astronauta2001 escribió:Cristianito46 escribió:astronauta2001 escribió:En la UAH ya hay movimiento porque aunque la tengo en presentada me ha cambiado la fecha de modificación a 28/11, es decir, hoy.
A ver si con suerte la cosa va rápida. Yo la presenté el 3 de octubre.
Que pasa tio, ya tieenes movimiento tu? yo tb soy de la UAH y no tengo aun. esperemos que vaya mas rapidillo esto
Pues hoy ha sido la primera modificación pero el estado sigue en Presentada. Esperemos que vayan rápido. Escribí para que los de la UAH nos vayamos informando porque sólo somos 3 por aquí o eso parece.

patawey escribió:Hola!
He estado leyendo que ponía que si hay un cambio pero sigue presentada es que hay dudas en los datos académicos.
Es eso así? Porque me estoy asustando!
Soy de la UJI, y me cambió el día 23 y el día 28 de este mes, pero me sigue poniendo presentada. Qué quiere decir?
Alguien que esté como yo y esté seguro que tiene todos los requisitos académicos!
qué miedo!!!
Un saludo y gracias
patawey escribió:Hola!
He estado leyendo que ponía que si hay un cambio pero sigue presentada es que hay dudas en los datos académicos.
Soy de la UJI, y me cambió el día 23 y el día 28 de este mes, pero me sigue poniendo presentada. Qué quiere decir?
Alguien que esté como yo y esté seguro que tiene todos los requisitos académicos!
qué miedo!!!
Un saludo y gracias
pedrobe escribió:patawey escribió:Hola!
qué miedo!!!
Un saludo y gracias
Tranquila es simplemente que lo dejan aparcado ,a partir del 3 de diciembre el mec pide mas cupos de becas a las universidades,como la tuya ya esta estudiada,seras la proxima en mandar al mec
ALEXT escribió:Ostia manuderovan me alegro tío, parece que este año com.valenciana (y valencia en concreto) va demasiado rápido no?
me alegro crack!
empuv escribió:ALEXT escribió:Ostia manuderovan me alegro tío, parece que este año com.valenciana (y valencia en concreto) va demasiado rápido no?
me alegro crack!
No para todos xD, habéis tenido suerte!!! Pero en la UV está claro que siguen el numero de expediente de la Intranet.
Si os parece para el resto de usuarios del foro de la UV podríais poner este listado en vuestros post para saber por donde van las becas:
00971: Concedida
15XXX: Presentada +1 Modificación
empuv escribió:ALEXT escribió:Ostia manuderovan me alegro tío, parece que este año com.valenciana (y valencia en concreto) va demasiado rápido no?
me alegro crack!
No para todos xD, habéis tenido suerte!!! Pero en la UV está claro que siguen el numero de expediente de la Intranet.
Si os parece para el resto de usuarios del foro de la UV podríais poner este listado en vuestros post para saber por donde van las becas:
Alumnos UV (Numero de expediente en sestud.uv.es/becas
00573: Concedida
00971: Concedida
15XXX: Presentada +1 Modificación
pedrobe escribió:saxa4444 escribió:Pedrobe, te he preguntado 3 veces, te habrá pasado desapercibido con tantas preguntas que te hacemos, bueno por si hay suerte, soy de la UVA y tengo 3 modificaciones en la fecha, la última el 21 de noviembre, pero la primera fue en octubre, sigo en presentada, cuando me va a cambiar de estado, no es mucho tiempo desde que la han abierto por primera vez.
Gracias.
La universidad de valladolid,tambien esta muy adelantada ,respecto al año pasado,si has tenido tres modificaciones ,significa que miran tu beca,pero la dejan ,si no te han pedido ningun documento,tranquila que todo va bien,esta ultima modificacion es la de propuesta de la universidad al mec,si te metes en intranet de la uni ,lo podras ver
eso eh asi escribió:lidialex escribió:Hola, me acabo de registrar para ir informando de mi beca y también enterarme de lo que va pasando. Yo soy de la Universidad de Sevilla y la mía sigue en Presentada desde el día 4/9/12 así que queda aun.. El año pasado mi primer cambio fue el día 22 de noviembre. Tenía fe este año en que pasara igual pero.... murió mi fe xD
Ya somos unos cuantos por aqui.... El otro día un compañero del foro nos contó que ni cogían el telefono en la unidad de becas de Sevilla, yo llamo mañana sin falta que tengo una hora libre.
ppando18 escribió:Pedrobe o a quien sepa, una duda respecto de los umbrales, es independiente de los gastos que puedas tener al mes? me explicare con un sencillo ejemplo
si alguien cobra 10000 euros anuales y tiene la casa pagada, y otra persona cobra los mismos 10000 euros anuales pero tiene que pagar 500 al mes de hipoteca? estarian en la misma situacion esas personas? No creo no?
priselia escribió:alguien de la us le a cambiao? yo sigo en presentada desde septiembre.....
Supongo que sería el equivalente a "En trámite en el M.E"
... Una mierda, si, pero es lo que hay... Almenos creo que mi beca va de las primeras en la UB... ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)

orihb escribió:Hoy ha ocurrido un milagro y me ha cambiado el estado de la beca en la Intranet de la UB: SOL·LICITUD DE BECA PENDENT DE LA VALORACIÓ ECONÒMICA PER L’AGÈNCIA ESTATAL D’ADMINISTRACIÓ TRIBUTÀRIA (Solicitud de beca pendiente de la valoración económica por parte de la agencia estatal de administración tributaria).Supongo que sería el equivalente a "En trámite en el M.E"
![]()
En la web del Ministerio ni flowers, ni siquiera cambio de fecha de modificación. Como dijeron por ahí no os fiéis... Y para el que dijo lo de la UPC, pues parece que aquí en Cataluña es de costumbre tener a personas bordes en las unidades de becas... Porque en la UB tela... Y decirte que no esperes la beca hasta enero, almenos me dijeron en el AGAUR que es para cuándo habrían las primeras resoluciones... Una mierda, si, pero es lo que hay... Almenos creo que mi beca va de las primeras en la UB...
Por último, pedrobe, tendría una pregunta... Eso que dijiste que la Universidad propone algunos componentes de la beca, ¿está entre ellos el de residencia? Porque tuve una pequeña "pelea" con la unidad de becas de mi universidad porque según ellos si no vivía a más de 70 km no me lo daban (cosa que no figura por ningún sitio, ni en el BOE) y que solo se aplicaba allí (en esa universidad) y que me aguantaba (sí, así de bordes son).
Luego, llamé al Ministerio y me dijeron que de eso nanai de la china, que lo único era vivir fuera de mi ciudad... Confundido, me volví a poner en contacto con la unidad de becas y me dijeron que todo esto va por un sistema informático y que si en el Ministerio me dijeron que me lo tenían que dar que me lo darían... Que si había rellenado todos los datos de la solicitud (lo hice, pues en el momento de rellenarla ya sabía los datos que pedían de residencia) que ningún problema. No obstante, en la web de información de becas de la universidad sacaron hace 1 mes (cuándo ya habían cerrado la convocatoria, hay que joderse) un PDF en el que ponía de nuevo los dichosos 70 km para residencia. Obviamente cumplo todos los requisitos. Pero francamente, me estoy viendo sin ese complemento (y me estoy jugando casi 3000 euros)...
Así pues, ¿tiene una unidad de becas, pues, potestad para aplicar eso de los 70 km y a joderse? ¿O puedo estar tranquilo? Francamente, paso muchísimo de alegar para cobrar la diferencia, porque fijo que tal y como están algunos por aquí me llega el dinero en 2014...
cm92 escribió:He preguntado varias veces pero nadie me ha contestado
De todas formas.. ahora tengo otra duda!
Alguien sabe si te pueden ingresar la beca en la cuenta bancaria antes de que te llegue el correo de confirmación?? El año pasado a dos o tres personas de mi clase les ingresaron la beca en el puente de diciembre y aún no habían recibido el email (lo recibieron a la semana siguiente)
Es posible que pase eso??? Porque a mi siempre me ha llegado primero el email!
manuredovan escribió:cm92 escribió:He preguntado varias veces pero nadie me ha contestado
De todas formas.. ahora tengo otra duda!
Alguien sabe si te pueden ingresar la beca en la cuenta bancaria antes de que te llegue el correo de confirmación?? El año pasado a dos o tres personas de mi clase les ingresaron la beca en el puente de diciembre y aún no habían recibido el email (lo recibieron a la semana siguiente)
Es posible que pase eso??? Porque a mi siempre me ha llegado primero el email!
Es posible. aqui tambien se han dado casos
vortix escribió:A ver yo soy de la US la tengo en trámite en mi órgano de gestión de provincia o universidad, podéis decirme como van a partir de aquí los plazos?
un saludo.
bffb91 escribió:Tengo una pregunta para pedrobe, que parece que es el que más sabe del tema. Estoy como todos esperando a saber algo de mi beca, la cosa es que yo estoy de Erasmus y no se como va a funcionar esto este año. ¿Sabes si por ser Erasmus me pagarán el dinero que me corresponde por ser becaria en un solo pago o simplemente me lo sumarán a la Erasmus y me pagaran a plazos?
Ani___ta escribió:bffb91 escribió:Tengo una pregunta para pedrobe, que parece que es el que más sabe del tema. Estoy como todos esperando a saber algo de mi beca, la cosa es que yo estoy de Erasmus y no se como va a funcionar esto este año. ¿Sabes si por ser Erasmus me pagarán el dinero que me corresponde por ser becaria en un solo pago o simplemente me lo sumarán a la Erasmus y me pagaran a plazos?
El erasmus es aparte. Te concederan la beca pero sin residencia.
Y te iran ingredando los plazos del erasmus. A mi me lo hicieron asi el año pasado
bffb91 escribió:Ani___ta escribió:bffb91 escribió:Tengo una pregunta para pedrobe, que parece que es el que más sabe del tema. Estoy como todos esperando a saber algo de mi beca, la cosa es que yo estoy de Erasmus y no se como va a funcionar esto este año. ¿Sabes si por ser Erasmus me pagarán el dinero que me corresponde por ser becaria en un solo pago o simplemente me lo sumarán a la Erasmus y me pagaran a plazos?
El erasmus es aparte. Te concederan la beca pero sin residencia.
Y te iran ingredando los plazos del erasmus. A mi me lo hicieron asi el año pasado
Lo que me imaginaba... Gracias por la respuesta!
vortix escribió:
manuel después de en tramite en mi órgano de provincia o universidad , que plazos siguen?
vortix escribió:A ver yo soy de la US la tengo en trámite en mi órgano de gestión de provincia o universidad, podéis decirme como van a partir de aquí los plazos?
un saludo.
88ocho88 escribió:los 150€ de rendimiento academico, solo los dan si apruebas el 100% ¿?
88ocho88 escribió:los 150€ de rendimiento academico, solo los dan si apruebas el 100% ¿?
Pakiyopgd escribió:88ocho88 escribió:los 150€ de rendimiento academico, solo los dan si apruebas el 100% ¿?
A mi me los dieron el año pasado con el 80 % de aprobados, pero con una matricula de honor.
kddsasha escribió:Pakiyopgd escribió:88ocho88 escribió:los 150€ de rendimiento academico, solo los dan si apruebas el 100% ¿?
A mi me los dieron el año pasado con el 80 % de aprobados, pero con una matricula de honor.
Yo del curso pasado he aprobado el 93% pero tengo una matrícula de honor, Pedrobe o quien me pueda ayudar, me darán este año la cuantía de rendimiento?
Muchas gracias