becamaster escribió:estudianteUV escribió:manuredovan escribió:
Tiene que estar como mínimo en el ME, porque el Tesoro tiene "en espera" como mínimo las órdenes de pago 15 días. Y el retraso de la sede es de 10 días.
Manuredovan Esta EN TRAMITE en el MECD fecha de entrada 25.01 fecha de ultima modificacion 25.01 lo mismo...
Llame el viernes a mi unidad de becas y me dijo que estaba concedida, no me pregunteis porque pero mi caso a sido asi..eso si la tia no me ha querido decir la cuantia o desglose y eso me huele mal, pero concedida es concedida no resuelta osease algo me han tenido que aprobar.
No es lo mismo, a lo que se refiere Manu es que es imposible que te ingresen la beca estando en el MECD, otra cosa es que estés en el MECD y te digan en la unidad de becas que esta concedida, eso es muy común, puesto que una vez salido del MECD al ME ya se sabe si esta concedida o denegada y las unidades de becas pueden ver esa información sin retrasos, no como nosotros a través de la sede electrónica
becamecnoe escribió:Buenas tardes,
Cuento mi caso a ver si alguien me puede orientar un poco, en diciembre me resolvieron la beca y me comunicaron que necesitaba entregar un papel sobre el IRPF de un familiar. A la gente que nos pasa esto nos dejan para los últimos ? Hay algún orden para resolverlas a las personas que hemos tenido que hacer entrega de algún documento ?h
Tenerlo así es malo/ bueno ?
Estado: En trámite en el MECD Fecha creación: 22/11/2012
Fecha confirmación: Fecha registro:
Fecha última modificación: 25/01/12
Gracias gentee ,
un saludo y suerte a todos
petergriffin88 escribió:estersinh3 escribió:Hola!! Yo tengo OP 737 y aún no me la han ingresado..soy de Bankia.
¿Alguien más como yo?
Enhorabuena a los premiados! jaja
Yo estoy como tú, de Bankia, sin ingresar, y con OP 737
de todas formas, he leído por ahí que en internet tarda más en actualizarse que en el cajero, así que en un rato me acerco, tú por dónde lo has mirado???
jasg0008 escribió:Hola me han ingresado el dinero de la beca que me concedieron el 7/02 y lo que pasa es que el viernes pasado presenté mi alegacion, porque me parece que no me han concedido lo que me corrsponde, y mi pregunta es ¿puedo gastar ese dinero? o tengo que esperar a que me resuelvan la alegacion x si las moscas??
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
petergriffin88 escribió:Orden de Pago 737 de Bankia ingresada en cuenta!!
davdmlg escribió:Me entró al MECD el dia 7 de Febrero ( me apareció el día 17, lleva 10 días de retraso exactos ) y hoy 25 me ha cambiado la fecha de ultima modificación a fecha 15 de Febrero. ¿ Queda muchoo ??
Intelcentrina escribió:davdmlg escribió:Me entró al MECD el dia 7 de Febrero ( me apareció el día 17, lleva 10 días de retraso exactos ) y hoy 25 me ha cambiado la fecha de ultima modificación a fecha 15 de Febrero. ¿ Queda muchoo ??
Yo estoy más o menos igual que tú: Entrada al MECD el 6 de febrero y modificación el 15 de febrero. Ojalá quede poco...
becamaster escribió:Azahara666 escribió:Mi beca todavía está así:
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 14/02/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 14/02/2013
Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 14/02/2013 00:00
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2012/2013
Es la primera modificación desde el 30/11/2012 como Presentada.
Es normal???![]()
![]()
![]()
Gracias
No hay nada raro, la sede va con 10 días de retraso excepto cuando se manda al MECD que es cuando te sale En tramite en org. gestor, 14 +10 = 24, el domingo (o el lunes) que es 24 deberias de ver un cambio en el estado a "En trámite en MECD" y si a caso una modificación al poco tiempo, estate atento.
orihb escribió:¿Se sabe algo de cuándo se supone que van a pagar las becas en cat? (Bueno, primero resolver...) ¿Estos del AGAUR se pasan el día en el sofá o qué?
Cambiando de tema, la semana pasada al fin en la UB les dió por tocar mi beca y me pidieron ya documentación... Tardé 1 día en llevarles. Cuándo fuí, me sorprendió increíblemente las condiciones en que tienen el departamento de becas. Personalmente, me había imaginado algo importante y grande con mucha gente trabajando en las becas debido al gran número de solicitudes que acostumbra a haber. Nada de eso. Si en el departamento había 10 personas trabajando ya eran muchas. Por si esto fuera poco, el tamaño del departamento era comparable al de la secretaria de mi instituto de secundaria... Entonces me pregunté: ¿cómo es posible que habiendo tantas becas haya tan pocas personas y en tan deplorables condiciones encargándose de ellas?... Francamente, después de haber ido allí vi realmente el motivo del enorme retraso en la tramitación de las becas: los claros recortes de personal y recursos por parte de gobierno y rectorías. Una muy buena manera de recortar sin que se note públicamente, claro que sí. Las becas no las tocarán pero espera sentado a que se tramite.
A pesar de todo, me atreví a preguntar cuándo pensaban empezar a resolver las becas y a ingresarlas (en Cataluña). Primera respuesta de la chica que me atendió: junio. Obviamente me sorprendí. Al ver mi cara de sorpresa, la chica corrigió y dijo no es que sea en junio si no que hay hasta entonces para resolverlas. Luego de eso, insistí en preguntar cuándo sería exactamente. Su última respuesta: lo siento, es que no depende de nosotros.. No lo sabemos. Estamos esperando a que desde el AGAUR nos digan cuándo se pondrán a ello... (En resumen: esperando órdenes de arriba). Claramente a algunos de las altas esferas no les viene bien que esto se mueva. Es decir, el retraso está ahí porque alguien lo está queriendo por algún motivo (problemas con el gobierna central, falta de liquidez?...), no porque no se pueda empezar ya. Esto tiene muy mala pinta.
p82conam escribió:Intelcentrina escribió:davdmlg escribió:Me entró al MECD el dia 7 de Febrero ( me apareció el día 17, lleva 10 días de retraso exactos ) y hoy 25 me ha cambiado la fecha de ultima modificación a fecha 15 de Febrero. ¿ Queda muchoo ??
Yo estoy más o menos igual que tú: Entrada al MECD el 6 de febrero y modificación el 15 de febrero. Ojalá quede poco...
yo he llamado a mi unidad de beca y me han dicho que ya esta pasada por hacienda y todo y tengo las mismas fechas de modificación y de entrada
[/quote]
davdmlg escribió:ues he llamado a la unidad de becas y me dicen que todavía les sale en tramite que llame en unos días.. a si que haber si no tarda mucho ..!
criistii escribió:davdmlg escribió:ues he llamado a la unidad de becas y me dicen que todavía les sale en tramite que llame en unos días.. a si que haber si no tarda mucho ..!
¡David! ¿no te han puesto pegas con eso de que no se pueden pedir datos por telefono? Yo estoy igual que vosotros, entrada al MECD el 7 de febrero y ahora modificación del 15 vista hoy 25.
Oye p82conam, ¿tú cuando entraste al MECD? Porque como normalmente vamos todos a la vez, pues si tu tienes ya concedida la beca desde el 19 ¡en teoría los demás que compartimos fecha también! =)
criistii escribió:davdmlg escribió:ues he llamado a la unidad de becas y me dicen que todavía les sale en tramite que llame en unos días.. a si que haber si no tarda mucho ..!
¡David! ¿no te han puesto pegas con eso de que no se pueden pedir datos por telefono? Yo estoy igual que vosotros, entrada al MECD el 7 de febrero y ahora modificación del 15 vista hoy 25.
Oye p82conam, ¿tú cuando entraste al MECD? Porque como normalmente vamos todos a la vez, pues si tu tienes ya concedida la beca desde el 19 ¡en teoría los demás que compartimos fecha también! =)
ver escribió:Se estan pasando, aun tengo la beca en presentada,malditos
p82conam escribió:entre el 8/2/2013 y la modificación del 15 vista hoy
davdmlg escribió:me han dicho que no me pueden dar información por teléfono, pero me ha dicho que me diría si estaba ya resuelta o no y que para mas información tenía que ir allí personalmente!
. Bueno según mi teoría, si cumplimos los requisitos (yo sí y de sobra) desde el 19 la tenemos concedida, así que ya a esperar que sigan apareciendo el resto de modificaciones, y a que nos llegue el PDF y sobretodo el dinero. Que si llega antes el dinero me quedo más conforme
Chocolatmisu escribió:No me lo puedo de creer...
Mandé un mail a la unidad de becas de la ULPGC (por segunda vez lol) para perguntarles y me han respondido hoy. Lo bueno es que me aparece modifcación del 25/2 pero sigue en Presentada. Estos han dicho... venga mi niña, toma una modificacioncita para que te entretengas mirando lo mismo pero con otra fecha. Chacho! Morgan tendría que hacer una viñeta de esto.
Mensajepor IRIS88 hace 4 minutos
Aunque ya lo sabéis...AGAUR son unos incompetentes!
Acabo de llamar, para probar suerte. Les he dicho que mi solicitud está en trámite desde hace ya más de un mes, y me ha contestado:
Todas las becas están en trámite pero aún no hay ninguna resolución. Suponemos que empezaran a salir en marzo, a mediados...pero no es seguro...
Qué cojones está pasando? Somos los últimos monos en ver el dinero de nuestras becas! No encuentro normal que todo el país está cobrando ya, y nosotros no hayamos visto ni un miserable euro.
petergriffin88 escribió:Orden de Pago 737 de Bankia ingresada en cuenta!!
Plotpol escribió:Máster UCM última modificación el 15/2 en el MECD también, esperemos que todo vaya bien
becamaster escribió:Plotpol escribió:Máster UCM última modificación el 15/2 en el MECD también, esperemos que todo vaya bien
¿Modificación o entrada? Yo también soy de máster UCM y hoy aparece con entrada en el MEC a 15/2
Rumanov escribió:Manda huevos con el puto AGAUR...y yo tenía esperanza que a final de mes quizás saldría algo...y ahora a mediados de marzo. A mediados de marzo nos diran otra cosa.
IRIS88 escribió:Rumanov escribió:Manda huevos con el puto AGAUR...y yo tenía esperanza que a final de mes quizás saldría algo...y ahora a mediados de marzo. A mediados de marzo nos diran otra cosa.
De que universidad eres!? Yo de la de Girona, pero creo que el AGAUR no va por universidades. Lo que me ha extrañado es que diga que todas las becas están en trámite.
Como después digan algo de finales de marzo, me cargo a alguien!
Maby, los de la UPC nadie está en trámite!?
Catalanes, catalanas, nos roban hasta en las becas! -.-