cmciubotariu escribió:Lo vuelvo a preguntar, alguno ha recibido el email de la resolución?

estudiante6 escribió:Alguien con primera modificación en el MECD el día 4 ha tenido más modificaciones?
Cómo tardan...
Edito: lamin, a mi me aparece en el histórico de carácter General.
ubfarm escribió:Como puede ser que en un dia completo laboral no arreglen un servidor caido? A mi me parece que no le han dado importancia y han pasado de todo porque sino no m lo explico. A ver hasta cuando dura esto...
chess escribió:Lamin! me parece que sale como beca general cuando pides beca para realizar estudios en la misma comunidad autonómica ( por ejemplo eres de Madrid y estás estudiando en Madrid) y beca de movilidad si eres de otra comunidad autonómica ( por ejemplo , eres de lugo y estudias en Madrid).
No se si estoy equivocado...
A mi me pone beca de movilidad.
IRIS88 escribió:cmciubotariu escribió:Lo vuelvo a preguntar, alguno ha recibido el email de la resolución?
Normalmente primero podías ver la resolución generando la credencial, unos días antes de la publicación en el tablón, pero claro...aún no podemos ver nada...ni credencial, ni página ajajaja! Por eso nadie ha recibido el mail.
Alguien antes ha dicho que hoy acabaría funcionando, que trabajan hasta las 17:30...pero supongo que hoy no lo arreglaran...espero equivocarme!
xavinyu escribió:IRIS88 escribió:cmciubotariu escribió:Lo vuelvo a preguntar, alguno ha recibido el email de la resolución?
Normalmente primero podías ver la resolución generando la credencial, unos días antes de la publicación en el tablón, pero claro...aún no podemos ver nada...ni credencial, ni página ajajaja! Por eso nadie ha recibido el mail.
Alguien antes ha dicho que hoy acabaría funcionando, que trabajan hasta las 17:30...pero supongo que hoy no lo arreglaran...espero equivocarme!
Si no estoy mal informado, el tema informático de la Generalitat pasó a manos de otra licitación, es decir, a manos de otra empresa. Así, la subcontractación que tenía la Generalitat con x empresa terminó y empezó otra empresa que igual no tiene ni idea de como funciona aún... No es excusa, claro está, pero de momento ajo y agua.
A esperar se ha dicho!
orihb escribió:Mentira tras mentira. Esto del sistema informático es una completa farsa. Os digo yo que sé de esos temas que un fallo como el que hubo ayer se arregla el mismo día (si se quiere, claro está). Otra cosa es que sea una cortina de humo (que lo es) para tapar algo más gordo.
xavinyu escribió:orihb escribió:Mentira tras mentira. Esto del sistema informático es una completa farsa. Os digo yo que sé de esos temas que un fallo como el que hubo ayer se arregla el mismo día (si se quiere, claro está). Otra cosa es que sea una cortina de humo (que lo es) para tapar algo más gordo.
Con eso estoy completamente de acuerdo pero que la gestión informática ha cambiado des del pasado diciembre también te digo que es verdad. Otra cosa es que quieran tapar algo...
Steiner_ escribió:xavinyu escribió:orihb escribió:Mentira tras mentira. Esto del sistema informático es una completa farsa. Os digo yo que sé de esos temas que un fallo como el que hubo ayer se arregla el mismo día (si se quiere, claro está). Otra cosa es que sea una cortina de humo (que lo es) para tapar algo más gordo.
Con eso estoy completamente de acuerdo pero que la gestión informática ha cambiado des del pasado diciembre también te digo que es verdad. Otra cosa es que quieran tapar algo...
También entiendo de esos temas y, reiniciando el servidor, se soluciona todo... A no ser que se las haya jodido el hardware, cosa como Ministerio que es, deberían tener varios en paralelo para que no se perdiera nada. Esto me huele más a que se les ha jodido la base de datos y no tenían ninguna copia de seguridad... como sea eso, podemos coger una silla y esperar sentados ya que tendrán que rehacerlo todo de cero.
Parece que no previeron que al resolver todas las becas de golpe, entraríamos todos los catalanes de golpe y colapsaríamos el servidor...
En fin, cada día me decepciona más nuestro gobierno.
IRIS88 escribió:No puede ser...como no hayan hecho copia de seguridad nos dan la beca a todos! Es como si un profesor pierde los examenes, pone entre 5 y 7 a todos y se calla...pues aquí igual no?? Becas perdidas, becas para todos! jajajaja
becamaster escribió:Otro punto de vista es que no seria necesario solamente reiniciar el servidor, porque volvería a haber una avalancha de consultas y pasaría exactamente lo mismo que ayer. Las soluciones a esto es limitar las peticiones al servidor (por lo que tardaríais bastante en entrar) o en mejorar la escalabilidad de la aplicación, que por lo que ha comentado alguno es un poco mala, asi que yo tiraría por lo segundo.
Thalandor escribió:sobre el sistema informático es una obviedad que no ha sido a proposito, el motivo es muy simple, si no quisieran dar las becas todavía no habrían hecho nada de nada.
TaniaSala escribió:Thalandor escribió:sobre el sistema informático es una obviedad que no ha sido a proposito, el motivo es muy simple, si no quisieran dar las becas todavía no habrían hecho nada de nada.
Hola, sabeis si todos los q la teniamos en tramite, salio la ressoluciob el lunes? O no todos?
xavinyu escribió:IRIS88 escribió:No puede ser...como no hayan hecho copia de seguridad nos dan la beca a todos! Es como si un profesor pierde los examenes, pone entre 5 y 7 a todos y se calla...pues aquí igual no?? Becas perdidas, becas para todos! jajajaja
No os preocupéis que hay copias de seguridad. Eso tenedlo por seguro. Además, creo que lo que ha caído es el servidor web, no lo que es la base de datos. No os preocupéis, de verdad.
"Nuevo mensajepor Thalandor Ayer 21:58
Pues tocará morderse las uñas un dia mas...aunque no se porque lo hago, si los de la UPC seguramente siquiera hayan enviado las becas al agaur...
Mensajepor TaniaSala Ayer 23:32
Thalandor escribió:sobre el sistema informático es una obviedad que no ha sido a proposito, el motivo es muy simple, si no quisieran dar las becas todavía no habrían hecho nada de nada.
Hola, sabeis si todos los q la teniamos en tramite, salio la ressoluciob el lunes? O no todos?
Maby escribió:No se yo si tendrán copias, esta tarde les puse a prueba y una compañera del master se quedo flipando: tras decirme la chica ( ya no te pasan con el departamento de becas) que tenñia que esperar 2 días más para ver el estado de mi beca, le comenté que si no podían mirarlo ellos, al tener como respuesta una negativa le dije: " ¿quieres decir que si no lo podeís reparar teneís que empezar a tramitar todo de nuevo?" su respuesta fue "yo no he dicho eso", a lo que le reclamé que como era posible que entonces no me pudieran mirar ellos el estado. No me supo responder y me dijo otra vez " yo no he dicho eso, prueba en dos días para hace rla consulta" y respondí: "Vale, llamo mañana por la mañana de nuevo. Adios."
sheiilaa_23 escribió:alguien de l modificacion del 4/03 tiene alguna modificacion nueva??
sheiilaa_23 escribió:alguien de l modificacion del 4/03 tiene alguna modificacion nueva??
lolalolita25 escribió:Pues yo llame ayer y me dijeron q estaba resuelta desde el dia 12 y mañana es 22...sigo con la mod del 04/03 asi q no creo q mañana tenga la confirmacion porq en un dia no pueden hacerse todas las mod y pasar al me...no?
Ay q lio!!!
lolalolita25 escribió:Pues yo llame ayer y me dijeron q estaba resuelta desde el dia 12 y mañana es 22...sigo con la mod del 04/03 asi q no creo q mañana tenga la confirmacion porq en un dia no pueden hacerse todas las mod y pasar al me...no?
Ay q lio!!!
Sigue siendo poco tiempo para tanta modificación pero... ojalá! jsr00008 escribió:Hola, tengo la ultima modificación del día 04/03 en el MECD, he llamado a la unidad de becas (UCM) y me han dicho que esta concedida y la cuantía también, no se desde que día lleva resuelta. Significaca esto que el día 22 nos pondrá ya propuesta para concesión?, si es cierto que lleva resuelta desde el día 12.
mematalaespera escribió:jsr00008 escribió:Hola, tengo la ultima modificación del día 04/03 en el MECD, he llamado a la unidad de becas (UCM) y me han dicho que esta concedida y la cuantía también, no se desde que día lleva resuelta. Significaca esto que el día 22 nos pondrá ya propuesta para concesión?, si es cierto que lleva resuelta desde el día 12.
¿Eres de entrada al Mecd del 25/02? Yo soy de ultima modificación el 04/03 a las 13:01 y ahí se ha quedado.