[/quote]
[/quote]
KoRy escribió:Que suerte yo sigo mirando y mirando y no me cambia jajaja, y ya no creo que quede nadie trabajando en el ministerio un viernes a estas horas!
maricarfj escribió:KoRy escribió:Que suerte yo sigo mirando y mirando y no me cambia jajaja, y ya no creo que quede nadie trabajando en el ministerio un viernes a estas horas!
Te cambiara el pdf puede llegar incluso de noche o mañana pero lo que si esta clara esque parece que estan pisando un poco el acelerador (ya era hora)y nosotros tambien lo vamos a pisar mas presionando con mas fuerza y energia si cabe enhorabuena a todos y de verdad espero (o quiero creer)que en 2 semanas tengais el dinero
valebay escribió:Por cierto, menudo avance han dado las universidades catalanas esta semana. Ya hay muchas sobre el 90%.
victormafe escribió:Me ha llegado la resolución, me piden certificado de mi hermano para acreditar que esta.al corriente de pago (estuvo 2 meses de autonomo), el lunes ire a hacienda y el martes a mi unidad de beca, tardarán mucho? Sabeis si me la daran? Muchas gracias
uab4 escribió:Una cosa en cuanto a losde movilidad de cataluña. Lei que alguien puso que llamo por telefono y le dijeron que a pesar de no tener modificaciones en la sede le dijeron que estaba propuesta para concesion, alguien sabe algo de esto??? Esto es desesperante...
laura20 escribió:victormafe escribió:Me ha llegado la resolución, me piden certificado de mi hermano para acreditar que esta.al corriente de pago (estuvo 2 meses de autonomo), el lunes ire a hacienda y el martes a mi unidad de beca, tardarán mucho? Sabeis si me la daran? Muchas gracias
Por lo que tengo entendido, al único que le pueden pedir que este al día con hacienda y seguridad social es al mismo becario, no a sus familiares. Corregidme si me equivoco, creo haberlo leído en dudasbecasmec y en el boe mismo.
Maricarf, yo también soy malpensada, coincido contigo.
victormafe escribió:laura20 escribió:victormafe escribió:Me ha llegado la resolución, me piden certificado de mi hermano para acreditar que esta.al corriente de pago (estuvo 2 meses de autonomo), el lunes ire a hacienda y el martes a mi unidad de beca, tardarán mucho? Sabeis si me la daran? Muchas gracias
Por lo que tengo entendido, al único que le pueden pedir que este al día con hacienda y seguridad social es al mismo becario, no a sus familiares. Corregidme si me equivoco, creo haberlo leído en dudasbecasmec y en el boe mismo.
Maricarf, yo también soy malpensada, coincido contigo.
En serio? Entonces por que me lo piden? Mi hermano esta en la.misma unidad familiar que yo, de todas formas ire a por el certificado y lo llevaré.
Afuwa escribió:Buenas tardes compañeros:
Me alegro de que los partidos políticos se estén interesando por los atropellos que se están cometiendo contra la comunidad estudiantil.
Os comento el domingo siguiente a la declaración de la infanta, envíe dos mensajes, uno a la Sra. Rosa Diez a través de Facebook y otro al señor Ruralcaba a través de twiter.
La señora Diez me contesto que le daría la información al grupo de su partido que llevaba el tema de educación para ver que podían hacer y del señor Ruralcaba no obtuve respuesta alguna.
Básicamente en el mensaje les exprese: s.o.s los estudiantes universitarios de bajos recursos necesitan ayuda, aparte trate de describir la situación por la que pasamos, les deje el enlace de este foro y también el enlace a #tengo derecho a mi beca#, colgándolo también a través de twiter a otros medios de comunicación, sugiriéndoles que por favor visitaran los enlaces para que a través de nuestros comentarios se enterasen de lo que estamos pasando.
No se si habrán ayudado mis mensajes, pero me alegra saber que los políticos se interesan por nuestra situación.
Seguiré enviando mensajes a quien pueda ayudarnos, no podemos dejar nuestra lucha.
Un saludo a todos.
Af
pamplonaa escribió:Me la acaban de conceder!!
Propuesta para concesión, y ya tengo el pdf en la sede electrónica!!
Que alegría por dios, soy de los del 17/01 - 04/02 - 12/02 - 20/02
Estudio grado en Ingeniería Telemática en la UPCT y me han dado beca matrícula y residencia
[/quote]
[/quote]
[/quote]
Mapigava escribió:pamplonaa escribió:Me la acaban de conceder!!
Propuesta para concesión, y ya tengo el pdf en la sede electrónica!!
Que alegría por dios, soy de los del 17/01 - 04/02 - 12/02 - 20/02
Estudio grado en Ingeniería Telemática en la UPCT y me han dado beca matrícula y residencia
Yo sigo en trámite en el MECD y con última modificación el 20/02 a las 10:00
[/quote]
[/quote]
Pjroll escribió:¿Alguien más sigue como yo? No sé cuándo carajo se va a cambiar esto.
BigBoss_ escribió:Increíble, ya me ha llegado el PDF y es lo que sabía. Denegada por exceso de patrimonio. Me pone que el rendimiento patrimonial está por debajo del umbral pero que poseo otros elementos hacen que se supere el límite, eso sí, solo pone eso, ninguna justificación. ¿Qué es esto? Siempre me han dado el máximo por falta de patrimonio y ahora me encuentro con esto. Obviamente voy a alegar pero, ¿por dónde podría meterle mano?
BigBoss_ escribió:Increíble, ya me ha llegado el PDF y es lo que sabía. Denegada por exceso de patrimonio. Me pone que el rendimiento patrimonial está por debajo del umbral pero que poseo otros elementos hacen que se supere el límite, eso sí, solo pone eso, ninguna justificación. ¿Qué es esto? Siempre me han dado el máximo por falta de patrimonio y ahora me encuentro con esto. Obviamente voy a alegar pero, ¿por dónde podría meterle mano?
maricarfj escribió:Pjroll escribió:¿Alguien más sigue como yo? No sé cuándo carajo se va a cambiar esto.
no te mandaron pdf?porque deberias haber cobrado ya porque esta concedida del 16 de enero
Pjroll escribió:maricarfj escribió:Pjroll escribió:¿Alguien más sigue como yo? No sé cuándo carajo se va a cambiar esto.
no te mandaron pdf?porque deberias haber cobrado ya porque esta concedida del 16 de enero
Me mandaron un PDF en el que decía que el importe de la beca lo daban directamente a la universidad y que posteriormente me sería notificada la resolución definitiva que incluirá la concesión de la cuantía variable de beca que me corresponda. Pero aún no he visto esa supuesta resolución definitiva.
Pjroll escribió:maricarfj escribió:Pjroll escribió:¿Alguien más sigue como yo? No sé cuándo carajo se va a cambiar esto.
Me mandaron un PDF en el que decía que el importe de la beca lo daban directamente a la universidad y que posteriormente me sería notificada la resolución definitiva que incluirá la concesión de la cuantía variable de beca que me corresponda. Pero aún no he visto esa supuesta resolución definitiva.
Alphos escribió:¿Hay unos mínimos previstos para la cuantía variable al margen de lo 60 euros que han dado ya algunos?
ory89 escribió:Alphos escribió:¿Hay unos mínimos previstos para la cuantía variable al margen de lo 60 euros que han dado ya algunos?
No, los 60 euros son el mínimo y el máximo aún es tema de debate.
Tengo muchísima curiosidad y ganas de que aparezca el primer pdf de esa dichosa variable, es como ver a la cara de un recién nacido que llevas esperando 9 meses (nunca mejor dicho).
ory89 escribió:
Tengo muchísima curiosidad y ganas de que aparezca el primer pdf de esa dichosa variable, es como ver a la cara de un recién nacido que llevas esperando 9 meses (nunca mejor dicho).

Iré el lunes a una gestoría a preguntar a ver. Lo que más me molesta es que es el mismo patrimonio que el año pasado y de haber algún cambio desde luego no a mejor y resulta que ahora denegada cuando siempre me venía casi el máximo. Además ni se molestan en decir el por qué ni cantidades exactas.pedrobe escribió:BigBoss_ escribió:Increíble, ya me ha llegado el PDF y es lo que sabía. Denegada por exceso de patrimonio. Me pone que el rendimiento patrimonial está por debajo del umbral pero que poseo otros elementos hacen que se supere el límite, eso sí, solo pone eso, ninguna justificación. ¿Qué es esto? Siempre me han dado el máximo por falta de patrimonio y ahora me encuentro con esto. Obviamente voy a alegar pero, ¿por dónde podría meterle mano?
Pide en el Ayuntamiento el certificado del catastro de todos los miembros computables de la familia, en el te vienen los valores de cada finca o casa que poseais
La suma de los valores catastrales de las fincas urbanas que pertenezcan a los miembros computables de la familia, excluida la vivienda habitual, no puede superar los 42.900,00 euros.
idei escribió:ory89 escribió:
Jajaja, yo también estoy ansiosa por verle la carica. A ver si sale eoliano
Con que no se parezca a su "padre"...
MadridStyle escribió:Para cuando se calcula que pueda llegar el Pdf de la variable??
idei escribió:ory89 escribió:
Jajaja, yo también estoy ansiosa por verle la carica. A ver si sale eoliano
Con que no se parezca a su "padre"...
TaniaSala escribió:Repito. En el Agaur me dijeron que en 1 o 2 semanas cobrariamos los d Cat... Alguien sabe algo? Sera verdad?
ariadnneee21 escribió:TaniaSala escribió:Repito. En el Agaur me dijeron que en 1 o 2 semanas cobrariamos los d Cat... Alguien sabe algo? Sera verdad?
En teoria antes de pagar han de resolver todas las becas de catalunya asi que nose... han tramitado del 30 al 60 % mas o menos segun las universidades.. esperemos que espavilen
TaniaSala escribió:ariadnneee21 escribió:TaniaSala escribió:Repito. En el Agaur me dijeron que en 1 o 2 semanas cobrariamos los d Cat... Alguien sabe algo? Sera verdad?
En teoria antes de pagar han de resolver todas las becas de catalunya asi que nose... han tramitado del 30 al 60 % mas o menos segun las universidades.. esperemos que espavilen
Pq antes de pagar tienen q resolverlas todas?
maricarfj escribió:MadridStyle escribió:Para cuando se calcula que pueda llegar el Pdf de la variable??
si no hay cambios a partir de mayo