Becas MEC 2013/2014 [ NO UNIVERSITARIOS]

1, 2, 3, 4, 511
No va por comunidades... va por delegaciones provinciales ;)

Por cierto, os pongo una cosilla que me parece curiosa.

Mi hermana y yo estamos en el organo gestor, hemos pasado de presentada a ese, como cada año. El caso es que mi hermana estudia 2º de Grado Superior en el mismo instituto que yo, ergo la misma provincia que yo. Lo único que nos diferencia es que ella estudia Comercio Internacional y yo Informática. A ella no le sale la nota media cuando accede a "acceso solicitud" y a mi sí.

¿A alguno os pasa?

Os pongo las capturas:

MIA:

Imagen

Mi hermana

Imagen
[quote="manuredovan"]No va por comunidades... va por delegaciones provinciales ;)

Por cierto, os pongo una cosilla que me parece curiosa.

Mi hermana y yo estamos en el organo gestor, hemos pasado de presentada a ese, como cada año. El caso es que mi hermana estudia 2º de Grado Superior en el mismo instituto que yo, ergo la misma provincia que yo. Lo único que nos diferencia es que ella estudia Comercio Internacional y yo Informática. A ella no le sale la nota media cuando accede a "acceso solicitud" y a mi sí.

¿A alguno os pasa?

Que raro, la verdad la sede va fatal este año a mi en esa pantalla que as puesto tu me pone en tramite en el M.E. pero en la pantalla anterior la que sale al entrar me pone en tramite en su organo gestor... no se en que paso esta mi beca. En las dos paginas pone la misma fecha 18/11/2013 es como si hubiera pasado al organo gestor el 18 y ese mismo dia al M.E.
captain-crunch escribió:
manuredovan escribió:No va por comunidades... va por delegaciones provinciales ;)

Por cierto, os pongo una cosilla que me parece curiosa.

Mi hermana y yo estamos en el organo gestor, hemos pasado de presentada a ese, como cada año. El caso es que mi hermana estudia 2º de Grado Superior en el mismo instituto que yo, ergo la misma provincia que yo. Lo único que nos diferencia es que ella estudia Comercio Internacional y yo Informática. A ella no le sale la nota media cuando accede a "acceso solicitud" y a mi sí.

¿A alguno os pasa?


Que raro, la verdad la sede va fatal este año a mi en esa pantalla que as puesto tu me pone en tramite en el M.E. pero en la pantalla anterior la que sale al entrar me pone en tramite en su organo gestor... no se en que paso esta mi beca. En las dos paginas pone la misma fecha 18/11/2013 es como si hubiera pasado al organo gestor el 18 y ese mismo dia al M.E.


Esque es algo muy raro. Se lo he dicho a Pedrobe en Universitarios y me ha dicho que no lo sabe que le parece muy raro.. La verdad es que a mi hermana le hace mucha falta la beca y como hayan contratiempos.. me da que lo va a pasar muy mal.

Sobre lo que comentas.. es normal, no te preocupes. Si te fijas en las horas, también verás que la entrada al ME es una hora, y la fecha de ultima modificacion es superior en minutos. Todo va bien.

A mi al cambiarme el dia 28/11 sin ir con retraso.. pues me toca esperar 10 días, más o menos el dia 8/9 de Diciembre para saber si estoy en el ME o no.
Alguien de valencia? todavía está en presentada.. esto no me huele bien!! :-?
Josesie7e escribió:Alguien de valencia? todavía está en presentada.. esto no me huele bien!! :-?


Ídem, de Valencia también y desde el 20/08/2013 en presentada... O en Valencia no lo están reflejando en el MEC o aquí pasa algo extraño, pero solo con las de no universitarios porque mis hermanos están en la universidad y a ambos se les ha movido el asunto. Y todos cumplimos de sobra con los requisitos de beca.
Yo estoy en segundo de CFGS. También de la Comunidad Valenciana. La tengo presentada desde el 20/09 sin ninguna modificación. No se vosotros, pero yo me comparo con el año pasado: el 04/12 entró en Órgano de Gestión, el 05/12 en el M.E. luego dos modificaciones, y el 28/12 ingresada. Este año estoy preocupada porque ha cambiado la renta respecto del año anterior, pero por "falta de movimientos" de momento tranquila.
Animo y suerte!!
Josesie7e escribió:Alguien de valencia? todavía está en presentada.. esto no me huele bien!! :-?


Yo de Valencia, la tengo en el M.E. desde el 22/11, no os rayéis que se mueve. Si no habéis entrado a Acceso al Trámite entrad porque a veces ahí si que están reflejados los pasos.
Aviso que nos lo ponen con 10 días de retraso, es decir, si se os ha movido el día 1 hasta el día 11 no lo veréis, así son ellos.

Yo estudio CFGS, por si os interesa.
Alicante las graba y nos sale el mismo dia ;)
Hola yo soy de Alicante también y a mi me ha aparecido hoy como registrado en el MEC con fecha de 25/11/2013 o sea que lleva 10 días de retraso en la publicación.
Sabeis cuanto tardan ahora en ingresarla yo estoy en 1ºde bachiller y es el primer año que la solicito y estoy un poco perdido en este tema.
gracias.
lugasa escribió:Hola yo soy de Alicante también y a mi me ha aparecido hoy como registrado en el MEC con fecha de 25/11/2013 o sea que lleva 10 días de retraso en la publicación.
Sabeis cuanto tardan ahora en ingresarla yo estoy en 1ºde bachiller y es el primer año que la solicito y estoy un poco perdido en este tema.
gracias.


Pensando en ingresar es demasiado pronto. Primero veremos como se acontecen las noticias en cuanto a las resoluciones (PDF).. pero vamos a bote pronto mes y medio.

Por cierto a mi hermana no le salía la nota media (Alicante) como veis mas arriba.. ayer mandaron un mail con que tiene que llevar la nota media, hay cosas que no entiendo... ! Si no la tienen que la pidan al instituto, es de risa.
manuredovan escribió:
lugasa escribió:Hola yo soy de Alicante también y a mi me ha aparecido hoy como registrado en el MEC con fecha de 25/11/2013 o sea que lleva 10 días de retraso en la publicación.
Sabeis cuanto tardan ahora en ingresarla yo estoy en 1ºde bachiller y es el primer año que la solicito y estoy un poco perdido en este tema.
gracias.


Pensando en ingresar es demasiado pronto. Primero veremos como se acontecen las noticias en cuanto a las resoluciones (PDF).. pero vamos a bote pronto mes y medio.

Por cierto a mi hermana no le salía la nota media (Alicante) como veis mas arriba.. ayer mandaron un mail con que tiene que llevar la nota media, hay cosas que no entiendo... ! Si no la tienen que la pidan al instituto, es de risa.


Manu a ver si sabes tu lo que pasa con mi beca paso de tramite en el organo gestor el 18/11/2013 a los dias en acceso solicitud me salia en tramite en el M.E con la misma
fecha 18/11/2013 solo con minutos de diferencia. Ninguna modificacion hasta hoy que entro y me vuelve a poner en tramite en el organo gestor de su provincia/universidad con fecha 27/11/2013 con hora 09:31. Que pasa aqui? Crees que me van a pedir algun documento? En el historico de tramitacion solo me aparece el de en tramite en el irgano gestor con fecha 18/11/2013..
captain-crunch escribió:
manuredovan escribió:
lugasa escribió:Hola yo soy de Alicante también y a mi me ha aparecido hoy como registrado en el MEC con fecha de 25/11/2013 o sea que lleva 10 días de retraso en la publicación.
Sabeis cuanto tardan ahora en ingresarla yo estoy en 1ºde bachiller y es el primer año que la solicito y estoy un poco perdido en este tema.
gracias.


Pensando en ingresar es demasiado pronto. Primero veremos como se acontecen las noticias en cuanto a las resoluciones (PDF).. pero vamos a bote pronto mes y medio.

Por cierto a mi hermana no le salía la nota media (Alicante) como veis mas arriba.. ayer mandaron un mail con que tiene que llevar la nota media, hay cosas que no entiendo... ! Si no la tienen que la pidan al instituto, es de risa.


Manu a ver si sabes tu lo que pasa con mi beca paso de tramite en el organo gestor el 18/11/2013 a los dias en acceso solicitud me salia en tramite en el M.E con la misma
fecha 18/11/2013 solo con minutos de diferencia. Ninguna modificacion hasta hoy que entro y me vuelve a poner en tramite en el organo gestor de su provincia/universidad con fecha 27/11/2013 con hora 09:31. Que pasa aqui? Crees que me van a pedir algun documento? En el historico de tramitacion solo me aparece el de en tramite en el irgano gestor con fecha 18/11/2013..

Yo también llevo desde el día 18 en órgano gestor... pero ahí se ha quedado. A día de hoy sigue igual!
captain-crunch escribió:
Manu a ver si sabes tu lo que pasa con mi beca paso de tramite en el organo gestor el 18/11/2013 a los dias en acceso solicitud me salia en tramite en el M.E con la misma
fecha 18/11/2013 solo con minutos de diferencia. Ninguna modificacion hasta hoy que entro y me vuelve a poner en tramite en el organo gestor de su provincia/universidad con fecha 27/11/2013 con hora 09:31. Que pasa aqui? Crees que me van a pedir algun documento? En el historico de tramitacion solo me aparece el de en tramite en el irgano gestor con fecha 18/11/2013..


SI le das a "acceso solicitud" y en historico de tramitación te sale el ME? en todo casó te saldría MECD antes no? Si mal no recuerdo ese es el primer estado que pasa de el organo gestor para Madrid.

EN tal caso si eso ha ocurrido pienso que puede ser error informático o que hay algún problema en cuanto a la nota media, después de verla el MECD o tiene alguna duda y por eso la ha tirado para atrás. No me hagas caso, es lo que pienso... nada mas!
manuredovan escribió:
captain-crunch escribió:
Manu a ver si sabes tu lo que pasa con mi beca paso de tramite en el organo gestor el 18/11/2013 a los dias en acceso solicitud me salia en tramite en el M.E con la misma
fecha 18/11/2013 solo con minutos de diferencia. Ninguna modificacion hasta hoy que entro y me vuelve a poner en tramite en el organo gestor de su provincia/universidad con fecha 27/11/2013 con hora 09:31. Que pasa aqui? Crees que me van a pedir algun documento? En el historico de tramitacion solo me aparece el de en tramite en el irgano gestor con fecha 18/11/2013..


SI le das a "acceso solicitud" y en historico de tramitación te sale el ME? en todo casó te saldría MECD antes no? Si mal no recuerdo ese es el primer estado que pasa de el organo gestor para Madrid.

EN tal caso si eso ha ocurrido pienso que puede ser error informático o que hay algún problema en cuanto a la nota media, después de verla el MECD o tiene alguna duda y por eso la ha tirado para atrás. No me hagas caso, es lo que pienso... nada mas!


Es un lio antes en acceso solicitud me salia en el M.E hoy me cambio y me pone en organo gestor con fecha 27/11 y en historico de tramitacion solo sale en organo gestor con fecha 18/11. Nunca paso por el MECD, de organo gestor paso al M.E el mismo dua 18 y ahora a vuelto al organo gestor con fecha 27/11. No se si es por que en el ME les hace falta algun documento y me lo van a pedir... es muy raro esto.
44,82% en Valencia y sigue en presentada...!!!!!! Esto no va cara al aire... =(
Buenas tardes:
Mi hijo está en Grado Medio.
Madrid-Sur.
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 09/12/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 09/12/2013

Ánimo a los demás.
petitedame escribió:Buenas tardes:
Mi hijo está en Grado Medio.
Madrid-Sur.
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 09/12/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 09/12/2013

Ánimo a los demás.


Hola,

La beca de su hijo ha sido registrada hoy mismo en su delegación provincial de educación. Como Madrid en este caso tiene reflejado a día actual, hasta en 10/11 días no verá cambio en la beca de su hijo.
Pues nada, seguimos en Presentada, FP en Madrid capital

A ver si cambia este mes y vemos el dinero en febrero }:/
Hola buenas la beca de mi hermano esta de la siguiente manera:
Estado: Propuesta para concesión
Fecha última modificación: 29/11/2013

En el correo no le ha llegado ningún pdf con la resolución.
Esto es bueno o es malo manu?
Por cierto mi novia vive en Madrid y esta es fp superior y sigue en presentada, es algo normal también?

un saludo y gracias.
carlitoos7 escribió:Hola buenas la beca de mi hermano esta de la siguiente manera:
Estado: Propuesta para concesión
Fecha última modificación: 29/11/2013

En el correo no le ha llegado ningún pdf con la resolución.
Esto es bueno o es malo manu?
Por cierto mi novia vive en Madrid y esta es fp superior y sigue en presentada, es algo normal también?

un saludo y gracias.


Al correo no llega ningun pdf, sino un aviso para que te metas a la sede que tienes una notificacion. Mira en la sede en Mis notificaciones, a ver si hay alguna, en teoria eso es que se ha generado el PDF
Hola a mi también me han cambiado hoy a:
Estado: Propuesta de concesión.
ahora cual es el siguiente paso que dan?
un saludo.
Pues a mi me acaban de conceder la beca, pero se han equivocado, me la han concedido para PCPI cuando deberia ser para 2º de Grado Superior, por lo que la cuantia se ha visto reducida a 260€.

Puedo reclamar y que me den la beca que me corresponde verdad? Espero que si por que ahora mismo estoy de los nervios.
(mensaje borrado)
Yo estoy algo preocupado, tengo la beca en tramite en el M.E. desde el 20, y todos mis compañeros de clase han recibido el pdf menos yo [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y era de los primeros en cuanto a modificaciones. Algunos que ni siquiera les cambió el estado a trámite en el M.E ya la tienen en propiuesta de concesión.

Encima llamo a mi unidad y no me quieren decir el estado real, que llame en enero...Al mec ya directamente no llamo porque se que no me van a decir nada y me tendrán esperando 10 min como la ultima vez...


Que me cambie de una vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
elgemeloguille escribió:Yo estoy algo preocupado, tengo la beca en tramite en el M.E. desde el 20, y todos mis compañeros de clase han recibido el pdf menos yo [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y era de los primeros en cuanto a modificaciones. Algunos que ni siquiera les cambió el estado a trámite en el M.E ya la tienen en propiuesta de concesión.

Encima llamo a mi unidad y no me quieren decir el estado real, que llame en enero...Al mec ya directamente no llamo porque se que no me van a decir nada y me tendrán esperando 10 min como la ultima vez...


Que me cambie de una vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo estoy igual que tu, en el M.E. desde el 20/11 y me temo que me la denieguen, el curso pasado ya me pasó algo parecido y mis compañeros y la gente que conocía se la dieron y a mi no, me temo lo peor entonces.
aLcOyAnO_87 escribió:
elgemeloguille escribió:Yo estoy algo preocupado, tengo la beca en tramite en el M.E. desde el 20, y todos mis compañeros de clase han recibido el pdf menos yo [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y era de los primeros en cuanto a modificaciones. Algunos que ni siquiera les cambió el estado a trámite en el M.E ya la tienen en propiuesta de concesión.

Encima llamo a mi unidad y no me quieren decir el estado real, que llame en enero...Al mec ya directamente no llamo porque se que no me van a decir nada y me tendrán esperando 10 min como la ultima vez...


Que me cambie de una vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo estoy igual que tu, en el M.E. desde el 20/11 y me temo que me la denieguen, el curso pasado ya me pasó algo parecido y mis compañeros y la gente que conocía se la dieron y a mi no, me temo lo peor entonces.



Yo en eso estoy tranquilo, se que no me la pueden denegar, no hay posibilidad a duda, tengo un 8 de media y mi renta es baja...
Tengo una duda
Estoy en grado superior segundo curso con todo aprobado de primer curso y nota media buena
En mi casa somos 4 y solo trabaja mi padre mi hermano tiene 22 años también estudia fuera de casa yo tengo 26 años.
Sumando la renta son 14200 al año
Osea estoy en el umbral 1
Pero como puede ser que me hallan dado 200 euros cuando me desplazo y mi hermano también para estudiar no lo entiendo.
¿Alguien que pueda saber algo?
No quiero reclamar por si es la cantidad que me corresponde pero hay gente de mi clase que se que tienen dinero y les han dado mas que me alegro pero joder si con 200 tengo para dos meses como mucho de gasolina
Sandy1987 escribió:Tengo una duda
Estoy en grado superior segundo curso con todo aprobado de primer curso y nota media buena
En mi casa somos 4 y solo trabaja mi padre mi hermano tiene 22 años también estudia fuera de casa yo tengo 26 años.
Sumando la renta son 14200 al año
Osea estoy en el umbral 1
Pero como puede ser que me hallan dado 200 euros cuando me desplazo y mi hermano también para estudiar no lo entiendo.
¿Alguien que pueda saber algo?
No quiero reclamar por si es la cantidad que me corresponde pero hay gente de mi clase que se que tienen dinero y les han dado mas que me alegro pero joder si con 200 tengo para dos meses como mucho de gasolina


Si no lo han cambiado.. si metes el numero de cuenta de tu banco te sale loa datos que han cogido para calcular tu beca. Tambien hay un calculo en la pagina de dudasbecasmec donde tienes que hacer unas operaciones de una casilla de la renta. Suerte
Buenas, cada vez que intento acceder a la solicitud me da el mismo error:
Ha ocurrido un error interno en la aplicación.
Intente la operación más tarde o contacte con el administrador del sistema.

A Alguien más le pasa??
Madre mía... Murcia aún por el 7,69% tramitado T_T
tami90 escribió:Buenas, cada vez que intento acceder a la solicitud me da el mismo error:
Ha ocurrido un error interno en la aplicación.
Intente la operación más tarde o contacte con el administrador del sistema.

A Alguien más le pasa??


Nos pasaba a todo el mundo.. pero ya esta solucionado
Gracias manu lo calcule en dudas becas y me salia 2700 o asi.
Asi que no se y calcule lo de la renta bien.
No se que hacer reclamo?
JJMD escribió:Madre mía... Murcia aún por el 7,69% tramitado T_T


En Murcia este año se estan luciendo..a este paso no vemos cambios hasta febrero.. [buuuaaaa]
Hola, pedi una beca para primer curso de ingles en la escuela oficial de idiomas y este es el estado en el que esta:

Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Última Actualización: 06/11/2013 13:00
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2013/2014

El caso es que hace mas de un mes que esta sin modificacion alguna, y el porcentaje de solicitudes tramitadas en Cuenca es del 100%, no entiendo que es lo que pasa, es la primera vez que pido una beca y estoy perdida, tampoco tengo ninguna notificacion, puede significar que no me han dado la beca?
lorquina escribió:
JJMD escribió:Madre mía... Murcia aún por el 7,69% tramitado T_T


En Murcia este año se estan luciendo..a este paso no vemos cambios hasta febrero.. [buuuaaaa]

No te preocupes, para abril la tenemos JAJAJAJAJAJA (me río por no llorar).

Yo "en parte" no tengo prisa, porque la beca me hará falta para la FCT xD así que hasta finales de marzo... pero si llega antes mejor XD
Bueno, ayer 11, cambio de estado mi beca fp madrid. El problema es que tengo un 5.8 de nota media y en realidad tengo un 6.8

N.I.F.: x
Nombre: x
Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 11/12/2013 13:03
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2013/2014
Datos Académicos
Nota Media: 5.8

¿ Que hago ?

Vamos, no me lo creo, no suspendi ninguna asignatura, aprobe todas en todos los trimestres.

No entiendo .


Saludos

Código solicitud: x Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha creación: 11/12/2013 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 11/12/2013 Observaciones:
A mi en el estado me pone lo siguiente: (soy de Valencia)

Impreso oficial generado (confirmada)

Estoy haciendo un FP superior de administración y finanzas y del superior de prevención que tengo de media 6.1 (es lo que puse)

Es buena seña ese estado?
SV_getsu escribió:A mi en el estado me pone lo siguiente: (soy de Valencia)

Impreso oficial generado (confirmada)

Estoy haciendo un FP superior de administración y finanzas y del superior de prevención que tengo de media 6.1 (es lo que puse)

Es buena seña ese estado?


Estas mirando la beca de hace dos años
Ayer recibí el pdf tan esperado, pero venia con sorpresa, beca denegada por tener estudios superiores o del mismo nivel al cursado. Esto es literalmente imposible, solo tengo bachillerato y estoy en 2º de fp superior...

Hoy me acerqué a mi unidad de gestión a presentar mi alegación, miraron mi expediente y me han dicho que ellos la mandaron al mec con propuesta positiva, que el error es de Madrid. También que tienen que tramitar todas la becas antes del 30 de diciembre, y que tienen previsto cumplir el plazo. Así que me imagino que en todas las unidades de gestión debe ser así...


El cabreo que tengo es monumental, no había lugar a dudas, tengo un 8 de media, mi renta es de 1700 para 3 personas, y toda la documentación esta correcta... No se de donde narices se han sacado esta resolución [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una pregunta todos los niveles de fp, bachillerato.etc
Les pertenece parte variable?
O solo en algunos estudios, no llego a entender muy bien lo de parte variable a ver si alguien nos explica. Gracias
Yo estoy cursando mi primer año de grado medio en madrid sur y solicite la beca general hace ya 2 meses (a finales) y el dia 4 se me actualizo con "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" espero ese PDF famoso... o que me digan mediante algun lado si se me concede
Zaco1 escribió:Bueno, ayer 11, cambio de estado mi beca fp madrid. El problema es que tengo un 5.8 de nota media y en realidad tengo un 6.8

N.I.F.: x
Nombre: x
Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 11/12/2013 13:03
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2013/2014
Datos Académicos
Nota Media: 5.8

¿ Que hago ?

Vamos, no me lo creo, no suspendi ninguna asignatura, aprobe todas en todos los trimestres.

No entiendo .


Saludos

Código solicitud: x Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha creación: 11/12/2013 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 11/12/2013 Observaciones:


Nadie :-?

Nanetillo escribió:Yo estoy cursando mi primer año de grado medio en madrid sur y solicite la beca general hace ya 2 meses (a finales) y el dia 4 se me actualizo con "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" espero ese PDF famoso... o que me digan mediante algun lado si se me concede



Quedan varios pasos, en el ME, en el MECD, propuesta para concesion, etc. A mi me cambio ayer y espero la beca en marzo.
Zaco1 escribió:Quedan varios pasos, en el ME, en el MECD, propuesta para concesion, etc. A mi me cambio ayer y espero la beca en marzo.

Pero en mi siguiente paso ya me dicen si me la dan o no y cuanto?
He pasado hoy al MECD a las 15:00 y primera fecha de modificacion a las 15:20. Alicante. Grado superior
manuredovan escribió:He pasado hoy al MECD a las 15:00 y primera fecha de modificacion a las 15:20. Alicante. Grado superior


Soy también de Alicante. Grado superior.
Debería llamar a la unidad de becas o simplemente esperar? No han tocado mi beca desde el 20/09. Se que somos muchos así, pero el año pasado fui de las primeras. Si ya hay un grupo bastante numeroso que han pasado de trámite ¿deberían empezar ya a mirar las que quedan sin abrir? O cuándo crees tú que les tocará? Más o menos digo, por experiencia de otros años. Yo estoy en segundo de CFGS. Y el año pasado super rápido, por eso no se el tiempo estimado de las que quedan rezagadas.
Gracias.

Aunque la verdad es que el año pasado se "movió" el 04/12 y estamos a 12/13. ¡¡Una semana de diferencia !! Y parece una eternidad.... esto me pasa por leer tantos post, jajaja.
Se obsesiona una.
JJMD escribió:
lorquina escribió:
JJMD escribió:Madre mía... Murcia aún por el 7,69% tramitado T_T


En Murcia este año se estan luciendo..a este paso no vemos cambios hasta febrero.. [buuuaaaa]

No te preocupes, para abril la tenemos JAJAJAJAJAJA (me río por no llorar).

Yo "en parte" no tengo prisa, porque la beca me hará falta para la FCT xD así que hasta finales de marzo... pero si llega antes mejor XD


Bueno miremos el lado positivo, ayer estaba en el 7,69% de becas tramitadas y hoy ha cambiado al 7,70% ¬_¬ Has llamado a la unidad de becas por casualidad?
idei escribió:
manuredovan escribió:He pasado hoy al MECD a las 15:00 y primera fecha de modificacion a las 15:20. Alicante. Grado superior


Soy también de Alicante. Grado superior.
Debería llamar a la unidad de becas o simplemente esperar? No han tocado mi beca desde el 20/09. Se que somos muchos así, pero el año pasado fui de las primeras. Si ya hay un grupo bastante numeroso que han pasado de trámite ¿deberían empezar ya a mirar las que quedan sin abrir? O cuándo crees tú que les tocará? Más o menos digo, por experiencia de otros años. Yo estoy en segundo de CFGS. Y el año pasado super rápido, por eso no se el tiempo estimado de las que quedan rezagadas.
Gracias.

Pues no se que decirte, esperaría hasta Enero, yo el año pasado hasta Enero no se me movió... habrá que esperar un poco!

Aunque la verdad es que el año pasado se "movió" el 04/12 y estamos a 12/13. ¡¡Una semana de diferencia !! Y parece una eternidad.... esto me pasa por leer tantos post, jajaja.
Se obsesiona una.
Hola, tengo una duda sobre la beca de este año, estoy haciendo el segundo año de grado medio, quisiera saber si me queda una asignatura en Diciembre (Primera evaluacion) me van a quitar la Beca. O me la quitarían si suspendiese en Marzo? o Junio?
Cual es el maximo de asignaturas que puedo suspender?. Lo mas importante es saber si es suspendiendola en el primer trimestre o se refiere a la final, cuanto te pueden pedir devolver la beca.

Un saldo, gracias de antemano.
Buenas, hoy he ido a mirar qué tal estaba mi beca y la verdad esperaba que se actualizara en enero/febrero, ¡pero en Andalucía ya han empezado a moverse! Así que mirad vuestras becas a ver que tal está. Por cierto, soy de 2º de bachillerato.

La mía actualmente está:


12/12/2013 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
12/12/2013 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
Hola Chicos!
Vengo por aquí para ver si alguno entiende porqué después de estar en estudio la beca un mes y medio la han propuesto para denegación... El año pasado hice 3ª de Italiano en la E.O.I ahora la solicito para seguir en 4ª Nivel Avanzado...y el motivo de denegación es este"Poseer título, o estar en disposición legal para su obtención, del mismo o superior nivel al de los estudios para los que se solicita la beca. " Llamadme inútil...pero yo no sé porqué la han denegado, no estoy en posesión de titulo superior en ningún idioma. ¿Qué necesito para alegar y dónde debo acudir?
Gracias mil y suerte para los que aún no la tengáis resuelta.
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511