ver escribió:manuredovan escribió:Se debe a esos 10 dias de retraso
Tu crees que sera los 10 dias de retraso Manu?' mira que me sale en la pagina de la universidad . Estado de la solicitud: Remesada (Enviada al M.E.C. o proceso equivalente)
Lista de ayudas propuestas:
Código Descripción
1 Matrícula
16 Movilidad General con residencia
Y en el mec aun me sale como presentada.
manuredovan escribió:ver escribió:manuredovan escribió:Se debe a esos 10 dias de retraso
Tu crees que sera los 10 dias de retraso Manu?' mira que me sale en la pagina de la universidad . Estado de la solicitud: Remesada (Enviada al M.E.C. o proceso equivalente)
Lista de ayudas propuestas:
Código Descripción
1 Matrícula
16 Movilidad General con residencia
Y en el mec aun me sale como presentada.
Si. Son los 10 dias de retraso. Verás como de hoy a 10 dias tienes cambios en la Sede electronica
Mph escribió:Pedrobe, soy de la UCA y aún no tengo ni modificaciones ni nada...debo preocuparme? Me veo cobrando en Febrero como el año pasado.
Enhorabuena a los que ya la tenéis concedida. Que envidia!
lopilatera94 escribió:Puf estoy desesperada a ver si me cambia ya al M.E desde el 23/11 en Trámite de órgano de gestión de su universidad. ¿Cuándo supuestamente calculáis que me llegará la resolución? ¿A finales de Diciembre?
lunwerg escribió:lopilatera94 escribió:Puf estoy desesperada a ver si me cambia ya al M.E desde el 23/11 en Trámite de órgano de gestión de su universidad. ¿Cuándo supuestamente calculáis que me llegará la resolución? ¿A finales de Diciembre?
Tranquilidad. Poco a poco se iran respondiendo. El año pasado hubo muchos casos de gente que recibió el dinero antes de la resolución. Luego, no hay fechas predefinidas. La página del Ministerio se toma su tiempo, y actualiza cuando le parece. Por ello, lo mejor es no ponerse nervioso. Ya llegará.
Yo sigo presentada desde el principio sin ningun cambio. Entonces si en 10 dias sigue asi crees que es preocupante manuredovanlopilatera94 escribió:lunwerg escribió:lopilatera94 escribió:Puf estoy desesperada a ver si me cambia ya al M.E desde el 23/11 en Trámite de órgano de gestión de su universidad. ¿Cuándo supuestamente calculáis que me llegará la resolución? ¿A finales de Diciembre?
Tranquilidad. Poco a poco se iran respondiendo. El año pasado hubo muchos casos de gente que recibió el dinero antes de la resolución. Luego, no hay fechas predefinidas. La página del Ministerio se toma su tiempo, y actualiza cuando le parece. Por ello, lo mejor es no ponerse nervioso. Ya llegará.
Yo fui de las que me la ingresaron antes de llegarme la resolución. Sin embargo sabía el importe y todo porque Eva me lo dijo, que lástima que no esté. Nos hace mucha falta.
0505 escribió::-? Yo sigo presentada desde el principio sin ningun cambio. Entonces si en 10 dias sigue asi crees que es preocupante manuredovan
Estoy super agobiado, pero si yo cumplo todos los requisitos.
manuredovan escribió:Cristianito46 escribió:hola buenas, espero que alguien sea tan amable de aclararme la duda.
He leido en http://www.dudasbecasmec.com/2012/11/se ... s-mec.html, que las becas deberías de estar ya en su mayoría hoy dia 30 en el MEC.
La mia sigue sin ninguna modificación desde el 17/08, ni en la pagina del Mec y tampoco en la pagina de la uni porque han desactivado Mi portal.
¿¿¿¿Debería preocuparme?????? PD: soy de la UAH
Muchas gracias.![]()
![]()
![]()
Es cierto de que hoy es el último día, aunque si lo has leido todo verás que nunca se cumple... Aún así, si el dia 10 de Diciembre no te cambia entonces empieza a preocuparte.. porque son 10 dias de retraso lo que lleva el servidor de las becas con respecto a lo que tu ves. ¿Lo entiendes?
Un saludo
nur1a escribió:Una duda, por si.alguien sabria responderme,tengo como ultima actualización el 16 de noviembre,me paso al mec, pero me apareció en la pagina el dia 26, ahora¿Cuántos dias tengo que esperar para ver la proxima modificación? Ademas la hora que me pone en el historico no es la misma que en la ultima actualización Gracias
Ana1981 escribió:En la web del ministerio no ha cambiado el estado de la beca, sigue en presentada, pero en la Universidad me pone CONCEDIDA CONDICIONAL,¿que quiere decir esto? Por favor pedrobe contestame o alguien que sepa algo puesto que el año pasado le ocurrio a una amiga y era por no tener un dato de hacienda y si no llega a mirarlo cuando le llego la notificacion solo disponia de un dia para presentarla y se la abonaron a finales de mayo.
¿Significa que si el 30 tienen que estar todas es porque van a mejorar en plazos, es decir pagar antes o por lo menos saber las resoluciones? Gracias soy de la universidad de Zaragoza
manuredovan escribió:0505 escribió::-? Yo sigo presentada desde el principio sin ningun cambio. Entonces si en 10 dias sigue asi crees que es preocupante manuredovan
Hay que esperar hasta el dia 10 compañero. ¿tienes intranet rn la uni para ver las becas? ahi van a tiempo real normalmente.
Si pasan 10 dias y sigue así yo me daría una vuelta por tu unidad de becas y le llevaria impreso el BOE donde dice que antes del 30 de noviembre todas las becas tienen que estar registradas. La información está en la ultima noticia de dudas becas mec
. peque_pada escribió:macbookalu escribió:¿Alguien de la USC con la beca ya en el Mec?
La mia sigue en creación en la universidad, y me dicen que no tengo que entregar nada ni tengo nada pendiente... entonces porque cojones no la mandan al Mec ya.
Yo soy d la USC y cambios desde el dia 1/11, Donde has ido para que t dijeran si tenias que llevar o no algun papel??
Y el problema, segun han puesto mas atras es porque el Ministerio no da la orden para que se empicen a enviar, o eso han puesto mas ataras. No solo a la USC sino en GALICIA
ALGUIEN QUE LO CONFIRME PORFA
0505 escribió:manuredovan escribió:0505 escribió::-? Yo sigo presentada desde el principio sin ningun cambio. Entonces si en 10 dias sigue asi crees que es preocupante manuredovan
Hay que esperar hasta el dia 10 compañero. ¿tienes intranet rn la uni para ver las becas? ahi van a tiempo real normalmente.
Si pasan 10 dias y sigue así yo me daría una vuelta por tu unidad de becas y le llevaria impreso el BOE donde dice que antes del 30 de noviembre todas las becas tienen que estar registradas. La información está en la ultima noticia de dudas becas mec
Este año no es posible en Sevilla verlo por intranet.
llewellyne escribió:A alguien de master se le ha movido la beca? Estoy deseperada!
nalal escribió:llewellyne escribió:A alguien de master se le ha movido la beca? Estoy deseperada!
Hola
Hice la petición de la beca al día siguiente de salir la convocatoria, soy de la Universidad de Valencia, te pongo mi estado por si sirve de algo:
Código solicitud: 8X1XXX
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 09/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 12/11/2012
Observaciones:
Un saludo
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
CarolaynOnline escribió:Necesito q alguien me conteste!!!! nadie sabe que pasa con la UA??? siguen sin modificaciones desde que la presenté el 15/8 , el año pasado por estas fechas ya estaba en tramite en el ME!!porfavor alguien en mi mismo caso por aki? o alguien que sepa decirme algo?????
el último año que tuve beca fue el 2008-2009 al entrar en la universidad, y luego otra en el 2010-2011 cuando entré en el cfgs que terminé este año... Y la beca correspondiente al año pasado me aparece como "Presentada" aún, pero esa ya la tengo dada por perdida
Tal vez entiendo algo mal así que, ¿alguien sabe donde debería ir para informarme/reclamar?sergiet87 escribió:CarolaynOnline escribió:Necesito q alguien me conteste!!!! nadie sabe que pasa con la UA??? siguen sin modificaciones desde que la presenté el 15/8 , el año pasado por estas fechas ya estaba en tramite en el ME!!porfavor alguien en mi mismo caso por aki? o alguien que sepa decirme algo?????
Los de la UA son unos cara dura, por no decir otra cosa. Creo que casi todos los de la UA estamos en Prensentada y sin modificaciones. Lo último que se sabe, es que estaban a la espera de un nuevo "programa" para hacer las becas... Así que tranquilos que el año pasado mi primera modificación fue en Enero... y este año va por el mismo camino la cosa.
Vnice escribió:A los que somos de la ULL parece que nos informan antes por el portal del alumno que por la pagina oficial del mec...
Pero, ahora no sé qué debería hacer, porque me aparece:
Estado de la solicitud: Rechazada
Lista de Causas de Denegación:
Código Descripción
100104 Por pérdida de curso/s lectivo/s en el supuesto de cambio de estudios cursados total o parcialmente con condición de becario.
Si entiendo bien, supuestamente es por haber cambiado de estudios un año en el que tenía beca, cosa que no es verdadel último año que tuve beca fue el 2008-2009 al entrar en la universidad, y luego otra en el 2010-2011 cuando entré en el cfgs que terminé este año... Y la beca correspondiente al año pasado me aparece como "Presentada" aún, pero esa ya la tengo dada por perdida
![]()
El caso, este año lo que he echo es adaptarme de la ingeniería en la que estaba antes al grado, y convalidar el ciclo. No abandoné estudios siendo becaria, ni lo fui el año pasado..Tal vez entiendo algo mal así que, ¿alguien sabe donde debería ir para informarme/reclamar?
EDITO: Aclaro que cursé la misma carrera en el 2009-2010, y NO era becaria.
Fanzelda escribió:Vnice escribió:A los que somos de la ULL parece que nos informan antes por el portal del alumno que por la pagina oficial del mec...
Código Descripción
100104 Por pérdida de curso/s lectivo/s en el supuesto de cambio de estudios cursados total o parcialmente con condición de becario.
Si entiendo bien, supuestamente es por haber cambiado de estudios un año en el que tenía beca, cosa que no es verdadel último año que tuve beca fue el 2008-2009 al entrar en la universidad, y luego otra en el 2010-2011 cuando entré en el cfgs que terminé este año... Y la beca correspondiente al año pasado me aparece como "Presentada" aún, pero esa ya la tengo dada por perdida
![]()
El caso, este año lo que he echo es adaptarme de la ingeniería en la que estaba antes al grado, y convalidar el ciclo. No abandoné estudios siendo becaria, ni lo fui el año pasado..Tal vez entiendo algo mal así que, ¿alguien sabe donde debería ir para informarme/reclamar?
Olvidalo. A mi me paso exactamente lo mismo y tuve la misma denegacion. Las alegaciones no sirvieron de nada
pedrobe escribió:Fanzelda escribió:Vnice escribió:A los que somos de la ULL parece que nos informan antes por el portal del alumno que por la pagina oficial del mec...
Código Descripción
![]()
Olvidalo. A mi me paso exactamente lo mismo y tuve la misma denegacion. Las alegaciones no sirvieron de nada
Yo te recomiendo una alegacion bien documentada
Ani___ta escribió:Pedrobe es cierto que antes del dia 10 debemos tener algun cambio los que no se nos ha movido para nada.
Un saludo y gracias
JonathanViera21 escribió:Soy de la ULPGC y desde el 21/11 me aparecía una modificación, hasta que a finales de esta semana me han puesto en tramite en el organo de la universidad...
Tardaran mucho en concedermela?
Es verdad que por haber aprobado todas el curso pasado, te ingresan 150€ mas?
dss_91 escribió:JonathanViera21 escribió:Soy de la ULPGC y desde el 21/11 me aparecía una modificación, hasta que a finales de esta semana me han puesto en tramite en el organo de la universidad...
Tardaran mucho en concedermela?
Es verdad que por haber aprobado todas el curso pasado, te ingresan 150€ mas?
a mi también me cambio a tramite en el órgano de la universidad... lo que tenia la modificación 16/11, en que curso de carrera estas? para saber si podemos saber en que orden lo están haciendo o si es aleatorio... yo en 3º.
en cuanto a lo del rendimiento académico se supone que es cierto, lo que hay a personas que no se los están incluyendo pero me imagino que reclamndo, si tienes derecho ,te lo dan. Saludoss!!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
CarolaynOnline escribió:xdios cn algo distinto a presentada desde 15/8 me conformooo
Pedrobe se puede dar el caso de que pase directamente a estudio sin antes haber tenido modificacion alguna¿
Thank you!!!
CarolaynOnline escribió:xdios cn algo distinto a presentada desde 15/8 me conformooo
Pedrobe se puede dar el caso de que pase directamente a estudio sin antes haber tenido modificacion alguna¿
Thank you!!!
pedrobe escribió:A partir de hoy muchas pasareis a en estudio en la universidad y a lo largo de la semana a tramite en el mec,tranquilizaros
A partir de hoy muchas pasareis a en estudio en la universidad y a lo largo de la semana a tramite en el mec,tranquilizaros
manuredovan escribió:CarolaynOnline escribió:xdios cn algo distinto a presentada desde 15/8 me conformooo
Thank you!!!
La UA como siempre tan "rápidos" eh? No se quien trabajará allí pero todos los años lo mismo...