Reinette escribió:Por fin un foro donde puedo participar, llevo años leyendo "cierto foro" donde hace falta "cierta invitación" y no hay manera de que alguien te la haga.
Así se hace mas corta la espera
Yo estoy En trámite en el M.E. desde el 04/12/2012 15:36 y no he recibido nada. Soy universitaria.
Un saludo.
uabarcelona escribió:ojalá que los del 10.12.12 recibamos el ingreso incluso antes que el pdf... Lo digo porque si a algunos os han dicho que ya está propuesta para concesión... Así como está la cosa habrá que soñar un poco...
teleco_UPCT escribió:Alguien sabe si se tiene en cuenta los apellidos para seguir el sistema alfabetico a la hora de resolver becas?
teleco_UPCT escribió:Alguien sabe si se tiene en cuenta los apellidos para seguir el sistema alfabetico a la hora de resolver becas?
SEJ escribió:popatri y voltix a que hora teneis la ultima modificación del dia 5?? y
popatri escribió:SEJ escribió:popatri y voltix a que hora teneis la ultima modificación del dia 5?? y
A la 13:19.....
popatri escribió:SEJ escribió:popatri y voltix a que hora teneis la ultima modificación del dia 5?? y
noemiway escribió:popatri escribió:SEJ escribió:popatri y voltix a que hora teneis la ultima modificación del dia 5?? y
+1
sergiet87 escribió:A mi me entró en el M.E. el 05/12, sin ninguna modificación aún... Hay alguien como yo para seguir informándonos?
teleco_UPCT escribió:popatri escribió:SEJ escribió:popatri y voltix a que hora teneis la ultima modificación del dia 5?? y
Me estoy liando.....a ver si me podeis ayudar.......esa modificacion del 05/12 es la que confirma el pdf?? o la ultima antes de recibir el pdf? es que yo la ultima modificacion llegada el 15/12 ( quiero decir que me pone 5/12 pero no aparecio en el ordenador hasta el 15/12) mi hora tb es 13:19
88ocho88 escribió:sergiet87 escribió:A mi me entró en el M.E. el 05/12, sin ninguna modificación aún... Hay alguien como yo para seguir informándonos?
a mi me entro el 03/12 y sin cambios ...
carlos_andres_2 escribió:Alguien me puede guiar un poco?
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/11/2012 17:31
En trámite en el M.E. 30/11/2012 13:08
y no tengo nada más....
cuándo podría recibir más modificaciones y cuándo podría recibir un pago, es que el año pasado lo recibí a finales de febrero. Gracias por la atención.
Soy de enfermería de la universidad de valencia
teleco_UPCT escribió:Hola:
Alguien de la UPCT con pdf de la beca? Mi ultima actualizacion es del 5/12/2012

padawan90 escribió:teleco_UPCT escribió:Hola:
Alguien de la UPCT con pdf de la beca? Mi ultima actualizacion es del 5/12/2012
Macho yo soy de la UPCT.. y mi beca sigue en presentada con fecha de creación el 8/10 que si no recuerdo mal fue el día que hice la beca. ¿Que está pasando? ¿Tengo que preocuparme? La fecha fecha de ultima modificación está igual.. el 8/10

manuredovan escribió:Yo llevo 20 dias en el organo gestor puuuf
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  Clauvet escribió:Aunque lo mejor sería que llamaras a la Unidad de Becas de tu Universidad para confirmarlo.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) 
  marria escribió:Vaya hora, mucha gente tenemos la última modificación el día 5 de diciembre a las 13.19, nadie dice nada al respecto, yo no he recibido ningún correo, ni denegada, ni concedida. Que alguien nos asesores, Pedrobe estan concedidas o denegada, en el MEC no pone nada. En mi universidad está denegando hasta la de comedor, porque el Ministerio ha puesto nota para conseguirla, que verguenza de peperos, se han cargado todo, incluido la educación, el comedor, las notas, el acceso.
marria escribió:Vaya hora, mucha gente tenemos la última modificación el día 5 de diciembre a las 13.19, nadie dice nada al respecto, yo no he recibido ningún correo, ni denegada, ni concedida. Que alguien nos asesores, Pedrobe estan concedidas o denegada, en el MEC no pone nada. En mi universidad está denegando hasta la de comedor, porque el Ministerio ha puesto nota para conseguirla, que verguenza de peperos, se han cargado todo, incluido la educación, el comedor, las notas, el acceso.
Guy Wellman escribió:marria escribió:Vaya hora, mucha gente tenemos la última modificación el día 5 de diciembre a las 13.19, nadie dice nada al respecto, yo no he recibido ningún correo, ni denegada, ni concedida. Que alguien nos asesores, Pedrobe estan concedidas o denegada, en el MEC no pone nada. En mi universidad está denegando hasta la de comedor, porque el Ministerio ha puesto nota para conseguirla, que verguenza de peperos, se han cargado todo, incluido la educación, el comedor, las notas, el acceso.
En vez de exigirle respuestas a Pedrobe, ¿por qué no lees el hilo? Unas páginas más atrás él mismo dijo que, debido al cambio de programa este año, muchos cambios no se reflejan como deberían. Es normal, no hay nada que hacer más que esperar con paciencia. Piensa que hay gente que está mucho peor que tú...
klaspal escribió:¿Cuándo se resolverán las becas que entraron en el ME el 4 de diciembre?
eivikash escribió:klaspal escribió:¿Cuándo se resolverán las becas que entraron en el ME el 4 de diciembre?
La semana que viene y serán abonadas a principios - mediados de Enero
INFORMACIÓN -> Todas aquellas personas que tengan una carrera, si empiezan otra no tendrán beca aunque sea una licenciatura o ingeniería ya que no hay niveles, el único nivel superior a una carrera es el máster.
Y MUY IMPORTANTE, hay una creencia popular de que hay 3 modificaciones en el ME. (Totalmente falso, pero falso falso falso al infinito). Hay miles de becas con una sola modificación y otras con 5 o 6, no hay una correlación exacta. Si que existe un patrón de tener ciertas modificaciones el mismo y tener una misma propuesta para concesión, pero no hay un patrón exacto.
Trabajamos nosotros en ello, así que... Saludos.
eivikash escribió:klaspal escribió:¿Cuándo se resolverán las becas que entraron en el ME el 4 de diciembre?
INFORMACIÓN -> Todas aquellas personas que tengan una carrera, si empiezan otra no tendrán beca aunque sea una licenciatura o ingeniería ya que no hay niveles, el único nivel superior a una carrera es el máster.
Y MUY IMPORTANTE, hay una creencia popular de que hay 3 modificaciones en el ME. (Totalmente falso, pero falso falso falso al infinito). Hay miles de becas con una sola modificación y otras con 5 o 6, no hay una correlación exacta. Si que existe un patrón de tener ciertas modificaciones el mismo y tener una misma propuesta para concesión, pero no hay un patrón exacto.
batuka escribió:eivikash escribió:klaspal escribió:¿Cuándo se resolverán las becas que entraron en el ME el 4 de diciembre?
¿En que te basas para afirmar eso?
tinkerbell escribió:Hooola. Pasaba a decir que a mi me llego el pdf esta mañana y soy del dia 4.
Tengo una duda porque soy nuevisima en esto, pone "exencion de tasas ---" Eso significa que me cubre la matricula mas el dinero que me dan? Es que lo de las rallitas me dejo pensando, soy negadisima para esto. Gracias.
Mallorca_ibel escribió:tinkerbell escribió:Hooola. Pasaba a decir que a mi me llego el pdf esta mañana y soy del dia 4.
Tengo una duda porque soy nuevisima en esto, pone "exencion de tasas ---" Eso significa que me cubre la matricula mas el dinero que me dan? Es que lo de las rallitas me dejo pensando, soy negadisima para esto. Gracias.
Exacto, te cubre la beca. El dinero qe te ingresen será para ti, la matricula ya estará pagada.
jlqrpety escribió:eivikash escribió:klaspal escribió:¿Cuándo se resolverán las becas que entraron en el ME el 4 de diciembre?
Una pregunta, y que ocurre con un segundo ciclo? no es empezar una carrera ya que se supone que estamos en 4º...
eivikash escribió:Una pregunta, y que ocurre con un segundo ciclo? no es empezar una carrera ya que se supone que estamos en 4º...
chrisdebiasio escribió:segun esto "Se han modificado todas aquellas becas que estaban en trámite en el ME desde mitades de Noviembre. Las que la tienen allí desde finales de Noviembre y principios de Diciembre serán los próximos que les enviarán PDF a finales de esta semana, principios de la que viene."
eso quiere decir que yo que soy del 28/11 debería llegarme en breves el pdf, según vi en el listado que han hecho hay gente con ultima modificación día 28/11 con la beca ya ingresada y yo sigo sin saber nada de nada, fui hoy al cajero y siguen habiendo 0.42 cents JAJAJAJ
la info fue sacada de aquí:
http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/nu ... da-de.html