Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Henryford escribió:Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 14:16
En trámite en el M.E. 20/12/2012 14:23

Alguien esta como yo??

Yo! Igualito :)
Ameridio escribió:Manu vienes a vivir los últimos minutos antes de las 21:26? xD

Ey! jeje. He tenido un dia bastante liado...! ¿Se asomó pedrobe? ?¿ingresos?
Niss escribió:

Alguien esta como yo??

y yoo
manuredovan escribió:
Ameridio escribió:Manu vienes a vivir los últimos minutos antes de las 21:26? xD

Ni uno ni otro [agggtt]
Se que esto no se suele saber...pero alguien sabe cuando actualiza bankia?
jajaja, vamos llegando. Pedrobe nada, andará malo el hombre. Tic tac tic tac
Solo quería decirles que mi beca tiene entrada en el MECD el día 12 con modificaciones el 18 y 19 pero mi hermano de bachillerato tenía entrada en MECD el dia 10 y modificaciones 11 y 12.
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/11/2012
En trámite en el MECD 10/12/2012
En trámite en el M.E. 12/12/2012

Hace un rato ha cambiado :

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/11/2012
En trámite en el MECD 10/12/2012
Propuesta para concesión 12/12/2012

En el momento del cambio,llegó el pdf y el total es el que esperaba.

Por lo visto me falta la entrada en M.E......Suerte a todos y que la espera sea corta.
manuredovan escribió:

No, no ha dicho nada :/....

A ver qué te dicen a ti mañana y si tienes mas suerte que nosotros, igual la tienes ya concedida :)
Buenas noches,

Aqui santander, a las 21:35 no habia nada aun... Yo entre en el ME el 13/12 y modificaciones el 18 y 19 a falta de la tercera... Se supone que entrabamos en la tanda del 2-3 pero no. Supono que hasta el 10 nada!

Saludos y suerte!!
Ameridio. Q fecha tienes de última modificación?
Zapa_91 escribió:Ameridio. Q fecha tienes de última modificación?

14/12, fue la tercera, 13 14 y 14, entrada el 10.
xere06 escribió:
Niss escribió:

Alguien esta como yo??

y yoo

Me alegra saber que no soy el único que esta en mi situación, sois de galicia?
fafadi escribió:jajaja, vamos llegando. Pedrobe nada, andará malo el hombre. Tic tac tic tac

Si seguro que estará fatal pedrobe, yo losé porque acabo de salir de un resfriado chungo, chungo.
Diossssssssssssssss si por lo menos supieramos los estados verdaderos seria una tranquilidad [risita]
Ameridio escribió:

Entonces me temo que hoy tampoco hay pagos.... Tenía la esperanza puesta en los del 14...
Ameridio escribió:

Mi hermana está en la misma situación que tú. También del Santander y nada de pago...
xere06 escribió:
Niss escribió:
Henryford escribió:
Me alegra saber que no soy el único que esta en mi situación, sois de galicia?

Málaga
naresp escribió:Se que esto no se suele saber...pero alguien sabe cuando actualiza bankia?

Yo soyde la uned y he cobrado con bankia a mi ya me la han dado
neeuus93 escribió:
joseles-7891 escribió:Madremiaa esto ya es pa tomraselo con calma... Porque sino... :O jeje... Yo de los parados del 5 sigo igual....

Yo he perdido toda esperanza jaja

pfff y yo también.....
malu_gm escribió:
Ameridio escribió:

Mi hermana está en la misma situación que tú. También del Santander y nada de pago...

A mi el dinero no me urge, pero la necesidad de saber que la tengo concedida, sí :/
Niss escribió:

Alguien esta como yo??

Idemmm!!!
Yo soy de los de la entrada al ME el 13 y modificaciones el 19 y 20, con tipo de solicitud "alta" (Sigo sin saber qué significa xD), y sin un duro en La Caixa.

¿Seremos los de la tanda de pagos del 10? Esperemos
espiritual escribió:
naresp escribió:Se que esto no se suele saber...pero alguien sabe cuando actualiza bankia?

Yo soyde la uned y he cobrado con bankia a mi ya me la han dado

AHORA MISMO???
Pedrobe ha ido banco por banco, sucursal por sucursal con un saco lleno de billetes a hacer los ingresos, como los reyes magos, por eso no ha aparecido hoy...
Senegio escribió:Yo soy de los de la entrada al ME el 13 y modificaciones el 19 y 20, con tipo de solicitud "alta" (Sigo sin saber qué significa xD), y sin un duro en La Caixa.

Yo tengo lo mismo que tu tio, me pone "Alta", si tuvieramos más información.... [snif]
Yo soy de la UCO tengo la entrada en el ME el día 11/12 con una primera modificacion el día 13/12 y otra el 14/12 y ahí se quedo. Soy de cajasur y nada de dinero! A ver cuando nos ingresan
Yo soy de la tanda del 13/12 con modificaciones 19 y 20. Miré hoy también en el banco y nada.

Por lo que leo, en Bankia está haciendo algún ingreso, y yo que soy de Bankia, de momento, no tengo nada xD.

Espero por mi bien que a muy tardar tengamos el ingreso el 10 de Enero, porque si no...
DAC1989 escribió:Yo soy de la UCO tengo la entrada en el ME el día 11/12 con una primera modificacion el día 13/12 y otra el 14/12 y ahí se quedo. Soy de cajasur y nada de dinero! A ver cuando nos ingresan

Seguro que el 14 tuviste solo 1?? Yo tuve una a las 11 o las 13, no recuerdo, y otra a las 17:24 ese día....
Ameridio escribió:
DAC1989 escribió:Yo soy de la UCO tengo la entrada en el ME el día 11/12 con una primera modificacion el día 13/12 y otra el 14/12 y ahí se quedo. Soy de cajasur y nada de dinero! A ver cuando nos ingresan

Seguro que el 14 tuviste solo 1?? Yo tuve una a las 11 o las 13, no recuerdo, y otra a las 17:24 ese día....

Puede ser pero como solo aparece el día en que entro y la última modificación no estoy seguro. Tu tb de la UCO? Tendremos las mismas modificaciones
Bec88 escribió:Yo soy de la tanda del 13/12 con modificaciones 19 y 20. Miré hoy también en el banco y nada.

Por lo que leo, en Bankia está haciendo algún ingreso, y yo que soy de Bankia, de momento, no tengo nada xD.

Espero por mi bien que a muy tardar tengamos el ingreso el 10 de Enero, porque si no...

Yo estoy exactamente igual. ninguna novedad en el banco =( desesperación ya.
DAC1989 escribió:
Ameridio escribió:

Puede ser pero como solo aparece el día en que entro y la última modificación no estoy seguro. Tu tb de la UCO? Tendremos las mismas modificaciones

No, soy de la USAL... PEro entre el día 10 al ME.
Ayyy, Pedrobe, cuánto te echamos de menos.
Senegio escribió:Yo soy de los de la entrada al ME el 13 y modificaciones el 19 y 20, con tipo de solicitud "alta" (Sigo sin saber qué significa xD), y sin un duro en La Caixa.

Yo soy del 12 con modificaciones 18 y 19. A ti te ha cambiado algo respecto al ME o MECD.?
Leticiudad escribió:
Bec88 escribió:Yo soy de la tanda del 13/12 con modificaciones 19 y 20. Miré hoy también en el banco y nada.

Pues sí. He de reconocer que le proceso de las dos primeras modificaciones fue "rápido", pero ahora el ingreso se resiste a entrar en la cuenta... :S
Bec88 escribió:
Leticiudad escribió:

Pues sí. He de reconocer que le proceso de las dos primeras modificaciones fue "rápido", pero ahora el ingreso se resiste a entrar en la cuenta... :S

Si pero la penoso es que lo actualizan de ciento a viento.. igual esta ya "propuesta para concesión" y no lo sabemos =)
Entonces seremos de la ss tanda de pagos. Vaya la mía va mucho mas rápida que el año pasado que estuve de ERASMUS y estuvo en presentada hasta finales de marzo y primeros de abril, y me pagaron a primeros de mayo
DAC1989 escribió:Entonces seremos de la ss tanda de pagos. Vaya la mía va mucho mas rápida que el año pasado que estuve de ERASMUS y estuvo en presentada hasta finales de marzo y primeros de abril, y me pagaron a primeros de mayo

guay, tu mensaje me tranquiliza MUCHÍSIMO. No tenía ni idea de que podía estar en "Presentada" hasta abril. Espero que no sea mi caso porque si no, estoy acabado.
Ameridio escribió:
ivanhoe_gg escribió:Alguno que haya recibido el importe de la beca por material escolar me puede decir cual ha sido la cantidad y desde que órgano le aparece el ingreso? Es que tengo un ingreso del gobierno pero no se de qué es, porque la beca MEC me sigue apareciendo en trámite y no he recibido correo alguno. Y la cantidad es de 300 y algo euros.

El año pasado si no recuerdo mal fueron 244.

Pueden ser 394??? 244 + 150 de rendimiento academico?? Las cuantías son las mismas que el año pasado creo

Mmm, nop.

TRANSFERENCIA DE TESORO PUBLICO.CAJERO DE PAGOS E9000 319,00 EUR

No se de que será, igual es algo relativo al erasmus.
Ani___ta escribió:

Yo soy del 12 con modificaciones 18 y 19. A ti te ha cambiado algo respecto al ME o MECD.?

En trámite en el MECD 13/12/2012 14:42

_______

Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 20/12/2012 14:23
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2012/2013
como va la noche ,,, tampoko sin pagos???
En bankia y con fecha 14/12 están ingresando en estos mismos momentos.. yo soy del 19/12 y de cajamar y nada nuevo bajo la luz de la luna
gromenawert escribió:En bankia y con fecha 14/12 están ingresando en estos mismos momentos.. yo soy del 19/12 y de cajamar y nada nuevo bajo la luz de la luna

oh dios, oh dios, oh dios, OOOHH DIOS!! Ojalá sea esta noche la de los ingresos de los que tienen el 14 como ultima actualización. Como sabes eso de Bankia?? :)
gromenawert escribió:En bankia y con fecha 14/12 están ingresando en estos mismos momentos.. yo soy del 19/12 y de cajamar y nada nuevo bajo la luz de la luna

yo soy de la ultima modificacion del 14 de diciembre.. con entrda en MECD el 10 de diciembre los del santander no han cobrado?

Yo soy de última modificación 13/12, de bankia y aun no he visto un solo euro.
Bonne nuit a todos/as! [ayay] jeje! Veo que hoy también ha sido un dia de no ver ni un duro para algunos no?? Mi ultima modificación del 19/12 y el tramite en el MECD , he ido hoy dos veces al banco y 0,69 en mi cuenta! [mad] jajaj Soy de la caixa! Alguién mas así? Merci! [+risas]
Zairon escribió:

oh dios, oh dios, oh dios, OOOHH DIOS!! Ojalá sea esta noche la de los ingresos de los que tienen el 14 como ultima actualización. Como sabes eso de Bankia?? :)

Yo soy de bankia, la última modificación que tuve fue el 14 y no me han ingresado nada xD
No se si será verdad o no, pero el ultimo comentario lo dice..

http://www.dudasbecasmec.com/2013/01/ca ... 9777098937
gromenawert escribió:No se si será verdad o no, pero el ultimo comentario lo dice..

Mira el comentario que te he dejado, has visto? y yo no he cobrado... pero decir es gratis xD ;)
gromenawert escribió:No se si será verdad o no, pero el ultimo comentario lo dice..

Es verdad!!! y justo el que le contesta a ese dice ser tambien de bankia y ha cobrado!!!
Pepa19 escribió:Bonne nuit a todos/as! [ayay] jeje! Veo que hoy también ha sido un dia de no ver ni un duro para algunos no?? Mi ultima modificación del 19/12 y el tramite en el MECD , he ido hoy dos veces al banco y 0,69 en mi cuenta! [mad] jajaj Soy de la caixa! Alguién mas así? Merci! [+risas]

Yo estoy igual que tu Pepa19, por cierto encantado [amor]
juas, madre mia... de verdad os lo creeis? lo que os queda polluelos de que aparezca gente fantasma que no ha cobrado [carcajad]
18340 respuestas