Javielillo1993 escribió:Primeros PDFs de la parte variable antes del 25 de Marzo, según dudas becas Mec. Lo que me imaginaba. Ponen de límite el 25 de marzo porquees el día más próximo a la huelga. Estos del MECD están cagaos, y como dije hace días, los van a enviar justo antes de la huelga para callar bocas y que menos gente vaya a la huelga. Son unos cabrones...
Javielillo1993 escribió:En la noticia pone que la fiabilidad es muy alta (céntimos o euros arriba o abajo).
maricarfj escribió:Javielillo1993 escribió:En la noticia pone que la fiabilidad es muy alta (céntimos o euros arriba o abajo).
la primera tanda sera para los de propuesta en diciembre hasta mediados de enero y si sera fiable porque al final sobra dinero de partida que habia pero esto si sigue el año que viene habra mucha gente que se plantee ya empezar el curso o quedarse en casa pues no se puede afrontar por segunda vez una situacion como la de este año
maricarfj escribió:Javielillo1993 escribió:En la noticia pone que la fiabilidad es muy alta (céntimos o euros arriba o abajo).
la primera tanda sera para los de propuesta en diciembre hasta mediados de enero y si sera fiable porque al final sobra dinero de partida que habia pero esto si sigue el año que viene habra mucha gente que se plantee ya empezar el curso o quedarse en casa pues no se puede afrontar por segunda vez una situacion como la de este año
MadridStyle escribió:Maricarfj, en mas de la mitad de tus mensajes eres muy negativa enserio, eso no es bueno para este foro, siempre de 10 mensajes 7 u 8 son pesimistas, por que??disfrutas leyendo a gente preocupada??
sarete escribió:Totalmente de acuerdo con Maricarfj y Manuredovan, con lo que estamos pasando este año con las becas, para que encima nos digan que somos pesimistas, que se lean los testimonios de alumnos que han salido en este y en el foro de dudasmec
no disfruto viendo a la gente a la gente preocupada solo intento mostrar una realidad pero e vista que te ofende mi manera de afrontar una realidad que desgraciadamente vivo en mis propias carnes como madre de estudiante brillante a punto de abandonar de abandonar su carrera por no tener un puto duro ni un banco que me conceda mas creditos pues pasare de comentar mas por este foro para no herir tu sensibilidad (no era mi intencion ) solo decirte que tienes mucho que aprender en esta vida y que ojala tengas suerte y nunca tengas vivir este calvario ni tu ni tus padres (igual estan sufriendo esto y tu no lo ves )MadridStyle escribió:maricarfj escribió:Javielillo1993 escribió:En la noticia pone que la fiabilidad es muy alta (céntimos o euros arriba o abajo).
Maricarfj, en mas de la mitad de tus mensajes eres muy negativa enserio, eso no es bueno para este foro, siempre de 10 mensajes 7 u 8 son pesimistas, por que??disfrutas leyendo a gente preocupada??
Eso es cierto? sarete escribió:Maricarfj, te pido que por una sola opinión no dejes de comentar e informar de la dura realidad de las becas, yo leo el foro todos los días y tú siempre estas aquí, opinando y aclarando dudas. Gracias Maricarfj
Eso es cierto?[/quoPikixufa escribió:lorquina escribió:Acabo de llamar al MECD para ver porque narices mi beca no se mueve, después de que por culpa de ellos me la denegaron porque cometieron un error y despues de estar 20 minutos al teléfono va y me y dicen que no me pueden decir nada, que ellos no tienen acceso a mis datosEso es cierto?[/quo
Yo tengo la esperanza de que hoy nos cambie el estado puesto que los últimos que pasaron a Concedida coincidieron justo el mismo día que se realizaron los últimos pagos (creo que el 28 de febrero). Si hoy no nos cambia el estado....pues yo ya no se cómo cojo*** funciona esto y más sabiendo que dentro de poco empiezan con los pdf de las variables...por lo que me da, que de nuevo empezará el caos en el MECD
pedrobe escribió:Estan estudiando que la vivienda habitual tribute como patrimonio, de aprobarse, dejaria a cientos de estudiantes sin beca el año que viene
pedrobe escribió:Estan estudiando que la vivienda habitual tribute como patrimonio, de aprobarse, dejaria a cientos de estudiantes sin beca el año que viene
Mph escribió:pedrobe escribió:Estan estudiando que la vivienda habitual tribute como patrimonio, de aprobarse, dejaria a cientos de estudiantes sin beca el año que viene
Jajajajajajajajajajaj que fuerte. Esto ya es de chiste. Algo más? Porque no quitan las becas directamente?. Es decir, ahora para estudiar hay que vivir debajo de un puente...
manuredovan escribió:MadridStyle escribió:Maricarfj, en mas de la mitad de tus mensajes eres muy negativa enserio, eso no es bueno para este foro, siempre de 10 mensajes 7 u 8 son pesimistas, por que??disfrutas leyendo a gente preocupada??
Es realista. Por lo visto tu estas en otra realidad.
Maricarfj no le contestes. no le des ese gusto.
sarete escribió:Maricarfj, te pido que por una sola opinión no dejes de comentar e informar de la dura realidad de las becas, yo leo el foro todos los días y tú siempre estas aquí, opinando y aclarando dudas. Gracias Maricarfj
MadridStyle escribió:manuredovan escribió:MadridStyle escribió:Maricarfj, en mas de la mitad de tus mensajes eres muy negativa enserio, eso no es bueno para este foro, siempre de 10 mensajes 7 u 8 son pesimistas, por que??disfrutas leyendo a gente preocupada??
Se ve que no puedo opinar, sabes el significado de opinión? Luego os quejaís..... Realista? La realidad ya la sabemos todos, pero si a eso le sumas que hay gente PESIMISTA, Ps ya me diras tu, y encima es FUTURISTA "...el año que viene habra mucha gente que se plantee ya empezar el curso o quedarse en casa", claro que si lo que tu digas, que tenéis?? 10 años??, luego nos quejamos del nivel educativo....
MadridStyle escribió:manuredovan escribió:MadridStyle escribió:Maricarfj, en mas de la mitad de tus mensajes eres muy negativa enserio, eso no es bueno para este foro, siempre de 10 mensajes 7 u 8 son pesimistas, por que??disfrutas leyendo a gente preocupada??
Se ve que no puedo opinar, sabes el significado de opinión? Luego os quejaís..... Realista? La realidad ya la sabemos todos, pero si a eso le sumas que hay gente PESIMISTA, Ps ya me diras tu, y encima es FUTURISTA "...el año que viene habra mucha gente que se plantee ya empezar el curso o quedarse en casa", claro que si lo que tu digas, que tenéis?? 10 años??, luego nos quejamos del nivel educativo....
DayDreamin escribió:Creo que no hay de que preocuparse. Pero con esta gente ya se sabe...
http://www.abc.es/economia/20140314/abc ... 41338.html
valebay escribió:DayDreamin escribió:Creo que no hay de que preocuparse. Pero con esta gente ya se sabe...
Venía a poner otro enlace con esa información. Sobre los PDF del día 20, mucho me temo que sale de la información de Pedrobe, porque sumando 20 días desde que lo dijo, cae por esas fechas. Y digo que me temo porque creía que venía de otras fuentes, no porque lo haya dicho Pedrobe que ha demostrado ser fiable al 100%. No entiendo si ese es el caso porque no se ha comentado que la información ha salido de este mismo foro hace bastantes días. Si tienen otras fuentes entonces ya no digo nada.
ithan_87 escribió:valebay escribió:DayDreamin escribió:Creo que no hay de que preocuparse. Pero con esta gente ya se sabe...
Venía a poner otro enlace con esa información. Sobre los PDF del día 20, mucho me temo que sale de la información de Pedrobe, porque sumando 20 días desde que lo dijo, cae por esas fechas. Y digo que me temo porque creía que venía de otras fuentes, no porque lo haya dicho Pedrobe que ha demostrado ser fiable al 100%. No entiendo si ese es el caso porque no se ha comentado que la información ha salido de este mismo foro hace bastantes días. Si tienen otras fuentes entonces ya no digo nada.
Yo soy de la orden del día 20/2 y anoche me ingresaron la beca. Todo lo que se ha ido comentando/especulando por aquí, como decía el anterior usuario, ha sido eso, mentiras y más mentiras.
Yo sugiero que si no estás seguro de algo, que paséis de este post y vayáis a preguntar a vuestra unidad de becas más cercano, pero en persona, nada de llamadas telefónicas ya que en estas no os dirán nada. Os lo digo como experiencia porque yo pregunté en persona, y me dieron todos los detalles que necesitaba saber. Tampoco os fiéis demasiado de la página del ministerio, porque va bastante desactualizada en lo que se refiere a la realidad.
manuredovan escribió:pues yo a partir de ahora no voy a informar de nada porque como os lo dicen en las unidades de becas y en el Ministerio.. no me molesto yo en decir novedades y perder el tiempo para que no creais lo que digo. contentos asi? no vaya a ser que llene el post de mentiras y me crezca la nariz
Siera76 escribió:Por favor. alguien sabe cuando nos mandaran los pdf a los que estamos en el mec con ultima modificacion el 4/3.
manuredovan escribió:pues yo a partir de ahora no voy a informar de nada porque como os lo dicen en las unidades de becas y en el Ministerio.. no me molesto yo en decir novedades y perder el tiempo para que no creais lo que digo. contentos asi? no vaya a ser que llene el post de mentiras y me crezca la nariz
. manuredovan escribió:pues yo a partir de ahora no voy a informar de nada porque como os lo dicen en las unidades de becas y en el Ministerio.. no me molesto yo en decir novedades y perder el tiempo para que no creais lo que digo. contentos asi? no vaya a ser que llene el post de mentiras y me crezca la nariz