Roberh escribió:Cheli41 escribió:Tengo una dudilla, a ver si algun alma caritativa puede ayudarme a resolverla![]()
mis tramites son estos:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 15/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 15/12/2012 21:03
y última modificación el dia 19 a las 16:50
El caso es que estuve mucho tiempo en el M.E. y ese trámite, cuando le cambiaron el nombre, pasó directamente a MECD, sin que aparezca nada de M.E, tal y como lo veis ahí..
Y el caso es que hoy no he tenido modificación alguna, al contrario que mucha gente...lo que me hace pensar que si estuve mucho tiempo en el M.E. ¿ese trámite ya me lo han hecho, y no hace falta que lo pasen por ahí otra vez? ¿entraré en la próxima orden de pago?
Gracias der adelantadooo!
ME=MECD. Si sigue en el MECD, es que ese trámite no está hecho porque son el mismo.
dana561 escribió:En la tanda de pagos de la noche del 27, mañana del 28, de diciembre, cobré la beca (630€, desplazamiento + material). O eso pensaba, porque creía que me pertenecía el derecho a beca salario, pero no lo cobré. No recibí ningún pdf ni nada, y ahora me encuentro con esto:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 29/11/2012 16:51
Propuesta para concesión 13/12/2012 16:39
En trámite en el M.E. 27/12/2012 11:12
Estoy en primer año, y he convalidado asignaturas, así que he ampliado matrícula en el primer y segundo cuatrimestre para llegar a los 60 créditos. La ampliación del segundo cuatrimestre la hice a mediados de diciembre. ¿Tiene esto algo que ver? ¿Recibiré entonces la beca salario más adelante?
Histórico de trámitación de la solicitud de beca
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 07/12/2012 10:52
Propuesta para concesión 13/12/2012 16:39
En trámite en el M.E. 27/12/2012 11:12
kddsasha escribió:Para las personas que al igual q yo tuvieron entrada en el mec el 11/12 y modificaciones el 18/12 y el 19/12 y que hoy no han tenido modificaciones, Manu o PEDROBE, o quien sea porfavor sabeis si entramos en los pagos de esta semana??? Lo digo porque solo hemos tenido dos modificaciones x lo q nos falta la tercera q es la de la o.p
De verdad que entiendo que os canse que se os haga siempre la misma pregunta pero es q estoy en una situación desesperante y a dia de hoy llevo retraso en el pago del alquiler de la residencia.
Cualquier respuesta se agradece.
..he retomado los estudios,me daba un poco de reparo ,ya que hace unos días en un foro ,un chico protestaba porque le parecía muy escasa la cantidad de dinero que le dieron de beca,ya que los estudios que el realiza son los mismo que he comenzado yo,el curso acceso a la universidad y bueno ,pues en pocas palabras ,le pusieron a parir,que si a sus años no le daba vergüenza andar pidiendo becas...,que se pusiera a currar...,y a cotizar,y que dejara las becas para los jóvenes...,
,pero en fin ....os leo todos los días,y bueno la labor de Manu y de Pedrobe,admirable,en serio ,escasean las personas que brindan ayuda ,simplemente por eso mismo ,por ayudar sin mas.Como os comentaba ,solicite la beca,y como tengo un 65% de minusvalía,la matricula ya me ha salido gratis,(debe de ser de los pocos beneficios que tenemos los discapacitados) y ademas de tener el titulo de familia numerosa ,algunos libros de la editorial de mi universidad me salen mas baratos ,cuando se abrió el plazo de matricula de la uned,con el tijeretazo a la educación ,solo corresponde 214 ,creo,por material,y el desplazamiento ya no hay varios baremos de km ,por ejemplo yo vivo a 55 km de mi centro ,pues cobraría lo mismo que el que vive en el rango de 10 a 30 Km,,en total unos 600 euros creo mas o menos,porque en los requisitos académicos no piden nada,y estoy en el umbral 1 ,creo entender que la beca salario la han quitado,al menos para los del curso de acceso, tenéis que perdonar las dudas ,es el primer año y si ya me costo coger el habito de estudiar,en los temas de administración ya vamos....
Por eso agradecería si alguien cursa los mismos estudios que me corrija si estoy equivocada,o cualquiera que este puesto en el tema de becas ,y ahora os pego ,como va el estado de la mía
y bueno colapsada estoy pero de histeria la verdad
CarolaynOnline escribió:Bueno... nadie dice nada sobre ingresos!!!!!??? no se decia esta mañana que el foro hiba a estar colapsado x los ingresos y tal......... emmmmmmmm ajjajaajja si estoy aki yo sola creo!!!y bueno colapsada estoy pero de histeria la verdad
Ameridio escribió:CarolaynOnline escribió:Bueno... nadie dice nada sobre ingresos!!!!!??? no se decia esta mañana que el foro hiba a estar colapsado x los ingresos y tal......... emmmmmmmm ajjajaajja si estoy aki yo sola creo!!!y bueno colapsada estoy pero de histeria la verdad
A mi si me han ingresado!! Una inyección de mala ostia es lo que me ingresan cada día que veo que no se qué pasa con mi beca
Ameridio escribió:CarolaynOnline escribió:Bueno... nadie dice nada sobre ingresos!!!!!??? no se decia esta mañana que el foro hiba a estar colapsado x los ingresos y tal......... emmmmmmmm ajjajaajja si estoy aki yo sola creo!!!y bueno colapsada estoy pero de histeria la verdad
A mi si me han ingresado!! Una inyección de mala ostia es lo que me ingresan cada día que veo que no se qué pasa con mi beca
Zairon escribió:Ameridio escribió:CarolaynOnline escribió:Bueno... nadie dice nada sobre ingresos!!!!!??? no se decia esta mañana que el foro hiba a estar colapsado x los ingresos y tal......... emmmmmmmm ajjajaajja si estoy aki yo sola creo!!!y bueno colapsada estoy pero de histeria la verdad
TE MATO... que susto joder xDDD
ejej Ameridio escribió:CarolaynOnline escribió:Bueno... nadie dice nada sobre ingresos!!!!!??? no se decia esta mañana que el foro hiba a estar colapsado x los ingresos y tal......... emmmmmmmm ajjajaajja si estoy aki yo sola creo!!!y bueno colapsada estoy pero de histeria la verdad
michi222 escribió::ola si me podeis ayudar os lo agradezco
Organo de gestion 30 11
Entrada a mecd 30 11
Modificaciones 5 10 y 2 el 12
Entrada a me 12 12
Esto como pinta pedrobe o manu una manita porfa
Mil gracias
eivikash escribió:Parece que este año el sistema se ha vuelto muy loco, deberían mejorarlo para el año que viene. Simplemente son errores informáticos, no tiene lógica.
Conclusiones de la reunión - Dudas Becas Mec
Saludos
pedrobe escribió:Henryford escribió:yo no entiendo una cosa, supuestamente por requisitos académicos deberían de denegarme la beca, pero a mi ya me ha pasado por el órgano de la universidad/provincia, pasó por el MECD y ahora esta en el M.E., supuestamente me estan mirando los requisitos económicos, los académicos los he superado? alguien que me responda por favor!
PD: es admirable que pedrobe con 60 años nos ayude a nosotros pudiendo hacer otras mil cosas, de verdad, muchas gracias!
Si pasaste los requisitos academicos.
Muchas gracias
) xere06 escribió:Carol me meo contigo... jajajajajajaja estas igual de desquiciada qe yo hija jajajajaja
Aqui una Santander qe no sabe ná de su dinero!! (PQ ya es mio... jajajajja)
javi_cadista escribió:Se me ha cambiado a propuesta para concesión !!!! olee oleee jajajajaja
por lo visto, el 28-12-12 a las 14:07
y mi ultima actualizacion a las 14: 11
que pensáis? que alegría me ha dado por dios !!!
... ummm podrias decirnos cuales fueron tus modificaciones y entradas please!!! CarolaynOnline escribió:xere06 escribió:Carol me meo contigo... jajajajajajaja estas igual de desquiciada qe yo hija jajajajaja
uffffffffff siii stoy medio de atar ya con esta lokura!!! como q ya es tuyo?? k kieres decir?? k los sostienes ya entre las manos y los lanzas al aire mientras caen x tu cabezaaaaaa????????????????????????????????????
javi_cadista escribió:Se me ha cambiado a propuesta para concesión !!!! olee oleee jajajajaja
por lo visto, el 28-12-12 a las 14:07
y mi ultima actualizacion a las 14: 11
que pensáis? que alegría me ha dado por dios !!!
xere06 escribió:CarolaynOnline escribió:xere06 escribió:Carol me meo contigo... jajajajajajaja estas igual de desquiciada qe yo hija jajajajaja
uffffffffff siii stoy medio de atar ya con esta lokura!!! como q ya es tuyo?? k kieres decir?? k los sostienes ya entre las manos y los lanzas al aire mientras caen x tu cabezaaaaaa????????????????????????????????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA ojalaitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es mio pq o me lo dan o con los ataques de furia que me dan de ver q no aparece el dinero x ningun lao capaz soy de plantarme de málaga a madrid en un plin y asaltar el banco de espña mientras sujeto de rehen al director de hacienda jaajajajaj
madre de dios... tg el 100% aprobao y me faltan algunos miles de euros para llegar al umbral 1... si esque deberiamos pasar en 3 días todos los tramites!! jjajajj desesperacion
k sepan como nos kemamos nosotros cada diaaa!!!! javi_cadista escribió:Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 03/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 09:07
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07
Actualizaciones que yo haya visto, del dia 14-12-12 y la del 28-12-12 ( 4 min después de entrar en concesión)
Zairon escribió:javi_cadista escribió:Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Actualizaciones que yo haya visto, del dia 14-12-12 y la del 28-12-12 ( 4 min después de entrar en concesión)
Es que no lo entiendo, tengo LO MISMO que tu. Lo que pasa es que donde a ti te pone "propuesta para concesion". A mi me pone "En tramite en el M.E". Pero las horas son LAS MISMAS. Incluso tengo esa segunda modificación a las 14:11 (4 minutos despues)...
javi_cadista escribió:Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Zairon escribió:javi_cadista escribió:Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Es que no lo entiendo, tengo LO MISMO que tu. Lo que pasa es que donde a ti te pone "propuesta para concesion". A mi me pone "En tramite en el M.E". Pero las horas son LAS MISMAS. Incluso tengo esa segunda modificación a las 14:11 (4 minutos despues)...
usuaria111 escribió:acabo sde leer en la web de dudas becas mec q han pedido informacion acerca de una beca q entro al m.e de vuelta el dia 28-12-12 y la respuesta q le han dado esq si todo va bien cobrara entre los dias 17-25 de enero por lo que los q todos los q tenemos vuelta al m.e el dia 28-12 se supone q cobraremos esos dias!! informacion sacada de la web dudasbecas mec, manu y pedrobe podeis aportar vuestra informaciom tb! un saludo xic@s!!!!!
xere06 escribió:al final me veo como hace ds años...cobrando el 9 de feb
DDD ¡Hasta lo veo mejor este año! jajaja minymiri escribió:xere06 escribió:al final me veo como hace ds años...cobrando el 9 de feb
Yo acabé cobrando en marzoDDD ¡Hasta lo veo mejor este año! jajaja
Que barbaridad cualquiera se lee todo.
Yo estoy igual, entrada al ME con Modificacion MECD. El 12/12 y modificaciones el 18/12 y el 19/12. sin cambios.
javi_cadista escribió:pues que rayaera tio :S ya me estas desilusionando jajajajajaja esperemos que pronto tengamos el money en la cartilla....
pedrobe escribió:Desde el dia 28/12 el tesoro no ha pagado pagado mas becas generales y de movilidad,si se han pagado otro tipo de becas y subvenciones, el monto de las becas generales y movilidad, es grande, pero tampoco pueden retrasarlas mucho mas.
pedrobe escribió:Desde el dia 28/12 el tesoro no ha pagado pagado mas becas generales y de movilidad,si se han pagado otro tipo de becas y subvenciones, el monto de las becas generales y movilidad, es grande, pero tampoco pueden retrasarlas mucho mas.