Que podemos hacer ? Necesitamos ayuda!! Estamos desesperados !!!!
Yuli_UPV escribió:nanaina escribió:rutmarro escribió:Una pregunta sobre alegación, es normal que en tres días me hayan cambiado la última modificación 3 veces con estado en trámite en el MECD??
10/03/2014
12/03/2014
y hoy...
13/03/2014
![]()
![]()
Yo entre en el MECD el 10/03, la entrada no cuenta como modificación . Y también me ha cambiado el 12/03 y el 13/03...Lo mio también es alegación, me dieron la matricula más 60 euros y en la unidad de becas me dijeron que ellos la mandan como favorable. También he leido que a partir de ahora todo va a ir mucho más rápido asiq igual tenemos mucha suerte y esto va sobre ruedas... Rutmaro tu ya has tenido las tres modificaciones en el MECD no?porque entraste el 27/02. Y tu nanaina entraste el 10/03 o el 27 tambien ? A mi siempre me han dado la cuantia máxima con renta y residencia y si me han dado matricula mas los 60 euros yo creo que la renta esta bien no?
rutmarro escribió:Yuli_UPV escribió:
Yo entre en el MECD el 10/03, la entrada no cuenta como modificación . Y también me ha cambiado el 12/03 y el 13/03...Lo mio también es alegación, me dieron la matricula más 60 euros y en la unidad de becas me dijeron que ellos la mandan como favorable. También he leido que a partir de ahora todo va a ir mucho más rápido asiq igual tenemos mucha suerte y esto va sobre ruedas... Rutmaro tu ya has tenido las tres modificaciones en el MECD no?porque entraste el 27/02. Y tu nanaina entraste el 10/03 o el 27 tambien ? A mi siempre me han dado la cuantia máxima con renta y residencia y si me han dado matricula mas los 60 euros yo creo que la renta esta bien no?
Yo entre el 10/03/2014 como tú, veo que eres de la UPV no? yo también, y me mandaron por email que también era favorable...
Sobre lo de la renta, para que te den residencia creo que tienes que ser de umbral 2 como máximo si no me equivoco. Miralo en dudas becas mec que hay un monton de tablas con todos los datos para asegurarte. La renta que han considerado en la sede electronica del MEC te sale en la resolución de la parte fija.
10/03/2014
12/03/2014
y hoy...
13/03/2014
![]()
![]()
esthercity escribió:valebay escribió:esthercity escribió:Hay un grupo encerrado en el vicerrectorado de la complutense, exigiendo el pago de las becas ya!!
¿Dónde lo has leído?
Eso es lo triste q no lo he leido, lo sé porq mi hija estudia en la complutense...llevan desde ayer.
Son unos doscientos #ocupalasbecas ahí podeis informaros..
mariagil escribió:mariagil escribió:Los Andaluces no universitarios seguimos sin ver ni un duro, pdf desde el 29/01
Volvereis a decirnos que es cosa de la junta, pero es el Mec el que no hace el ingreso !!!
maricarfj escribió:esthercity escribió:Hay un grupo encerrado en el vicerrectorado de la complutense, exigiendo el pago de las becas ya!!
si esto es verdad yo les aplaudo porque esta claro que por algun lado tenia que estallar deberian ser apoyados por todos y encerrarse en todos los vicerrectorados hay mucha gente mas alla de limite
mariagil escribió:mariagil escribió:mariagil escribió:Los Andaluces no universitarios seguimos sin ver ni un duro, pdf desde el 29/01
cartagenera escribió:He encontrado esta noticia:
http://www.periodismodigno.org/ocupa-las-becas/
Soy muy torpe con internet pero si alguien quiere, podéis hacerlo correr
Es la única forma de conseguir algo (está visto), deberíamos unirnos todos y hacer lo mismo, pero sin dudarlo. AIMS escribió:cartagenera escribió:He encontrado esta noticia:
http://www.periodismodigno.org/ocupa-las-becas/
Soy muy torpe con internet pero si alguien quiere, podéis hacerlo correr
Es la única forma de conseguir algo (está visto), deberíamos unirnos todos y hacer lo mismo, pero sin dudarlo.
valebay escribió:Se puede compartir la noticia por twitter (creo que tienen un hashtag que ha puesto anten un usuario) y por facebook para darle difusión. Porque si son tantos encerrados es raro que no haya salido en más sitios.
valebay escribió:Se puede compartir la noticia por twitter (creo que tienen un hashtag que ha puesto anten un usuario) y por facebook para darle difusión. Porque si son tantos encerrados es raro que no haya salido en más sitios.
cartagenera escribió:valebay escribió:Se puede compartir la noticia por twitter (creo que tienen un hashtag que ha puesto anten un usuario) y por facebook para darle difusión. Porque si son tantos encerrados es raro que no haya salido en más sitios.
Estoy de acuerdo en que es raro que no haya salido en más sitios si son tantos. Pero si compartirlo sirve para algo, es mi forma de colaborar
geo-barna escribió:buenos diassssss,
Y con alegria (bueno media alegria)..........me han ingresadoooooo la fija. De Cataluña, ingresada pero sigo en la OVT recibida y en sede edu. en presentada....en fin.....
Pero bueno un poco de alegria va bien.
Teniais razón los que deciais que pagan cuando habia subasta del tesoro..........que fuerte.
Gracias sobre todo a manuredovan y pedrobe por aguantarnos........aunque he intentado incordiar lo menos posible, me dedicaba a leer post para enterarme de las cosas.
Y gracias a todos por comunicar las experiencias de cada uno.
Ahora................a por la variable, ojala hagan algo antes de la huelga.
cpabreaker escribió:Soy Cristian Perez, soy amigo German Fernandez Alba, el chaval que organizó y llevó a cabo las movilizaciones por las #BecasErasmus, si ellos consiguieron la retirada del Real Decreto e hicieron toda esa movilización por 125€ mensuales un total de 1125€, ¿Como nosotros seguimos así de parados? cuando nos van a recortar en casos miles de euros y en otro directamente se las deniegan........ lo que nos afecta a nosotros es mucho mas grave y a muchas mas personas.... no son suficientes motivos para crear una plataformas y pensar en estrategias de presión hacia el MECD??
DayDreamin escribió:Aviso para los becarios de futuros años: empezad a luchar YA para influir en la redacción de leyes. No esperéis.
dvl988 escribió:Buenas! al meterme en la beca me he encontrado una sorpresa, tengo dos solicitudes con el mismo número, deduzco que es la parte fija ( pagada desde Enero) y la parte variable que me pone ( En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad), con fecha de creación y última modificación con fecha de ayer. Al meterme en la parte variable me sale lo siguiente:
Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 19/03/2014 10:24
Tipo Solicitud: Aumento/Reintegro num. 1
Convocatoria: General - 2013/2014
Alguien me puede ayudar y explicar que es lo de "Aumento/Reintegro num. 1"??? Muchas gracias.
migsolor escribió:De la variable ninguna novedad no???
Pff.. quiero morir.. ya no puedo tirar mas de la familia...
dvl988 escribió:Buenas! al meterme en la beca me he encontrado una sorpresa, tengo dos solicitudes con el mismo número, deduzco que es la parte fija ( pagada desde Enero) y la parte variable que me pone ( En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad), con fecha de creación y última modificación con fecha de ayer. Al meterme en la parte variable me sale lo siguiente:
Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (Histórico de tramitación)
Alguien me puede ayudar y explicar que es lo de "Aumento/Reintegro num. 1"??? Muchas gracias.
migsolor escribió:De la variable ninguna novedad no???
Pff.. quiero morir.. ya no puedo tirar mas de la familia...
Dav1le escribió:Buenas, es el primer mensaje que escribo, y lo hago para decir que la segunda solicitud que nos sale a muchos ha de ser la variable. Yo la tengo, y no tengo ni segunda matricula, ni alegacion, ni equivocacion en alguna cuantia. Tiene fecha de 18/03 y coincide con los comentarios del ministerio de comenzar a repartir las resoluciones de la variable a partir de la semana que viene. Un saludo
maricarfj escribió:dvl988 escribió:Buenas! al meterme en la beca me he encontrado una sorpresa, tengo dos solicitudes con el mismo número, deduzco que es la parte fija ( pagada desde Enero) y la parte variable que me pone ( En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad), con fecha de creación y última modificación con fecha de ayer. Al meterme en la parte variable me sale lo siguiente:
Es un aumento de dinero a tu favor bien sea por una alegacion por insularidad o un error en tu parte fija pero como digo es a tu favor
dvl988 escribió:maricarfj escribió:dvl988 escribió:Buenas! al meterme en la beca me he encontrado una sorpresa, tengo dos solicitudes con el mismo número, deduzco que es la parte fija ( pagada desde Enero) y la parte variable que me pone ( En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad), con fecha de creación y última modificación con fecha de ayer. Al meterme en la parte variable me sale lo siguiente:
Es un aumento de dinero a tu favor bien sea por una alegacion por insularidad o un error en tu parte fija pero como digo es a tu favor
Estoy en el umbral 1 estudio en palma de mallorca y no he realizado ninguna alegación, esperaremos ver el PDF, a ver si recibo la misma cuantía que el año pasado que recibí unos 4200( este año ya he recibido 1500).suerte a todos!!!
maricarfj escribió:Dav1le escribió:Buenas, es el primer mensaje que escribo, y lo hago para decir que la segunda solicitud que nos sale a muchos ha de ser la variable. Yo la tengo, y no tengo ni segunda matricula, ni alegacion, ni equivocacion en alguna cuantia. Tiene fecha de 18/03 y coincide con los comentarios del ministerio de comenzar a repartir las resoluciones de la variable a partir de la semana que viene. Un saludo
tampoco tienes insularidad?