james_suderland escribió:Ameridio escribió:james_suderland escribió:Yo en mi universidad pregunté que si había que entregar contrato del piso y me dijeron que no... ¿No me habrán engañado no? me fíe porque en los papeles pone que poniendo los datos del casero bastaba..
A mi me dijeron lo mismo, pero como hay gente a la que no le están dando la ayuda de residencia... no entiendo nada.
Eso sí, me dijeron que había que tenerlo por si más adelante nos lo requerían... vamos, no creo que nos hayan engañado si lo pone en las reglas de presentación claramente, y si encima lo preguntamos ahí y nos dicen que no lo entreguemos... muy cab$$$$ tendrían que ser no? jaja
yusufuros escribió:Si has entregado la copia anteriormente y no has cambiado de residencia no pasa nada, es normal porque un contrato es prorrogable durante cinco años. Yo lo presenté hace dos años y hasta este año no me habían pedido nada más al respecto.
bloom221 escribió:MinaKM escribió:Espero de verdad que los que entramos en el ME el 28/29/30 del 11 con modificaciones 10 y 13 cobremos esta semana, porque vaya...
Yo soy de estos, ¿pero todavía nos faltaría una última modificación no?
yusufuros escribió:Si has entregado la copia anteriormente y no has cambiado de residencia no pasa nada, es normal porque un contrato es prorrogable durante cinco años. Yo lo presenté hace dos años y hasta este año no me habían pedido nada más al respecto.
Espero que podais resolver mi duda porque estoy cagadísima... :S A ver,pone que mi última modificación fue hace más de un mes (19.11.2012) y pone que mi solisitud está presentada...nada más.He leido que hay gente que ya se la han dado pero a mi no me ha llegado ni un mísero pdf ni nada...creeis que me la han denegado? Si es así por qué no ponen claramente "denegada" o lo que sea???
james_suderland escribió:yusufuros escribió:Si has entregado la copia anteriormente y no has cambiado de residencia no pasa nada, es normal porque un contrato es prorrogable durante cinco años. Yo lo presenté hace dos años y hasta este año no me habían pedido nada más al respecto.
Yo si que sigo en la misma casa...y lo de los 5 años del contrato tiene mucho sentido sí. Muchas gracias por contestar!
Ameridio exactamente igual que tú en este aspecto (y como el 90% de los estudiantes con piso), pero vamos, que si preguntamos allí (eras de la usal no? ) y nos dijeron que no es que no debería de haber ningún impedimento. En el peor de los casos que nos dieran solo movilidad y nos tocara a lo mejor reclamar para que nos dieran la parte de residencia? No se pero vamos...no creo...
burgalesa escribió:Me han ingresado el dinero de la beca hoy 3500 euros
Sigo en trámite en el ministerio y no me han mandado pdf ni nada pero me lo haningresado que es lo que importa
Yo era de modificaciones el 28/11 , el 5/11 y el 10/11
Suerte a los demás y felices fiestas
Argentina63 escribió:Feliz Navidad a todos.
Yo al hacer la matrícula la pagué, por desconocimiento, después solicite la beca, hoy me ha cambiado a entrada mec con fecha 13/12. Pregunta, si me la concedieron me ingresarán a mi el importe de la matrícula o se la tendre que reclamar a la uníversidad?. Es de primer curso.
Saludos
loqi escribió:burgalesa escribió:Me han ingresado el dinero de la beca hoy 3500 euros
Sigo en trámite en el ministerio y no me han mandado pdf ni nada pero me lo haningresado que es lo que importa
Yo era de modificaciones el 28/11 , el 5/11 y el 10/11
Suerte a los demás y felices fiestas
entonces ya la estan ingresando pa los de finales de noviembre?? alguien mas???
Ovidiu Fratila escribió:Acabo de ver que tengo la 2ª Modificacion/Consulta en el M.E. Parece que el MEC está a tope. Feliz Navidad a todos!
korreinho escribió:pues no entiendo como dice no se quien ha sido el que me ha contestado si el año pasado me dieron desplazamiento este año porque no?si estoi en el mismo sitio,no lo entiendo,hay alguien que le pase lo mismo que a mi?que el año pasado le dieran 6000 euros y este año cumpliendo con los requisitos le hayan dado 2800?
Raby escribió:Ovidiu Fratila escribió:Acabo de ver que tengo la 2ª Modificacion/Consulta en el M.E. Parece que el MEC está a tope. Feliz Navidad a todos!
cuando entraste a la ME?? yo sigo en presentada pero tuve una modificacion el día 20, puede que ya hayan empezado a mirar las becas de la UAH
Jofran escribió:Raby escribió:Ovidiu Fratila escribió:Acabo de ver que tengo la 2ª Modificacion/Consulta en el M.E. Parece que el MEC está a tope. Feliz Navidad a todos!
cuando entraste a la ME?? yo sigo en presentada pero tuve una modificacion el día 20, puede que ya hayan empezado a mirar las becas de la UAH
yo estoy igua que tuuuuuuuuuuuu, ultima modificacion 20/11.. aunque en la pagina de la universidad me pone REMESADA enviada al ME, no se que pasa el miercoles ire a mec a preguntar que pasa, tambien podria ser que no hayan actualizado la pagina.. ¿alguien mas igual?
soy de la universidad de La Laguna
Jofran escribió:Raby escribió:Ovidiu Fratila escribió:Acabo de ver que tengo la 2ª Modificacion/Consulta en el M.E. Parece que el MEC está a tope. Feliz Navidad a todos!
yo estoy igua que tuuuuuuuuuuuu, ultima modificacion 20/11.. aunque en la pagina de la universidad me pone REMESADA enviada al ME, no se que pasa el miercoles ire a mec a preguntar que pasa, tambien podria ser que no hayan actualizado la pagina.. ¿alguien mas igual?
soy de la universidad de La Laguna
Jesmorc escribió:Hola,
Resulta que el año pasado me dieron unos 6000 euros de beca por estas fechas también, soy familia numerosa y bajas rentas.
Estudio ingeniería informática y aprobé el 70% de los créditos (pedían el 65% para obtener beca).
La cosa es que hoy me han ingresado ya la beca pero solamente 2800 euros (más la matrícula).
¿Es normal?
Dejo una imagen del ingreso: https://dl.dropbox.com/u/11639775/beca.png
didy_dessy escribió:Jesmorc escribió:Hola,
Resulta que el año pasado me dieron unos 6000 euros de beca por estas fechas también, soy familia numerosa y bajas rentas.
Estudio ingeniería informática y aprobé el 70% de los créditos (pedían el 65% para obtener beca).
La cosa es que hoy me han ingresado ya la beca pero solamente 2800 euros (más la matrícula).
¿Es normal?
¿Te has matriculado de 60 créditos?
Iesedobleac escribió:Me hace gracia a la vez que me cabrea los que dicen: me han ingresado solo 2000 y pico de euros. Chicos, con ese dinero mucha gente de aqui le soluciona bastante
Zdbetty escribió:Iesedobleac escribió:Me hace gracia a la vez que me cabrea los que dicen: me han ingresado solo 2000 y pico de euros. Chicos, con ese dinero mucha gente de aqui le soluciona bastante
A ver.. Se entiende perfectamente que hay gente que está en Presentada y es injusto, yo lo estuve el curso pasado hasta finales de enero, y no quedó otra sino esperar. Igual que se entiende eso, tienes que entender tu que si a alguien le corresponde X dinero, por estar fuera de casa, por la renta que tiene, etc... Y le ingresan menos, pues normal que se quejé, tendrá que reclamar. Tu comentario no lo veo nada lógico, sino fuera de lugar.
Los que tengáis menos de lo que os corresponde y no habéis recibido el pdf aún, pues a esperarlo y desde que llegue a reclamar, que os ingresarán lo que falta desde que se compruebe la alegación.
Feliz nochebuena !!
Yojumir escribió:didy_dessy escribió:Jesmorc escribió:Hola,
¿Es normal?
¿Te has matriculado de 60 créditos?
No estoy seguro, pero creo que este año para ingenierías era el 80/85%... míralo en el BOE para confirmar...
Ameridio escribió:nico90 escribió:Club del 16/11
Hoy me han ingresado el dinero!!!!
Tienes beca por residencia? De ser así, has presentado alguna documentación o has dado solo los datos del casero?
nico90 escribió:Ameridio escribió:nico90 escribió:Club del 16/11
Hoy me han ingresado el dinero!!!!
Tienes beca por residencia? De ser así, has presentado alguna documentación o has dado solo los datos del casero?
No tengo beca por residencia, solo transporte y material, creo que solo si te lo requieren tienes que presentar documentación
NinjillO escribió:ju93 escribió:viguesa92 escribió:ALGUNA NOVEDAD LOS DE LA UNIVERSIDAD DE VIGO CON ENTRADA EN EL MEC EL 9 O EL 10?[/b]
¡Hola! Mi beca entró al ME el 10 de diciembre, y ya he tenido al menos 3 modificaciones (el 10, el 12 y el 13) que yo viera, pero la unidad de becas ya me había dicho que estaba concedida ¿Tú que tal? Un saludo, y suerte.
didy_dessy escribió:korreinho escribió:pues no entiendo como dice no se quien ha sido el que me ha contestado si el año pasado me dieron desplazamiento este año porque no?si estoi en el mismo sitio,no lo entiendo,hay alguien que le pase lo mismo que a mi?que el año pasado le dieran 6000 euros y este año cumpliendo con los requisitos le hayan dado 2800?
¿De cuántos créditos te has matriculado? ¿Es tu último año?
Zdbetty escribió:A ver.. Se entiende perfectamente que hay gente que está en Presentada y es injusto, yo lo estuve el curso pasado hasta finales de enero, y no quedó otra sino esperar. Igual que se entiende eso, tienes que entender tu que si a alguien le corresponde X dinero, por estar fuera de casa, por la renta que tiene, etc... Y le ingresan menos, pues normal que se quejé, tendrá que reclamar. Tu comentario no lo veo nada lógico, sino fuera de lugar.
Los que tengáis menos de lo que os corresponde y no habéis recibido el pdf aún, pues a esperarlo y desde que llegue a reclamar, que os ingresarán lo que falta desde que se compruebe la alegación.
Feliz nochebuena !!
Guy Wellman escribió:Zdbetty escribió:A ver.. Se entiende perfectamente que hay gente que está en Presentada y es injusto, yo lo estuve el curso pasado hasta finales de enero, y no quedó otra sino esperar. Igual que se entiende eso, tienes que entender tu que si a alguien le corresponde X dinero, por estar fuera de casa, por la renta que tiene, etc... Y le ingresan menos, pues normal que se quejé, tendrá que reclamar. Tu comentario no lo veo nada lógico, sino fuera de lugar.
Feliz nochebuena !!
Yo creo que lo que sobra (y queda bastante chulo) es el "solo". "Solo he cobrado x cantidad de dinero". Parece que €2800 fuera poco dinero, o que por algún motivo te merecieras más. Piensa que hay gente a la que le están dando €350 "solamente". Si crees que te han dado menos de lo que te correspondería por tu situación académica y económica, pues di eso: "Tendrían que haberme concedido X y me dieron Y". Y, vamos, ni siquiera es necesario decir cuánto te han dado para saber si tienes que reclamar o cómo tienes que hacerlo.
Pero si te parece que tu posición es la "lógica" y no está "fuera de lugar", pues allá tú.