![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  tdhsanchez escribió:Buenos días chic@s,
Soy de la UJI, de Máster y aún estaba presentada hasta ayer, por fin ha cambiado a órgano gestor de su provincia...con modificación de ayer. Así que los que estabais como yo, mirad a ver.
Por otro lado par con el problema de los erasmus, yo también soy erasmus prácticas ahora en el segundo semestre,ya os comentaré si me la aceptan, la parte de residencia si me la han abonado, aunque veo lógico, por mi parte, que no, yo con un ''matriculón'' de máster estoy más que satisfecha, me parece un poco injusto que me den por una parte y por la otra cuando hay gente que no puede pagarse las matriculas.
Pero es mi humilde opinión.
Saludos T.
Intelcentrina escribió:Después de haber presentado la beca en agosto, es decir, después de 5 meses, me envían hoy un email para pedirme que envíe los DNI de todos los que vivimos en mi casa... ¿Razón? la que les ha salido del mismísimo o lo que es lo mismo: NINGUNA.
Gobierno de mierda que tenemos en este país...
Asqueada de todo.
empuv escribió:He llamado a mi ud. de becas (Universidad de Valencia) de la desesperación que tengo ya y me han dicho CONCEDIDA A DÍA 24/01.
Mi histórico era 21/12 En tramite en MECD -> Mod 16/01 y Mod 17/01. Espero que a alguien le sirva.
losanga escribió:empuv escribió:He llamado a mi ud. de becas (Universidad de Valencia) de la desesperación que tengo ya y me han dicho CONCEDIDA A DÍA 24/01.
Mi histórico era 21/12 En tramite en MECD -> Mod 16/01 y Mod 17/01. Espero que a alguien le sirva.
pero sabes la cantidad y todo??? ENHORABUENAAAA!!!!!!
Intelcentrina escribió:Después de haber presentado la beca en agosto, es decir, después de 5 meses, me envían hoy un email para pedirme que envíe los DNI de todos los que vivimos en mi casa... ¿Razón? la que les ha salido del mismísimo o lo que es lo mismo: NINGUNA.
Gobierno de mierda que tenemos en este país...
Asqueada de todo.
 )
)  lolalolita25 escribió: y ayer llame a mi unidad de becas contando q sabia de gente q la tenia resuelta y en la web seguian en tramite(a ver si me soltaban algo)...respuesta "dejar de inventaros de cosas que desde aki no podemos consultar vuestro estado"...si la tengo delante creo que salgo en el telediario por matar a un funcionario,jajajajaja (me rio por no llorar...porq como muchos de vosotros estudio a 90km de casa y voy y vengo cada dia en tren porque mis padres no pueden permitirse mantenerme viviendo fuera sin beca...)
milayuju escribió:tdhsanchez escribió:Buenos días chic@s,
Soy de la UJI, de Máster y aún estaba presentada hasta ayer, por fin ha cambiado a órgano gestor de su provincia...con modificación de ayer. Así que los que estabais como yo, mirad a ver.
Por otro lado par con el problema de los erasmus, yo también soy erasmus prácticas ahora en el segundo semestre,ya os comentaré si me la aceptan, la parte de residencia si me la han abonado, aunque veo lógico, por mi parte, que no, yo con un ''matriculón'' de máster estoy más que satisfecha, me parece un poco injusto que me den por una parte y por la otra cuando hay gente que no puede pagarse las matriculas.
Pero es mi humilde opinión.
Saludos T.
Pues menuda suerte! ya estás en camino! Acabo de mirar y la mía no se mueve de presentada...estaré al final del montón!
empuv escribió:lolalolita25 escribió: y ayer llame a mi unidad de becas contando q sabia de gente q la tenia resuelta y en la web seguian en tramite(a ver si me soltaban algo)...respuesta "dejar de inventaros de cosas que desde aki no podemos consultar vuestro estado"...si la tengo delante creo que salgo en el telediario por matar a un funcionario,jajajajaja (me rio por no llorar...porq como muchos de vosotros estudio a 90km de casa y voy y vengo cada dia en tren porque mis padres no pueden permitirse mantenerme viviendo fuera sin beca...)
Si vuelves a llamar intenta hacerte la desinformada y la preocupada. A mi la primera vez que llamé les dije si me podían dar mas información y no me dijeron nada. Hoy les he dicho que llevaba 1 mes sin noticias y que no sabia si a estas alturas tendría que pagar la matricula. Entonces si que me ha dado la información que necesitaba.
manuredovan escribió:empuv escribió:lolalolita25 escribió: y ayer llame a mi unidad de becas contando q sabia de gente q la tenia resuelta y en la web seguian en tramite(a ver si me soltaban algo)...respuesta "dejar de inventaros de cosas que desde aki no podemos consultar vuestro estado"...si la tengo delante creo que salgo en el telediario por matar a un funcionario,jajajajaja (me rio por no llorar...porq como muchos de vosotros estudio a 90km de casa y voy y vengo cada dia en tren porque mis padres no pueden permitirse mantenerme viviendo fuera sin beca...)
Si vuelves a llamar intenta hacerte la desinformada y la preocupada. A mi la primera vez que llamé les dije si me podían dar mas información y no me dijeron nada. Hoy les he dicho que llevaba 1 mes sin noticias y que no sabia si a estas alturas tendría que pagar la matricula. Entonces si que me ha dado la información que necesitaba.
Pídele el nombre, que se identifique como funcionaria publica, le dices que es su DEBER informarte y si se niega tendrá noticias tuyas, verás la kakita que le entra. Tienen el deber de informarnos, lo dice la ley de la administracion publica (no me acuerdo el nombre), siempre y cuando os identifiquéis y os personeis, nada de teléfono

![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  karlinha escribió:Buenos días a todos! Yo soy de la UV entre en el MECD el 21 de dic con modificaciones el 16/01 y el 17/01, esta mañana he conseguido ponerme en contacto con mi unidad
de becas en la UV (nunca había conseguido que cogieran el teléfono) y una señora me ha consultado con mi dni y me ha dicho que la tengo concedida y con orden de pago dada
pero que ella no podía decirme la cuantía ni la OP y que debía esperarme al pdf para saberlo, también me ha dicho que el pdf debe estar al caer, espero que con esto tranquilice
un poco a los estaban en mi misma situación, esperemos entrar en la siguiente tanda de pagos!!!
karlinha escribió:Buenos días a todos! Yo soy de la UV entre en el MECD el 21 de dic con modificaciones el 16/01 y el 17/01, esta mañana he conseguido ponerme en contacto con mi unidad
de becas en la UV (nunca había conseguido que cogieran el teléfono) y una señora me ha consultado con mi dni y me ha dicho que la tengo concedida y con orden de pago dada
pero que ella no podía decirme la cuantía ni la OP y que debía esperarme al pdf para saberlo, también me ha dicho que el pdf debe estar al caer, espero que con esto tranquilice
un poco a los estaban en mi misma situación, esperemos entrar en la siguiente tanda de pagos!!!
empuv escribió:karlinha escribió:Buenos días a todos! Yo soy de la UV entre en el MECD el 21 de dic con modificaciones el 16/01 y el 17/01, esta mañana he conseguido ponerme en contacto con mi unidad
manuredovan escribió:karlinha escribió:Buenos días a todos! Yo soy de la UV entre en el MECD el 21 de dic con modificaciones el 16/01 y el 17/01, esta mañana he conseguido ponerme en contacto con mi unidad
Por telefono no deben por la LOPD, pero si te acercas seguro que te lo dicen!!
que suerte, tengo las mismas fechas que tu, soy de la upv y ayer me pasé por la unidad de becas y nada, me dijo que mirase en mi intranet pq es la única información que tienenempuv escribió:He llamado a mi ud. de becas (Universidad de Valencia) de la desesperación que tengo ya y me han dicho CONCEDIDA A DÍA 24/01.

charlymelon escribió:Chicos yo también he ido a la unidad de becas de la UA y me han dicho que la tengo concedida por la cuantía que yo pensaba, soy del 21-12 con modificaciones el 16 y 17 de enero, la tengo concedida desde el 24!!!!
Que felicidad
En una o dos semanas nos llegarán nuestro PDF, en cuanto tengan una orden de pago para los del día 17!!!!!
 , así que suerte a todo el mundo y seguro que la cobráis en breve quien no la haya cobrado aun ^^.
, así que suerte a todo el mundo y seguro que la cobráis en breve quien no la haya cobrado aun ^^.  Neo_orochi escribió:Buenos días
Esta madrugada he cobrado la beca, soy universitario de Andalucia, la caixa, así que suerte a todo el mundo y seguro que la cobráis en breve quien no la haya cobrado aun ^^.
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif) 
  Ero-ouassim escribió:que suerte, tengo las mismas fechas que tu, soy de la upv y ayer me pasé por la unidad de becas y nada, me dijo que mirase en mi intranet pq es la única información que tienenempuv escribió:He llamado a mi ud. de becas (Universidad de Valencia) de la desesperación que tengo ya y me han dicho CONCEDIDA A DÍA 24/01.
priselia escribió:Neo_orochi escribió:Buenos días
Esta madrugada he cobrado la beca, soy universitario de Andalucia, la caixa, así que suerte a todo el mundo y seguro que la cobráis en breve quien no la haya cobrado aun ^^.
tenias pdf?
Tamara1987 escribió:soy del club del 19, con ultima modificacion el dia 18/01 a las 10:04, algunos en la misma situacion que yo, ya habeis recibido el pdf..y yo aún no he recibido nada....debería de preocuparme? es que no entiendo nada¡ llevo en el ME desde el 11/12 ¡¡¡¡¡¡cambiando a MECD y luego otra vez a ME.......
 ¿Tu vistes en Diciembre modificaciones 18 y 19?.  Si es asi te llegarà tranquila
   ¿Tu vistes en Diciembre modificaciones 18 y 19?.  Si es asi te llegarà tranquila  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  atobem escribió:Hola, alguien ve normal que mi estado siga en "presentada" con última actualización el día 15/11? No conozco a alguien que tenga la fecha tan atrasada
0505 escribió:Tamara1987 escribió:soy del club del 19, con ultima modificacion el dia 18/01 a las 10:04, algunos en la misma situacion que yo, ya habeis recibido el pdf..y yo aún no he recibido nada....debería de preocuparme? es que no entiendo nada¡ llevo en el ME desde el 11/12 ¡¡¡¡¡¡cambiando a MECD y luego otra vez a ME.......
¿Tu vistes en Diciembre modificaciones 18 y 19?. Si es asi te llegarà tranquila
adrysusaeta escribió:Estoy desesperado soy del 19 a las 16:50 y veo que todos habéis recibido PDF! Soy de la Autónoma de Madrid. Si te la deniegan también llega PDF diciéndotelo???
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
   .
 . ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  Claudia10 escribió:Hola, tan sólo comentar a quien esté preocupado que yo sigo en Presentada desde el 2/10/2012 así que no creo que me ganeis en atraso.
Ah! y soy de la UNED. Saludos
ver escribió:atobem escribió:Hola, alguien ve normal que mi estado siga en "presentada" con última actualización el día 15/11? No conozco a alguien que tenga la fecha tan atrasada
Yo tambien la tengo en presentada con una modificacion el 21/11
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
  Terci escribió:Mi hermana UPM, entrada al MECD 14/1
ME 16/1
ME 17/1 y sigue así en la WEB MEC
hace un momento ha mirado en UPM virtual y le sale:
Causa de la Denegación Falta información Fiscal DNI/NIF
lo que significa que los datos de los documentos hechos (Decl. Renta y petición Certificados del DNI que dicen) para que mi hermano (uam) alegara desde hace 15 días, no han llegado a tiempo a la web de Hacienda antes del cruce de datos económicos, pues nada a esperar el PDF y alegar por lo mismo otra vez y esperar dos meses más para cobrar. Esta vez hubiese sido bueno que el cruce de datos con Hacienda no hubiera ido tan RAPIDO!!!