llednar91 escribió:Becarias Jonson escribió:llednar91 escribió:Beca concedida al fin!!! PDF con orden de pago 786
llendar91, te llevo leyendo un tiempo (aunque soy un user nuevo) y vi que tus modificaciones en la sede electrónica y las mías eran al mismo tiempo, inclusive la del 25/3 un día más tarde que al resto.. ¿Cuando recibiste el PDF?
Buenas, el PDF me a llegado entre las 9 y las 10 de la mañana de hoy, supongo que a ti te llegara hoy o mañana (ayer habia gente que decia que le llego el PDF)
Thx por contestar... Bueno pues voy a dejar de pensar en ello y así se me hará más llevadero, ya os diré algo cuando reciba el PDF. Ayer leí lo de los PDF del 25, y supuse que sería hoy por el retrase de la última vez
a desesperar se dijo
Un abrazo y a disfrutar de la beca! llednar91 escribió:Becarias Jonson escribió:llednar91 escribió:Beca concedida al fin!!! PDF con orden de pago 786
llendar91, te llevo leyendo un tiempo (aunque soy un user nuevo) y vi que tus modificaciones en la sede electrónica y las mías eran al mismo tiempo, inclusive la del 25/3 un día más tarde que al resto.. ¿Cuando recibiste el PDF?
Buenas, el PDF me a llegado entre las 9 y las 10 de la mañana de hoy, supongo que a ti te llegara hoy o mañana (ayer habia gente que decia que le llego el PDF)
)
)Terci escribió:alejandrillo2 escribió:Buenas tardes. Os comento mi caso haber que me podeís decir. En diciembre me denegaron la beca (incorrectamente) por motivos académicos y después de presentar una alegación me acaban de mandar el pdf con la resolución de la beca pero solo me han concedido desplazamiento y material didáctico cuando me pertenece la beca salario (renta total de 2600 euros, una familia de 4 personas y el umbral 1 es 13909; cada día pienso que no llegaré a terminar la carrera a pesar de mi fuerza de voluntad porque cada vez estamos peor y encima ahora esto). Que desesperación, después de estar 3 meses esperando desde que puse la alegación para que ahora tenga que alegar de nuevo (sabe dios cuanto tiempo más tendré que esperar...)
Con lo que nos estamos esforzando muchos estudiantes...
Muchas Gracias por todo y ánimos a los que siguen esperando.
Cuando entras a Acceso a la solicitud y pones los números de la cuenta para descargarte el PDF te salen unos datos y justo después de donde pone Descargar PDF abajo te pone los datos económicos que Hacienda ha tenido en cuenta, tanto en ingresos, como patrimonio o volumen de negocio.... mira a ver si en alguno de esos puntos te ponen alguna cifra que supere, algún límite, por ejemplo que en patrimonio supere los 1.700 euros o algo así. Si ahí no hay nada que superes los límites de la Convocatoria (ni en volumen de negocio etc.) entonces una de dos, o por los créditos matriculados te han considerado la beca como parcial o les resulta demasiado bajo el ingreso de 2600 (porque he leído otros casos que les decían que era por eso) y será cuestión de aportar lo necesario para confirmarlo, no sé cómo se demuestra y si fuese eso será mejor que PEDROBE te aconseje. Por supuesto no te des por vencido y alega cuando descubras la causa o el error y no tardarán tanto en resolverla porque cada vez quedan menos y van más rápido. Suerte!!
alejandrillo2 escribió:Terci escribió:alejandrillo2 escribió:Buenas tardes. Os comento mi caso haber que me podeís decir. En diciembre me denegaron la beca (incorrectamente) por motivos académicos y después de presentar una alegación me acaban de mandar el pdf con la resolución de la beca pero solo me han concedido desplazamiento y material didáctico cuando me pertenece la beca salario (renta total de 2600 euros, una familia de 4 personas y el umbral 1 es 13909; cada día pienso que no llegaré a terminar la carrera a pesar de mi fuerza de voluntad porque cada vez estamos peor y encima ahora esto). Que desesperación, después de estar 3 meses esperando desde que puse la alegación para que ahora tenga que alegar de nuevo (sabe dios cuanto tiempo más tendré que esperar...)
Con lo que nos estamos esforzando muchos estudiantes...
Muchas Gracias por todo y ánimos a los que siguen esperando.
Cuando entras a Acceso a la solicitud y pones los números de la cuenta para descargarte el PDF te salen unos datos y justo después de donde pone Descargar PDF abajo te pone los datos económicos que Hacienda ha tenido en cuenta, tanto en ingresos, como patrimonio o volumen de negocio.... mira a ver si en alguno de esos puntos te ponen alguna cifra que supere, algún límite, por ejemplo que en patrimonio supere los 1.700 euros o algo así. Si ahí no hay nada que superes los límites de la Convocatoria (ni en volumen de negocio etc.) entonces una de dos, o por los créditos matriculados te han considerado la beca como parcial o les resulta demasiado bajo el ingreso de 2600 (porque he leído otros casos que les decían que era por eso) y será cuestión de aportar lo necesario para confirmarlo, no sé cómo se demuestra y si fuese eso será mejor que PEDROBE te aconseje. Por supuesto no te des por vencido y alega cuando descubras la causa o el error y no tardarán tanto en resolverla porque cada vez quedan menos y van más rápido. Suerte!!
Estos son los datos que me ponen:
Renta familiar en España: 2.644,25 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial: 2,05 €
Volumen de negocio: 0,00 €
Renta familiar total: 2.644,25 €
Y por matricula parcia no es porque tengo 60 créditos que es el mínimo exigido.
Iré a reclamar de nuevo haber que me dicen y si eso de que les resulta demasiado
bajo lo de los 2600 espero que PEDROBE o cualquiera pueda aclararme algo.
Muchísimas Gracias Terci
) me pone aun en trámite...
isqui escribió:Hola, alguien de catalunya (Barcelona) la tiene resuelta? Mi número de expediente es el 44729 pero en la web de consultas del agaur (por fin activada después de meses) me pone aun en trámite...
Alguién sabe algo porfavor que me estoy volviendo loco dado que la necesito con un año de retraso
Maby escribió:isqui escribió:Hola, alguien de catalunya (Barcelona) la tiene resuelta? Mi número de expediente es el 44729 pero en la web de consultas del agaur (por fin activada después de meses) me pone aun en trámite...
Alguién sabe algo porfavor que me estoy volviendo loco dado que la necesito con un año de retraso
No te confundas, la web sigue sin activarse oficialemente, nos han pasado un enlace que funciona pero no puedes acceder directamente desde la web del AGAUR.
Hay gente que la tiene resuelta, me da que los de la UPC NINGUNO, muchos están todavía con la beca en la Universidad ( a estos fijos que les caen intereses si reclaman).
Yo tengo el expediente 45219; y ayer me dijeron: " has de contar que no resolvemos cuando nos llega un expediente, sino cuando tenemos muchos, no te puedo decir fecha pero supongo que a final de mes habrá otra resolución, pero no lo garantizo.
Sabiendo que entre tu expediente y el mio hay 500 becas, hoy presiuonaré a ver que si saco algo nuevo. Me da a mí que ya están resueltas pero no lo dicen oficialmente.
Terci escribió:Estamos informando en el hilo de Ordenes de Pago 2012 2013, pero por si alguien de aquí que sea nuevo en esto no sabe de ese hilo:
OP 780 INGRESADA EN BANKIA!!!
y encima ha sido mi cumpleaños hace poco :·3 BIEEEN jiji.
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
gobetto escribió:Soy de Cataluña, de la UPC y me sale en estado todavía como Presentada :S y en la web de Agaur me dicen que no se esta tramitando ninguna solicitud con mi DNI que lo intente pasado unos dias :S.
Yo ya no tengo muchas esperanzas la verdad. Hay alguien en mi situación?
cmciubotariu escribió:Tengo una pregunta para los de Catalunya:
Los que ya tenemos el correo, tenemos la beca aprobada o todavia pueden denegarnosla?
Thalandor escribió:gobetto escribió:Soy de Cataluña, de la UPC y me sale en estado todavía como Presentada :S y en la web de Agaur me dicen que no se esta tramitando ninguna solicitud con mi DNI que lo intente pasado unos dias :S.
El resto de la UPC
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
ern92 escribió:Alguno que haya tenido entrada en el mecd del 22/03/2013 ha tenido alguna modificacion? Ya han pasado bastantes dias :/
Sara91 escribió:ern92 escribió:Alguno que haya tenido entrada en el mecd del 22/03/2013 ha tenido alguna modificacion? Ya han pasado bastantes dias :/
Buenas... yo tengo esa entrada en el mecd (22/03) y no he tenido ninguna modificación.
La verdad es que si, han pasado ya varios días.. :/ haber si hay cambios pronto!
Saludos!
Thalandor escribió:gobetto escribió:Soy de Cataluña, de la UPC y me sale en estado todavía como Presentada :S y en la web de Agaur me dicen que no se esta tramitando ninguna solicitud con mi DNI que lo intente pasado unos dias :S.
El resto de la UPC
aureo26 escribió:Sara91 escribió:ern92 escribió:Alguno que haya tenido entrada en el mecd del 22/03/2013 ha tenido alguna modificacion? Ya han pasado bastantes dias :/
Buenas... yo tengo esa entrada en el mecd (22/03) y no he tenido ninguna modificación.
La verdad es que si, han pasado ya varios días.. :/ haber si hay cambios pronto!
Saludos!
La mía entro en MECD el 21/03.... Y aún esperando la primera modificación!![]()
[/quote]Maby escribió:Thalandor escribió:gobetto escribió:Soy de Cataluña, de la UPC y me sale en estado todavía como Presentada :S y en la web de Agaur me dicen que no se esta tramitando ninguna solicitud con mi DNI que lo intente pasado unos dias :S.
El resto de la UPC
Algunos de la UPC ya estamos en tramite.
Tengo una compañera que ha llamado hoy a la unidad de becas de la UPc para ver donde estaba su beca y le han dicho que de allí ya ha salido, así que la tiene el AGAUR pero aun no la ha mirado y por eso no le consta en tramite.
En mi caso, desde que el AGAUR mrecibio el expediente, hasta que lo pusieron en tramite pasaron 2 semanas. Yo llamaría a la unidad de becas a ver donde está, pero me da la sensación que ya las tiene todas el AGAUR.
pulguian escribió:Buenas... yo tengo esa entrada en el mecd (22/03) y no he tenido ninguna modificación.
Saludos!
mushrom escribió:alguien sabe que me puede pasar si no hice la beca agaur? hice la mec (probable que me la den porque a mi hermana se la han dado) y en algun momento de estres me llego un correo del plan "los que hayan pedido la beca mec tienen que pedir la agaur tambien" y me equivoque, y pedí otra cosa (me di cuenta hace poco)...
Me da mucho miedo :/
Hellou escribió:Acabo de ver que mi beca está resuelta y ya e he podido descargar el credencial desd la página aunq no me haya llegado al email. Dónde se consultan el núm. De orden de pago? Porque lo busco x todos los sitios y no lo encuentro. A ver si cobramos ya...
Cisne escribió:Hellou escribió:Acabo de ver que mi beca está resuelta y ya e he podido descargar el credencial desd la página aunq no me haya llegado al email. Dónde se consultan el núm. De orden de pago? Porque lo busco x todos los sitios y no lo encuentro. A ver si cobramos ya...
Justamente debajo de donde te pone Cuantía Total.
IRIS88 escribió:Cisne escribió:Hellou escribió:Acabo de ver que mi beca está resuelta y ya e he podido descargar el credencial desd la página aunq no me haya llegado al email. Dónde se consultan el núm. De orden de pago? Porque lo busco x todos los sitios y no lo encuentro. A ver si cobramos ya...
Justamente debajo de donde te pone Cuantía Total.
Los catalanes no tenemos orden de pago. Es para las que resuelve el MEC. Cobraremos cuando Agaur quiera...