mariavalencia1 escribió:Torera escribió:mariavalencia1 escribió:Pedrobe, sabes si entraré en la tanda de pagos de estos días?
Mi situación:
Entrada en el ME: 28-11
Primera modificación: 10-11
Segunda modificación: 13-10
Feliz año a tod@s!!
Estoy igual que tú... pero realmente necesitamos una tercera modificación así que...
Empiezo a pensar que esto está denegado, no se que dirá Pedrobe
si está denegada no lo tendrían que haber dicho ya??
Haber si alguien nos dice algo!!
. Y aun sigue en tramites del M.E...esque parece que no actualizan la pagina y no soy el unico conozco otras 2 personas igual que yo. Tatiara escribió:Buenas de nuevo... pues allá vamos...
Entrada en el me 13/12
Primera modificación 18/12
Segunda modificación 19/12
(NO sé si hubo más modificaciones porque no estuve todo el día encima mirando a ver si había doble modificación el mismo dfía...)
Pero alguien con mismas modificaciones o similares y ya ha tenido la tercera?
Sempe escribió:Yo estoy en tramites del M.E desde 05/12/2012 13:44 y el 28 de diciembre me tope con la grata sorpresa de un ingreso en mi cuenta de 2244€. Y aun sigue en tramites del M.E...esque parece que no actualizan la pagina y no soy el unico conozco otras 2 personas igual que yo.
Soy de la Universidad de alicante! muchas gracias de antemano a quien me pudiera ayudar. Un abrazo y feliz año para tod@s! Torera escribió:.
Torera escribió:mariavalencia1 escribió:Torera escribió:Pedrobe, sabes si entraré en la tanda de pagos de estos días?
Mi situación:
Entrada en el ME: 28-11
Primera modificación: 10-11
Segunda modificación: 13-10
Feliz año a tod@s!!
Estoy igual que tú... pero realmente necesitamos una tercera modificación así que...
si está denegada no lo tendrían que haber dicho ya??
Haber si alguien nos dice algo!!
manuredovan escribió:Torera escribió:.
La primera modificación es hacienda. Aqui hay 3 opciones: Estás en el umbral 1. Estás en los demás umbrales o te sobrepasas. Si te sobrepasas causa la denegación.
La segunda modificación es el catastro. Aquí hay 2 opciones: Si reúnes los requisitos sigue adelante.
La tercera modificación asignación de Orden de pago.
¿Qué pasa si me quedo en la primera modificación y no avanza? Pues que me he pasado en algún motivo de las competencias de Hacienda. Se te pondrá en Resuelta y será una denegación muy probablemente.
¿Qué pasa si tengo la segunda modificación? Que has pasado hacienda y el catrastro. Por lo que ya no puede ser denegada. Igual si esperas que te den la beca salario no la obtendrías porque sobrepasas el umbral 1.
Esto es algo general, se podría extender mucho. Espero que os quedéis más tranquilos
albertoleo escribió:manuredovan escribió:Torera escribió:.
La primera modificación es hacienda. Aqui hay 3 opciones: Estás en el umbral 1. Estás en los demás umbrales o te sobrepasas. Si te sobrepasas causa la denegación.
La segunda modificación es el catastro. Aquí hay 2 opciones: Si reúnes los requisitos sigue adelante.
¿Qué pasa si me quedo en la primera modificación y no avanza? Pues que me he pasado en algún motivo de las competencias de Hacienda. Se te pondrá en Resuelta y será una denegación muy probablemente.
¿Qué pasa si tengo la segunda modificación? Que has pasado hacienda y el catrastro. Por lo que ya no puede ser denegada. Igual si esperas que te den la beca salario no la obtendrías porque sobrepasas el umbral 1.
Esto es algo general, se podría extender mucho. Espero que os quedéis más tranquilos
Por tanto si has tenido las dos modificaciones, está concedida 100% y es cuestión de tiempo? Sería notición.
c0c0l0c0su escribió:A ver, antes no me expliqué bien:
Mi beca ha pasado por el órgano gestor/universidad, y se supone que si no cumplo los requisitos académicos queda resuelta, ¿no?
Suspendí 2, estando en ADE, y ya sabéis que para tener derecho hay que aprobar el 90% este curso, pero como yo aprobé las dos suspensas en la convocatoria de diciembre, ando en duda. Y más cuando no solo no la han denegado en la universidad, sino que la han mandado al ministerio, y está ahora mismo en trámite.
manuredovan escribió:Torera escribió:.
Por un lado, de confirmarse el notición (ojalá que sí!!) con 2 modificaciones estaría concedida, quedaría la 3º modificación que es asignación de orden de pago. Pero por otro lado, en el mensaje pones que en la 2º modificación hay 2 opciones, y que sólo si lo pasas, la beca sigue adelante... Entonces, ¿se confirma el notición o no? ¿Con 2 modificaciones está concedida? Como me digas que sí me voy a ir a dormir más contenta que unas pascuas!!Niss escribió:Entré al ME el 13/12 y tengo 2 modificaciones (19/12 y 20/12), ¿eso significa que ya he pasado Hacienda y catastro, y que por tanto, está concedida, aunque todavía no tenga asignada orden de pago?
Muchas gracias de antemano!
Ánimo y suerte a todos, especialmente a los que están en presentada!
manuredovan escribió:Niss escribió:Entré al ME el 13/12 y tengo 2 modificaciones (19/12 y 20/12), ¿eso significa que ya he pasado Hacienda y catastro, y que por tanto, está concedida, aunque todavía no tenga asignada orden de pago?
Muchas gracias de antemano!
Ánimo y suerte a todos, especialmente a los que están en presentada!
Gracias!! Se hace lo que se puede. Aunque me gustaria que la gente revisara paginas mas atras puesto que en algunas ocasiones se responde a lo que preguntan. Y luego se lo dices y se te tiran encima y te dicen que el problema es tuyo pero en fin...
Respondiendo a tu pregunta.. sí. Esta aceptada. enhorabuena
!!! Shinmen_Takezo escribió:Buenas,
al entrar en el histórico de la tramitación me aparece esto:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 30/11/2012 10:15
En trámite en el M.E. 30/11/2012 14:49
Pero antes, me aparece como última actualización esto:
Última Actualización: 13/12/2012 17:25
Eso significa que se han realizado las 3 modificaciones que supondría que me conceden la beca?
Gracias de antemano, y perdonad si ya se ha contestado la pregunta antes.
madre becaria 92 escribió:manu,gracias por tu ayuda,el año pasado fue de la tanda que cobrateis el 22 de febrero,yo era la que os seguía a cada momento y no sabes lo mucho que nos ayudastes.
es de banesto y te digo que ayer fui yo personalmente al baco y no había nada
kocie escribió:son 3 modificaciones una vez que entras al ME, no contando en Órgano de Gestión
Shinmen_Takezo escribió:kocie escribió:son 3 modificaciones una vez que entras al ME, no contando en Órgano de Gestión
Ok, gracias por contestar.
No hay manera de ver todas las modificaciones que se han hecho, no?
ana2013 escribió:c0c0l0c0su escribió:A ver, antes no me expliqué bien:
Mi beca ha pasado por el órgano gestor/universidad, y se supone que si no cumplo los requisitos académicos queda resuelta, ¿no?
Suspendí 2, estando en ADE, y ya sabéis que para tener derecho hay que aprobar el 90% este curso, pero como yo aprobé las dos suspensas en la convocatoria de diciembre, ando en duda. Y más cuando no solo no la han denegado en la universidad, sino que la han mandado al ministerio, y está ahora mismo en trámite.
La verdad es que es raro porque yo un año no cumplí con los requisitos académicos y directamente me quedé en el Órgano de Gestión; es más, tanto la universidad como el Ministerio de Educación me indicaron que no cumplía con el mínimo y ni pasé al ME. Pero bueno, si no te la han denegado y todo sigue su curso, mejor para ti...
madre becaria 92 escribió:hola chicos,acabo de registrarme para tranquilizaros,os llevo leyendo desde el año pasado,soy la madre de una becaria y quiero deciros que acaban de ingresarle la beca a mi hija.
era de la tanda de entrada al me del 10 del 12 con una modificación el 13 y otra el 14 y ahi se habia quedado,por sorpresa hoy mirando la cuenta hace un rato ha visto que estaba ingresada ,ayer no estaba,y sin errores en cuanto a las cantidades,
solo deciros que es de la UVA.
espero que a todos los que estabaís igual os la ingresen ya.suerte a los demás pues este año no ha pasado lo del anterior.eso sí sigue como presentada,y ni orden de pago ni pdf.
luna36 escribió:Muchas gracias Pedrobe por la información, significa entonces q me la van a denegar. Mi pregunta era porque no entendí que sólo hay una modificación el día 20 de diciembre. Pero una última pregunta si eres tan amable de responderme, ¿hoy en día podría haber otra modificación? o ya desisto como q está denegada? gracias nuevamente!
saxa4444 escribió:madre becaria 92 escribió:hola chicos,acabo de registrarme para tranquilizaros,os llevo leyendo desde el año pasado,soy la madre de una becaria y quiero deciros que acaban de ingresarle la beca a mi hija.
era de la tanda de entrada al me del 10 del 12 con una modificación el 13 y otra el 14 y ahi se habia quedado,por sorpresa hoy mirando la cuenta hace un rato ha visto que estaba ingresada ,ayer no estaba,y sin errores en cuanto a las cantidades,
solo deciros que es de la UVA.
espero que a todos los que estabaís igual os la ingresen ya.suerte a los demás pues este año no ha pasado lo del anterior.eso sí sigue como presentada,y ni orden de pago ni pdf.
Yo también soy de la UVA, entre en el ME el día 10, con modificaciones 13,14,14. He mirado hoy la cuenta y no hay nada, espero tenerlo mañana.
Gracias.
Josh N escribió:Buenas de nuevo y feliz ańo a todos! No dejo de darle vueltas al hilo y las becas y creo que el cacao mental va en aumento. Esto es lo que me aparece en el histórico:
Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el M.E. 13/12/2012 11:57
Ultima modificación: 14 de Diciembre.
Eso es una modificación o se consideran dos? Pido perdón si parece obvia la respuesta pero estoy intranquilo al no haber viso más cambios.
) Tatiara escribió:Holaaa!
Ahí va para los de mi tanda... ¿Alguien de entrada en el ME el 13/12, modificación el día 18/12 y 19/12 ha cobrado ya? O seguimos esperando? (Es por ahorrarme ir al banco y llevarme el chasco)
nightingale escribió:Josh N escribió:Buenas de nuevo y feliz ańo a todos! No dejo de darle vueltas al hilo y las becas y creo que el cacao mental va en aumento. Esto es lo que me aparece en el histórico:
Eso es una modificación o se consideran dos? Pido perdón si parece obvia la respuesta pero estoy intranquilo al no haber viso más cambios.
Tal como lo explicas, es 1 modificacion. La entrada al ME no cuenta como modif
Josh N escribió:Buenas de nuevo y feliz ańo a todos! No dejo de darle vueltas al hilo y las becas y creo que el cacao mental va en aumento. Esto es lo que me aparece en el histórico:
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
CarolaynOnline escribió:Tatiara escribió:Holaaa!
Ahí va para los de mi tanda... ¿Alguien de entrada en el ME el 13/12, modificación el día 18/12 y 19/12 ha cobrado ya? O seguimos esperando? (Es por ahorrarme ir al banco y llevarme el chasco)
Yo stoy igual q tu!!!!
david06 escribió:Josh N escribió:Buenas de nuevo y feliz ańo a todos! No dejo de darle vueltas al hilo y las becas y creo que el cacao mental va en aumento. Esto es lo que me aparece en el histórico:
Buenas.. os llevo siguiendo varios días así que me he registrado...a mi me pasa lo mismo que a Josh.
En trámite en el M.E. 13/12/2012 08:59
Última Actualización: 14/12/2012 17:24
También tuve una modificación el día 13/12 a eso de las 13:00...ahora en teoría tendría que esperar la ultima modificación.
varorou escribió:Pues yo entrada al ME dia 11 modificaciones 18 y 19 y de momnto no hay beca... A esperar
PD; soy del santander